torneo fut13 (ps3)

S

ligaaaaaaaaaaaaa y vamos a empezar

daimped

pero como hago la liga, gesliga no se puede visualizar..

S

aunque sea ne word xd

igualitojabs

Pues aqui leñes...en el post principal haz un spoiler CLASIFICACIÓN, otro CALENDARIO y otro PICHICHI y lo vas añadiendo...todos con todos, 1º Jornada por ejemplo conforme tienes el listado de participantes, primer apuntado cotra último, segundo contra el penúltimo, así sucesivamente y si queda uno libre ese descansa....y ya podemos empezar, jornada segunda primer apuntado contra penultimo apuntando, segundo apuntado contra antepenultimo apuntado así sucesivamente...por ejemplo.

miwel

#119 ????? y como se quien ha pagado y kien no?

1 respuesta
daimped

#125 porque le mandas su bronce por privado.

igualitojabs

a cada uno dile a que jugador comprar por privado, te lo apuntas y si ese jugador lo has vendido es porque ha pagado

LiuM

Se puede hacer con gestliga se inserta una foto de la clasificacion y el calendario
Y habría que organizar #1 con las normas, dejar claro cual será el resultado si un equipo no se presenta (porque los goles podrán tener importancia) y todo eso :P

Yo puedo ayudar en lo que querais

miwel

vale pues asi lo hago. pero d mientras podriais hacer el calendario.

daimped

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65028

decidme si os deja verlo; si no se ve, meterse en gesliga y en buscar liga poner FUT13 (daimped)

1 1 respuesta
S

nooooo

miwel

#130 los que hay en #1 son todos los que participan?

1 respuesta
daimped

#132

daimped

Ya funciona, había tenido un fallo tecnico.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65028

PD: Pagar todos los bronces de miwel, y empezamos el torneo. ;P Mandame por privado mi bronce.

quien se apunto y no esta?

2 respuestas
miwel

#134 ahora si que funciona, hay gente q se apunto despues q no esta en #1

S

ok este seria el primer partido?

daimped

QUE NADIE JUEGUE, hasta que todo el mundo pague las inscripciones. El plazo para cada partido sera de 1 semana para que la gente no se duerma.

Danico

Una pregunta donde y como pagamos? xD

noob spotted

1 respuesta
B

#138 otro noob, pero creo que se ara fichando un jugador bronce del banquero por 2500 monedas.

LiuM

A ver que corréis mucho xD

Habrá que aclarar puntos para evitar polémicas eb un futuro:

  • si pasa el plazo cual es el resultado que constara?
  • en caso de empate se miran enfrentamientos directos y luego los goles en global?
  • cuales serán los premios?
  • si una persona se desconecta (sin querer o queriendo) que se haría?

Si teneis mas dudas plantearlas ahora para que quede todo claro antes de empezar

daimped

Actualizado 1

Necesitamos 1 participante m'as y queda completamente cerrado.

igualitojabs
  • Yo digo, pues que se vea publicamente aqui en el foro que se quiere quedar con alguien para jugar su jornada, si pasado la semana no se ha jugado pues 3-0 para que el que no se haya presentado, en caso de que por "fuerza mayor" no puedan coincidir para jugar pues lo jugarán cuando puedan, pase el tiempo que pase, como en la vida real.

  • Yo prefiero el golaverge global que el directo.

  • Si una persona se desconecta pues se echa una foto al resultado y el tiempo que va (por si hubiera problemas) y se juega lo que quede, o bien empiezan y se marcan los goles que hubieran antes de desconectar y luego esperan al tiempo en que se desconectó y a continuar.

  • Los premios: 1º 30000, 2º 20000, 3º 10000
    Si queremos pichichi: 1º 30000, 2º 15000, 3º 10000, Pichichi 5000....por ejemplo.

Nota: Como ea se queda con el 5%, que de 2500 monedas es 125, pues que pongamos 2750 si se puedeo y sino 2800...así al poner la inscripción de 2750 se queda en 2625 monedas, y luego al pasar el dinero a los ganadores sería 1º 31500 que se quedaría en 30.000, 21.000 al segundo, 10500 al tercero...lo digo para que el que las guarde, a la hora de pagar no pierda monedas.

2 respuestas
daimped

#142 para jugar el partido se queda por mensajes privados, y no, el plazo para cada partido sera 1 semana, si no dare el partido como empatado.

El goalaverage global es la diferencia de goles, el particular es ultima opcion.

Si hay desconexion se hace foto, para que se tuviera que empezar el partido de nuevo se deberia de adjuntar 2 fotos, 1 por cada parte.

Ahora pongo los premios.

wNNNN_

va va, a pagar los bronces :). Y si en una semana intentas contactar contra la otra persona y no se conecta ?¿ victoria para el que está no ?¿, el empate seria injusto.

1 respuesta
LiuM

El partido como empatado no lo veo bien, lo de 3-0 tiene mas sentido.

Y lo de volver a jugar un partido no me ha quedado claro, explicate mejor xD

#142 en intercambios tb cobran comisión?

daimped

#144 He dejado bien claro, en 1. He puesto por indisponibilidad de los dos. En tu caso seria lo que tu dices.

LiuM

Vale ya me quedo claro, lo veo perfecto.

Eso si lo de perder tiempo es muy relativo, yo por ejemplo juego con mucho toque y a veces no arriesgo mucho (no digo que sea un guarro que se pasa entre el portero y el central todo el rato eh xD) y quizá pueda parecer perder el tiempo pero es cono me gusta jugar como cule que soy jajaja.

Parezco un cascarrabias pero es que ya he jugado mas torneos aunque no fueran de FIFA y si no se aclara todo luego se montan unos pifostios... Xd

igualitojabs

#142 Por mensaje privado no queda claro quien es el que no quiere jugar o el que no puede. Si yo quiero jugar y y él no, o no puede, no veo claro lo del empate, y si por fuerza mayor yo trabajar de mañana y el de tarde toda la semana, y no podemos coincidir tampoco lo veo bien, se podría aplazar hasta que se pueda.

Eso digo el golaverage global, diferencia de goles marcados menos los encajados, si empataran en eso el directo.

Si quedan 30 minutos y voy ganando 3-0 no veo justo empezar el partido entero, tendrás problemas, lo suyo será jugar el resto con el tiempo que quede y los goles que vayan.

Cada uno que juegue como quiera, si pierde tiempo haya él, ya se la devolverán, cada uno que juegue como quiera, como si hace faltas sin parar, pierde tiempo, la toca con el portero, todo eso es válido aunque no sea bien visto, porque eso no se va a poder controlar, así que cada uno que juegue como quiera.

Nota: todo lo que sea movimiento de monedas cobran.

1 respuesta
daimped

#148 Se suben fotos de los mensajes, yo pienso que en 1 semana habra algun momento en el que se pueda coincidir.

Y si se realiza una desconexion, el afectado sube foto y se le da el partido. Se jugaria el partido de nuevo en caso de desconexion de los dos a la vez.

1 respuesta
LiuM

Se podría buscar el momento por psn directamente dentro del plazo y si por ejemplo queda poco o uno ha recibido muchas negativas cerca del fin del margen para jugar pues se deja constancia por aquí.

Porque sino vamos a llenar esto xD