Bienvenidos a todos a un nuevo torneo del foro MV-Multiplayer. Para este torneo hemos elegido el juego Guitar Hero III Legends of Rock de Activision. La novedad de este torneo es que es un torneo multiplataforma en el que podrán participar todas las consolas de nueva generación.
Los premios incluyen auriculares Siberia Icemat y camisetas, pero solo por entrar en el Tour Group de Media-Vida y enlazar correctamente vuestra cuenta entraréis en el sorteo de una camiseta de Guitar Hero.
Los plazos del torneo son los siguientes: Plazo de inscripcion 1 semana (desde hoy 13/12/07 hasta 20/12/07 a las 23:59) y el plazo para lograr las puntuaciones del torneo durará desde el 21/12/07 hasta el 26/12/07. El 27/12/07 se anunciarán los ganadores.
Para poder participar en el torneo deberéis inscribiros en el MV-Tour Group (http://www.guitarhero.com/tour_groups/213960), para ello tendréis que:
1º Tener una cuenta en www.guitarhero.com y para ver los resultados hay que enlazarla con nuestro Gamertag, PSN ID o Código de Amigo.
2º Yendo al modo online, hay una opción que pone www.guitarhero.com y ahí es donde da el código VIP que hay que introducir.
3º Una vez tengamos los datos, hay que darle arriba a la derecha a "Link Account" e introducirlos. Esto no funcionará hasta pasado un buen rato desde que creemos la cuenta y miremos el código VIP.
Normativa del torneo:
- Para poder participar hay que estar registrado en Media-Vida y en el Tour Group.
- No vale el “hyperspeed”
- La puntuación de las canciones vale tanto en el Modo Carrera como en el Quick Play.
MUY IMPORTANTE: Debéis decir el nivel de dificultad (entre medio y experto) para el cual os presentáis.
La mecánica del torneo es bastante sencilla, teneis que tocar las 3 canciones en el nivel de dificultad para el cual os vayáis a presentar (no vale mezclar los niveles), y se os registraran los resultados en el Tour Group. La puntuación con la que participareis es la sumatoria de las 3 canciones, que son para los 2 niveles de dificultad del torneo (medio - expert) las siguientes:
1º Avalancha – Héroes del Silencio
2º Lay down - Priestess
3º Cliffs of Dover - Eric Johnson
Para los que no tengáis todas las canciones hay un truco para sacarlas, debéis hacer:
La nomenclatura para el truco es la siguiente:
G = Green (verde)
R = Red (rojo)
Y = Yellow (amarillo)
B = Blue (azul)
O = Orange (naranja)
YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O
Los premios a repartir son muy jugosos:
- Para el 1º en expert unos cascos Siberia Neckband (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?ref=3&products_id=2467&affiliate_banner_id=1) + Camiseta Guitar Hero III cortesía de 4frags y Activision
Para el 2º en Expert una camiseta Guitar Hero III cortesía de Activision
Para los niveles medio los 2 primeros se llevan cada uno una camiseta Guitar Hero III
Y para el resto de participantes se sorteará otra camiseta de Guitar Hero III
"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor" - Kurt Cobain