torneo fut13 (ps3)

espikiller

Si, por cierto como y a quien le pago?

1 respuesta
daimped

#151 ahora miwel te mandara un mensaje privao

LiuM

Weno por lo pronto yo en un rato me conecto y os voy agregando a todos

igualitojabs

#149 Me quieres decir que si voy ganando 3-0 en el minuto 60 y se desconecta los dos tengo que jugar el partido entero 0-0?....en la vida real si alguna vez un partido se ha suspendido se ha jugado el tiempo que quedaba, con eso va haber problemas, se desconecte quien se desconecte, lo normal es lo que yo he dicho, pero tu mismo, que la gente opine.

Y si se desconecta vaya ganando o perdiendo, porque se le vaya la luz a alguien, o le falle internet, se le da el partido por perdido?...yo por lo menos no estoy de acuerdo, pero bueno.

2 respuestas
daimped

#154 no me explique, bien, me referia a eso, lo modifico en 1..

pero lo desconexion, el otro puede desconectarse y alegar que se le fue la luz, y entonces el torneo no termina nunca..

1 respuesta
miwel

#154 yo creo que si se desconectara por un problema ajeno como los que has puesto se debe seguir con el resultado que hubiera en ese momento y el tiempo q se llevara y ya esta.

1 respuesta
igualitojabs

#155 #156 Pues eso digo, lo más fácil, es lo que digo para cualquier caso de desconexión, continuar el resultado y el tiempo, siempre se va a terminar el partido, y es lo más legal y justo creo.

1 respuesta
daimped

#157 ok, actualizado 1.

igualitojabs

Si me permites, deberías corregir:

  • La inscripción sería lo que he dicho 2750 + 150 del jugador de bronce = 2900, si no quiere perder monedas el que las guardas
  • Los premios serían 1º 30.000, 2º 20.000, 3º 10.000, 4º 5.000, Pichichi 5.000, o quitar el cuarto, y 1º 35.000, 2º 20.000, 3º 10.000 y Pichichi 5.000, veo muy poco al tercero como lo tienes.
    -"Queda prohibido jugar suciamente, insultar o perder tiempo"...esto lo quitaría, cada uno que juegue como quiera, como cuando juegas contra alguien en un torneo, todo lo que te deje hacer el juego es válido, porque como tú dices, "que aunque parece que pierdas tiempo, tu sueles jugar al toque, no es perder el tiempo", pero para mi u otro es perder tiempo, y así se evita problemas.
  • En caso de empates a puntos, golaverage global (goles marcados menos los recibidos) y si siguen empatando pues golaverage particular.
  • En cuanto a las desconexiones fuera como fuera, se continua resultado y minutos.
2 respuestas
miwel

#159 no t preocupes por las monedas, ademas los premios se hacen sobre 2500 en los 2750 mas esta el % de Ea q pierdo al vender mas lo q me ha costado comprar las cartas salgo perdiendo pero no pasa nada :)

1 respuesta
daimped

#159 no me gustaria que alguien se dedicara a perder tiempo, realizara celebraciones molestas o insultar.

por lo demas, todo de acuerdo y anadido a 1.

1 respuesta
igualitojabs

#160 ya, si yo es por ti...pero con lo fácil que es comprar un jugador de 150 monedas, y sabiendo lo del 5%...pues los números no fallan, 2500 inscripción + 150 jugador de bronce + 5% de ea + 5% de ea al traspasar premio = 2900 monedas...no tienes porque perder tú ni nadie.

1 respuesta
miwel

#162 jajajaj q da iwal maxo si m sobran las monedas si pierdo 3000 monedas m da lo mismo.

y en cuanto al juego sucio, cada uno juega como kiere dentro de las posibilidades que te da el juego. si el juego te da 3 pausas pues tu las utilizas como kieras, si te da la posibilidad d celebrar pues lo haces como kieras y lo de insultar pues cada uno es como es, a mi q m insulte alguien por un juego pues la verdad q no m lo tomo muy en serio...

1 respuesta
igualitojabs

#161 Pero hazme caso, yo lo digo por ti, te ahorrarás follones, si el juego te deja hacer algo es porque es válido, tocar y tocar, celebraciones, etc...eso no se puede controlar, porque lo que tú has dicho del toque para mi es perder tiempo y para ti no...etc etc...yo te aviso, que cada uno juegue como quiera.

#163 pues eso he dicho que lo que el juego permita, es porque es válido, con faltas, tocando, no sé...se ahorrará en follones....y no lo digo porque te sobren o no monedas...yo también tengo 900.000 monedas sin usar, pero por hacer las cosas bien.

miwel

kien kiera tokar en defensa q toke kien kiera ponerse 25 defensas q se los ponga eso es asi.

LiuM

Joder menudos millonetis que sois cabrones jajaja

igualitojabs

Pues ya está, yo creo que modificando la regla del juego sucio, etc...por cada uno que juegue como quiera, por lo permitido por el juego, y la regla de la desconexión, etc...por cualquiera que sea la causa de la desconexión se continuará el partido con el resultado y los minutos que quedan, todo bien a espera de que vuelva a funcionar psn y ea.

miwel

Ya tenéis todos el jugador asignado para pagar la inscripción, cuando todos hayan pagado se comenzará la Liga. Suerte a todos.

LiuM

Yo ya he cumplido, esperando a que empiece :D

S

na cosa por ejemplo pierdes u partido con equipo pa el proximo partido puedes jugarcon alguna modificacion?

1 respuesta
miwel

#170 claro tu puedes cambiar tu ekipo partido a partido :)

pagar las monedas, primer aviso

espikiller

El que tenga varias plantillas las puede cambiar? eso quereis decir? Vamso yo suelo usar 1.

1 respuesta
miwel

#172 si, lo pone al principio se puede jugar con el equipo que uno quiera.

daimped

Tenéis un limite hasta el domingo a las 24:00.. si no pagáis estais fuera del torneo.

B

¿para jugar los partidos como funciona esto? tengo que agregar a todos a amigos? y si gano el partido y el otro dice que lo a ganado el? foto? si soy noob.

1 respuesta
daimped

#175 evidentemente confío en todos los participantes, y segundo eso después creo que se puede saber.
para cada partido tienes que agregar a tu enemigo.

LiuM

Es todo contra todos, así que lo mejor es agregar a todos.

Subir una foto tampoco está mal así podemos llevar mejor la cuenta de los goleadores para el pichichi y enterarnos de los resultados del resto de participantes.

Sarcasm

Puffff ahora ir agregando a todos? Vamos ahí...mañana me pongo... (ahora es cuando me arrepiento de no llamarme igual en PSN que en MV)

1 respuesta
miwel

#178 no hace falta agregar a todos...agregas solo con el q tengas q jugar la primera jornada... dspues lo borras y agregas al siguiente y asi...

#180 lo digo por si tienes la lista llena por ejemplo

1
LiuM

Joder tampoco hace falta borrarse xD

1 respuesta