#90 Y puede ser en cualquier momento del día?
YA ESTA!.
Vamos a otro tema, habra que pagar una inscripción, alguien fiable de la web que se ofrezca para guardar las monedas; o si no no hay premio.
#98 el sistema ya lo tengo organizo.
El precio de inscripcion son 2.5K por cada uno, habría 60.000 monedas en premio para repartir.
Quien las guarda?
Has creado el thread y has decidido el sistema, la inscripción, etc...
Organiza para que te pasemos las monedas ya que te has puesto y listo que andamos con 1 mas, una semana por lo menos!
Y de paso comenta como vas a hacer los sorteos de los grupos, las normas, los margenes de tiempo para jugar...no se ya que creas el thread curratelo un poco xD
Yo tambien quiero jugar dejarnos hueco, hacer una liga y cabemos todos jaja-
MV: espikiller
ID: espi_aka
Monedas: a ver es muy fácil, el que las vaya a guardar que vaya poniendo cualquier cosa a la venta por el valor de la inscripción y lo vaya diciendo a cada jugador que lo compre.
Yo jugaría liga, todos con todos, así no hay problemas de grupos amañados, etc..los 8 primeros se clasifican y juegan 1 contra 4, 2 contra 5, 3-6, 7-8...el que gane del 1-4 contra el que gane 3-6, el 2-5 contra el que gane del 7-8 por ejemplo...y la final.
Pues tiempo cada semana un partido por ejemplo, si al pasar 4 día de una semana por ejemplo se han jugado todos los partidos de esa semana, pues se pone ya la segunda.
Y como otra opción poner los nombres de los jugadores que marcar para tener un pichichi y ya vemos si se le puede dar algún premio.
#112 miwel, pones 28 bronces a 2.500 monedas, y cada uno lo compramos.
pero si no puedo utilizar gesliga, donde hago la liga?
Yo pensaba hacerlo eliminatorias, y que el torneo se hubiera jugado hace 1 semana.. pero todos querían liga, la gente cada vez se apuntaba más y me niego a decirle a alguien que no..
si alguien me dice como hacer la liga, empezamos hoy mismo.