Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

B87

voy a cambiar la mitad de mi equipo!! xD me aburrio de ellos, y para los que no les guste AGBOLNAHOR que sepais que tambien le quito!! eso si le dejare en el banquillo :D

voy a buscar mayor comprenetracion...

1 respuesta
caracruzada

#270
Menú FIFA 12>Personalizar FIFA>Ajustes>Controles>Celebraciones hay estan todas

Es que no se cual dices

1 respuesta
igualitojabs

lol muy currado el video, pero creo que faltan algunas celebraciones, porque la que yo digo no sale... :(

TIWEHSMALES

#271 bien, fuera AGBONLAHOR¡¡¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D

TIWEHSMALES

la pagina del calendario clasificacion y tal no va, verdad????

igualitojabs

a mi no me va tampoco.

TIWEHSMALES

#272 dios, hay un monton que yo no habia visto nunca....¿porque???

caracruzada

caracruzada 0 - Wons 2

Falle 3 mano a mano y uno con la porteria vacia que dio al palo, putada pero queda la vuelta

Y sin noticias de NEO¿?¿?¿

1 respuesta
wons96

Cara-Cruzada 0 - Wons 2

Muy buen partido enserio. Defiendes muy bien joer jaja. Tuve mucha suerte en que fallaras tanto xDD, y yo falle algo pero tuve suerte en los goles.
MUY BUEN PARTIDO JEJE

Los goles no se porque me salen en medio campo pero tampoco metí ninguno así corner y ya esta. El próximo partido mirare antes lo de los goles perdón.

wons96

#278 muy bien defendido makina xDD tuve suerte, ai arriba lo puse jeje, la del palo fue mortal digo ya esta gol xdd

1 respuesta
caracruzada

#280 lo que me jodio fue los primero 20 min que lo tuve en ultradefensiva por bale y sus centro luegop ya me puse a ofensiva pero, este torneo no juego bien, juego nervioso :qq: :qq: :qq:

Ami me falta un partido por jugar de la jornada 5

1 respuesta
fanultimate

PFFFFF, bien de comentarios, bien, los veo motivados :D y k competividad, haber si aparece a tiempo mi amigo pridedsafe k tengo un mono xD, esta puta ansiedad xD ajajjajaja.. la clasificacion la tengo actualizada. :clint:

wons96

#281 jaja nunca juego a centrar la verda pero como no podia pasar por el centro tenia que entrar por algun lado xddd

y tampoco estoy jugando bien tmbn juego nervioso jajaja

igualitojabs

que ponga alguno el link del torneo si lo tienen a mano, que paso de buscarlo, estoy viendo aida...xD

fanultimate

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=38241 :D

2
TIWEHSMALES

neo, 12:30 y no has dado señales de vida. pues na, ya jugaremos....

fanultimate

buenos dias compañeros, viendo k la ausencia de neomaster se alarga, el los fines de semanas suele de todas formas desconectar, dejaremos k transcurra el dia de hoy, si de aki a la noxe no hay respuesta, partido, etc... tomare una decision, tmpoco voy a dejar esto parado por ello, pero si deben terminarse hoy los partidos de la jornada de ayer y atrasados.. saludos y buen dia... :clint:

B87

entonces hoy no se juega ningun partido nuevo??

1 respuesta
fanultimate

#288 no socio, ya lo avise, y es k si falto a mi palabra, esto se desorganizara, y no kiero k pase eso, espero k los compañeros k falten, puntuando k ya pridedsafe ya m aviso k ayer era dificil k no podia, pues espero k neomaster hoy se presente al partido, sino, dare el partido por ganado a tiwe... disculpen mi tanjencia, pero creo k la palabra es algo k ay k mantener, y no soy de faltarla, por eso prefiero terminar lo atrasado hoy, kien no se presente a los atrasados, se le dara el partido por perdido.

wons96

di que si fan que se jueguen todo y luego se sige xk si no esto se va al garete xdd

1 1 respuesta
fanultimate

pido disculpas en serio compañeros, pero debo hacerlo asi, pero esto solo pasara de finde pa lunes, entiendo k haya gente k kiera desconectar, pero el lunes debe responder de ello, cuando empiezas algo, yo soy de los k digo k es un compromiso y debe cumplirlo por ello tomo estas medidas, ya lo dije al principio, sin apuros, sin exigir, pero si comprometerse.. por cierto #290 wons, tengo un tema contigo y con diego95 k hablar, te mandare ahora pr privado de k va.

TIWEHSMALES

pero neo tb tiene pendiente el de caracruzada, creo...

1
fanultimate

pridedsafe 2 - 4 fanultimate , pff, aparte de k la conexion iva como el culo y nos perjudico a los dos, aparte de eso, golaso de prided con sneijder de falta, las pase fatal, defiende y ataca con bastante coordinacion, todavia no m creo k le haya ganado....ahora ire subiendo los goles....bueno a la espera de neomaster, a partir de esta noxe a la 01 de la madrugada, se abre la vela otra vez xD.Pase lo k pase, asi k kien se kede asta tarde podra jugar, saludos...

fanultimate

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110618470 EL GOL DE AGUERO, haber si puedo subir los demas

caracruzada

ami todavia keda el de NEO :f5: :f5: :f5: :f5:

fanultimate

a la una vuelvo, haber k ha pasado...

fanultimate

bueno gente, viendo lo k hay, creo desde mi punto de vista k esto no se puede alargar mas, creo k he dado un gran margen de tiempo para k esto se arreglara, y k nuestro compañero neomaster diera señales de vida, pero viendo k no las da, no kiero dar veredicto hasta mañana por la mañana, pero si reanudar el torneo desde ya mismo, podeis seguir con el torneo, y pedirles enormemente mis disculpas... :(

B87

mañana seguimos con la siguiente jornada verdad?

fanultimate

buenos dias, sintiendolo bastante, pk la verdad no esperaba tener k hacerlo, pero, viendo k la ausencia se a alargado bastante, no m ha llegado ningun tipo de mensaje de nuestro compañero neomaster, debo y aplico, lo k ya habia avisado de ase ya dias, y es k el compañero, sin aviso alguno, y con pruebas de k ha podido hacerlo, y no lo ha exo, cmo en este caso, no se presenta, pues se le da a partir de ahora mismo, los partidos contra sus rivales caracruzda y tiwe, cmo derrotas, sendas, por 3 - 0, al menos k el transcurso de este torneo, neomaster presente algun tipo de argumento k m convensa, a mi, y tb a ustedes compañeros, kedara cmo lo he aplicado, saludos y buen dia, Se reanuda el torneo.

diego95

diego95 0-2 caracruzada