¡Bienvenidos de nuevo a todos a un torneo organizado por el foro de MV-Multiplayer!
Lanzamos el primer evento para Killzone 2 en modo Recuento de victimas (deathmatch) donde conoceremos quien es el rey en MediaVida.
Para saberlo tan solo tienes que participar y no dejar ni uno en pie. El formato elegido será eliminatoria simple a dos mapas (1 por jugador) ¡solo uno vivirá!.
Inscripción:
- Torneo limitado (en principio) para 16 participantes
- Estar registrado en MediaVida es obligatorio
- Para estar registrado en el torneo hay que poner lo siguiente:
-- Nick MV
-- PSN ID
-- Disponibilidad
Normas:
- Teneis máximo 7 dias para jugar el reto.
- Se jugará a 2 mapas, primero 1 mapa (Host 1) y luego otro mapa (Host2), si ambos estais deacuerdo podeis jugar los dos mapas en un mismo Host.
- El resultado será la suma total de ambos mapas. El resultado ha de estar antes de acabar la jornada.
Fechas:
En cuanto que lleguemos a los participantes máximo se pondrán las fechas para comenzar los retos e ir pasando rondas, en ningún caso para la disputa de un reto se dará de plazo más de una semana, si en ese tiempo no se ha jugado los 2 jugadores quedarán eliminados directamente.
Premios:
- Lamentamos comunicar que ahora mismo no estamos en disponibilidad de dar premio alguno salvo ser pasar a formar parte del Hall of Fame del foro Multiplayer de Media-Vida en el cual descansan todos los ganadores de torneos previos.
Si tenéis alguna duda tanto del torneo como de la normativa podéis contactar conmigo por mensajería privada o dejar vuestra duda en el hilo del torneo.
Me reservo el derecho a cambiar, modificar o variar las normas del torneo para ir adecuandolo a las necesidades que yo crea debe cumplir el mismo.