partido de 4º jornada:
stevendiarra 1-3 jdurlan
hattrick de lucas moura!!! buen partido
Lle e enviao un mensaje aver si juega a partir del minuto 40 de la 1 parte
si me dice q no los 3 puntos para mi ok ?
#453 Mañana intentare jugar con mi rival!! Pero es que yo curro de mañana y el tarde/noxe esta dificil pero lo intentaremos!
De paso hoy jugaré la 5a
Jornado 5:
FIFA12 6
Sarcasm 4
Voy a subir video al mejor gol ya que nadie aporta nada, y me encuentro que se graba con una camara de mieeeeeeeerda que no se ve NADA de NADA.. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150826369 :mad:
FIFA12 puedes jugar de noche? Yo saldré sobre la 1 de currar si es muy tarde jugamos mañana que solo curro de noche (entro a las 8) vamos que de tarde malo será no coincidir. A ver si puedo jugar la 5 seguido después también
Saludos!
#460 Lo dejamos para mañana que tenemos libre de 13 a 20h.. Entro a currar a las 06.00 y el madrugón que me pego como comprenderás es considerable y me tengo que ir a dormir con los Lunnis!! xD
Edit: Ya me dirás a que hora puedes, porque tampoco puedo estar todo el día aquí metido..
#466 se, solo 3 partidos jugados de la 5º jornada, ustedes sabréis, yo doy 0-0 a todo el mundo.
Hasta las 00.00 la 5º no?...y la 6º hasta cuando?.
P.D. Sigo sin noticias de joseilto para mi jornada 5º.
#467 A mi ya me puedes dar los tres puntos, yo llevo desde Lunes sin noticias de Joseilto, ni por aquí, ni por privado, no me ha contestado ni una cosa ni la otra.
jajajaja pero vamos a ver esto va demasiado rapido jajajaj no se q haceis pero weno, mejor poner una semana para 2 jornadas y ya esta la 5 y 6 hasta el domingo y dspues 7 y 8 hasta el domingo siguiente y asi pq sino es un jaleo
Yo ya dije un par de veces que hay demasiado poco margen, un partido cada 2 días es difícil de seguir a poco que tengas los días ocupados. Si hubierais dicho al principio 1 partido cada 2 días yo no me habría apuntado
miwel podrás hoy de tarde a las 6:30 o así cuando termine con FIFA12?
jdurlan, 23 años,
visto hace 1 día
miembro desde 5 dic 12
Yo si no me dice nada que hago? 0-0 tambien? venga ya