#390 yo tambien he jugado fatal, tenia que haberte puesto al equipo bunde, buen partido de todos modos
yo estos dias no podre jugar, que se me junta todo con las recus y tal.. :mad:
dadle los partidos por ganados a mis rivales..
Antofi,Bisk,Kaisar,Jdurlan,Mole y Latifundio tenéis hasta las 00:00 para jugar, si no subis foto de que vuestro rival no ha jugado y os doy 3-0, si nadie sube fotos 0-0
Yo estoy aquí esperándole. Le he puesto en un mensaje en MV que ya habían vuelto los servidores pero no hay respuesta.
Kaisar ya dijo en la j1 q dejaba el torneo porque entre curro y estudios no podía... ¿Le sustituimos?
#400 doy todos los partidos contra kaisar como ganados o lo quito y cada semana uno descansa?
me parecería injusto, ya que hay 2 personas que se han llevado el partido.
#401 ami bisk me ha escrito antes de que no tenia inet en casa por eso no hemos podido jugar, dime si podemos aplazarlo o que hacemos
Entre semana es peligroso poner los limites para jugar tan cortos, pasamos de 1 partido a la semana inicial, pasamos a 2 por semana y acabamos 1 partido cada 2 días.
Yo por ejemplo curro ambos días pero intentare jugar aunque sea en el ultimo momento como hasta ahora
#411 una pregunta, xq me pone qe no me he presentado en la jornada 5?!?!?! llevo todos los partidos al dia!