#419 Pero alguien mira el primer post, el de la liga?, en esta 4º jornada como Kaisar no puede participar, cada semana descansamos uno, hoy descansas tu
4º jornada: Latinfuncio 0 - 2 Igualitojabs...
...mi 5º jornada es contra joelsito así que si no puede jugar ponme un 3 - 0.
p.d. le mande correo a joelsito para jugar y no me ha contestado, pero como dijo en el general que no podía jugar pues eso.
jeje...si yo también, por eso hoy me he fichado a Thiago Silva (lo estrené contigo) que junto a Santana con 90 de cabeza espero no encajar muchos ya...tengo 750.000 monedas y no sé que hacer...xD
Pues nada, yo ya le he preguntado cuando jugamos, no me ha dicho ni una cosa ni otra...que conste en acta arbitral...xD...aunque prefería jugarlo, que 15 minutos para dejar de estudiar para las recuperaciones no es malo...xD...aunque claro se puede viciar..jaja!!.
2 partidos a la semana esta bien, 1 cada 2 días por sistema lo sigo viendo demasiado poco margen para que 2 personas coincidan entre semana.
Visto que no hay interesados por las monedas...xD...voy a ficharme a Dani Alves para reforzar mi defensa para la liga...
A ver FIFA12 y yo tenemos un problema de horarios. Mañana acaba el limite para la jornada 4 y nos es imposible coincidir mañana.
Podíais aumentar el plazo de la jornada 4 un poco, para los que trabajamos como en mi caso a horario partido es difícil coincidir en ese pequeño descanso a la hora de comer para jugar con un margen que cada jornada es mas pequeño...
Iba gando 3-0 en el minuto 40 y se desconecta contra antonifi o no se qe
Era mi rival de la 5 jornada
me parece lamentable
le prwgunto q porqe hace eso y no contexta
Pues se me ha olvidao hacerla
pero es lq verdad y si mi contrario es legal lo deberia decir
ami se me ha olvidao maxo
espero q me pongais los tres puntos porqe es verdad
Me dice me e qedao sin bateria ahora hago la foto del mensaje y la cuelgo
vuelvo a repetir espero q me dwis los 3 puntos
#446 ? yo no te he dicho eso jajaj se me ha ido la luz y no he podido conectar el internet hasta ahora, iba perdiendo 3-0 pero no se el minuto, pero lo de la bateria es mentira jajaj
Te lo recuerdo yo ibamos en el minuto 40 dela 1 parte
y q se te va a ir la luz si cuando te e metido el 3 te has ido tonto ( q casualidad)
Lo q tenia q hacer el q organiza el torneo es exarte
Puto malo , q das pena chaval 3-0 en el min 40 de la 1
DAS PENA CHAVALLL!!!! PENAAAAAAA
Creo que no "valía" insultar...cada uno tenía que haber expuesto su versión, y ya se tomará medida, no merece la pena todo lo que os estaís diciendo...a mi parecer jugar con el resultado y tiempo que ibaís lo que queda, es lo que se acordó desde un principio.
Pues a mí me parece mucho más denigrante tu actitud respecto a la suya, viniendo aquí al foro a meter mierda. Que se le ha podido ir la luz, sí; que haya podido hacer ragequit, también. Pero las normas son claras, si hay desconexión se hace foto y sirve de prueba. Si no la hay él puede decir que es mentira que fuera perdiendo (aunque ya haya dicho que sí) y a repetir el partido. Pero venir recriminando e insultando cuando está todo muy mascadito de cómo ha de hacerse...