torneo fut13 (ps3)

igualitojabs

Yo este punto, sigue sin quedarme claro:

  • Si se realiza una desconexión, el partido sera adjudicado a su rival por un parcial de 3-0. Si se desconecta cualquiera de la dos partes habria que hacer foto. En caso de que la conexion de PSN se cayera, el partido empezaria de nuevo con el resultado que llevaba, y se jugarian los minutos que quedaban.

.....

1 respuesta
LiuM

A ver salvo extrañas coincidencias no va a haber ninguna desconexión salvo que alguien haga un rage quit y siendo de la comunidad tampoco creo que nadie lo haga, tampoco le daría mas vueltas.

Si haces un rage quit pierdes 3-0 si se te sale por problemas externos (corte de luz y situaciones muy puntuales) se sigue desde donde estaba el partido.

Vamos yo lo interpreto así que me corrija #1 si me equivoco

miwel

es tan facil como que cuando se desconecte, se vuelve a jugar por donde iba y con el mismo resultado, si alguien es tan imbecil de desconectarse volver a jugar por donde iba y volver a desconectarse modo bucle pues ya si q se pueden tomar medidas como darle al contrario el partido por ganado

miwel

#181 jajajaja te veo muy desconfiao jajajaja no se donde habras jugado tu torneos pero vamos yo por lo que me he encontrado la gente es legal

igualitojabs

pues precisamente en este foro...dos torneos

miwel

han pagado ya la mitad, va no tardeis que cuanto antes se pague antes se empieza aunq bueno ahora no va psn

Bisk

pagado

espikiller

Yo confio en la fe de todos, esto es para divertirnos, lo de ir agregando yo al menos agregare a cada rival en cada jornada y lo borrare despues, no es por nada es por no llenar la lista, suerte a todos!

miwel

quedan 9 por pagar

1 respuesta
espikiller

Vamos gente que empecemos ya!

FIFA12

#189 Te acabo de pagar!! ;)

jdurlan

ahora pago yo tambien!!! :)

antofi

ya he pagado

miwel

no hace falta q lo pongais aqui, esta todo apuntado

daimped

Tenéis que pagar antes de mañana a las 24:00, si no estáis fuera del torneo.

daimped

Todavía queda gente por pagar, a las 00:00 termina el plazo para pagar, los que no hayan pagado se quedan fuera, y mañana mismo se empieza a jugar la 1º jornada

1
Sarcasm

Citadles !

daimped

#4 #7 #16 PAGAD MOROSOS xD

1 respuesta
Danico

#198 Yayayya lo pago esta tarde que estoy en el curro! xD

miwel

#4 #76 quedan nada mas de momento somos pares, si solo paga uno nos kdamos en 24 y ese no podra entrar

S

vamos pagar aunque sea uno pa qe seamos pares

cyoung

pagad las monedas primer aviso

igualitojabs

Si somos impares tampoco pasa nada, es una liga, uno descanso cada semana y ya está, eso no es problema.

cyoung

y es mas propongo que a los que no han pagado no se les deje jugar mas ningún torneo siguiente.

klawi

Cuanto jeque de Malaga veo por aqui :). Suerte a todos maricas.

S

qedan 3 todavia por pagar¡

joelsito

Una liga de 26 personas, 25 partidos a 1 por semana.. Mas de medio año de liga? Esto no se acaba :D

antofi

supongo que los partidos se podran jugar cuando uno quiera, no?

1 respuesta
klawi

Yo que no participo, si quereis, hago la clasificacion de los puntos y tal para que no haya complot xD.

Danico

Ponerme como pagado cabrones! JAJJAJ xD

Avisar cuando podamos jugar