Torneo LAN en SALAMANCA

NeTSa

Hay que agradecer este tipo de iniciativas, lo que hay q hacer es apuntarse y participar, pasar uno o dos fines de semana de pm y fomentar a los clanes salmantinos, haber si tenemos suerte y un día de estos tenemos un clan de nuestra ciudad compitiendo en torneo nacionales e internacionales, seguro que todos los cibers y gamers de salamanca nos sentiríamos orgullosos. De momento tenemos dos clanes punteros BLR y Sv_aim que por cierto estos últimos están clasificados para jugar la final nacional de la WCG, pero también hay mucha gente muy buena desperdigada por todos lo cibers de la ciudad que si algún día se junta para jugar les darán mucha caña a estos dos clanes.
Animo a la peña que se organice y se apunte al torneo y a los clanes de fuera pues que vengan, en salamanca hay mucha chica guapa y mucha marchita
Cartman20 q no te desanimen los comentarios negativos y suerte con el torneo.
Saludos pa to la peña.

Cartman20

En caso de q se apunten clanes exteriores si es asi se hará en un unico finde semana, sabado y domingo casi con toda seguridad xq en 1 dia no dara tiempo ... respecto a dnd dormiran estos clanes etc ... en principio el encargado de la sala no ha puesto ninguna pega a q puedan dormir en el ciber, no hace frio, eso si traer sacos o lo q sea q el suelo es de metal e irregular.

Los ordenatas son P IV a 2.0 Ghz con GF4 MX 440 (para el cs sobra) lo de ratones y teclados creo q es mejor q los traigais vosotros(los teclados de aki no tienen reposamuñecas) y los drives y en los 15 min antes del partido lo configurais a vuestro gusto, aki no se os obliga a jugar con unos determinados componentes.
Tb añadir q estas mesas no están preparadas para ratones ópticos x lo q es muy recomendable q traigais alfombrillas (de todas formas nosotros compraremos 20 allsop para cederlas durante el torneo)

En referente a los monitores son estos --> http://www.umd.es/marcas/lg/monitores/700m.html

SaAnGrE

no digo nada k luego m insultan :/
por cierto cartman dile a la gente d tu clan k no m conoce k se pase a conocerme y luego m juzguen,ok? :)

Cartman20

Demos la bienvenida al dream team burgos .
Estamos a la espera de q 2 clanes conocidos en salamanca(blr y sv_aim) decidan apuntarse.
De momento los clanes apuntados son los siguientes:
http://hosting.confederacion.com/metropolis/ligacsequipos/cs/liga/noticias.html

Cartman20

El e-mail de la organizacion del torneo es el siguiente:
metropolis@confederacion.com
Gracias y salu2

ArTiCo

tengo una duda :S

si me puedes contestar te lo agradezco ;)

ke pone al principio en bases todos los mapas oficiales menos dust y prodigy y weno luego viendo las jornadas y tal e visto ke pone de_survivor y de_CHATEAU

tonses era para ver si es verdad ke estos mapas se juegan
un saludo y gracias :)

Gulin

Esas jornadas con sus mapas que ponen en la pagina es debido a que antes de verano se iba a hacer un torneo y se subio a la pagina pero al final decidieron retrasar el torneo y se ve que no se han dado cuenta de que sigue ahi; de ahi que esten la chateau, survivor, vertigo, ...

DaRKFaiL

wenoooooo....e leido k se dormira en el ciber???cartman, yo me apunto tiu, pero se pue llevar a alguien??lo digo x si ace frio y me kiero calentar....:D me referia a una manta electrica, salidorros.xDDDDDDD no, ahora en serio, si la gente se kda a dormir se podrian hacer alguna actividad como una kdada o algo asi nu??enga tiu

M

poco a poco se apunta peña, lol, ya solo quiero disfrutar de los partidos y de los pikes y de esa nochecita que nos vamos a pasar jugando como mamones jaaaaaaaaaaaaa un saludo a todos y suerte

P

xÐ xÐ xÐ xÐ

...Uhmmm parece que el torneo se anima

JeRyCk

Al redios y al torete ni puto caso xD.

Cartman20

Mas clanes apuntados:

  • a4k (authority for kill) SALAMANCA

  • bs (barrio sesamo) SALAMANCA

  • A*K (Al kaeda) SALAMANCA

  • xts.ti (xtas!s PoWeReD by tuinternet) SALAMANCA

  • Pz V.ti (Panzer V PoWeReD by tuinternet) SALAMANCA

  • dTb (dream Team burgos PoWeReD by delirium) BURGOS

  • Supremacy (Supremacy.Ciber@lia) PLASENCIA

Fuente: http://hosting.confederacion.com/metropolis/ligacsequipos/cs/liga/noticias.html

Seguimos a la espera de q los clanes q representaron a Salamanca en la wcg2003 se decidan y se apunten.
Tambien hacemos un llamamiento a los clanes de ciudades cercanas a Salamanca (Valladlid, Zamora, Segovia, Avila, Leon, Palencia, Burgos, Caceres, Madrid)

Saludos.

ache

bueno voy a responde a un capullo k siempre dice lo mismo llamado zerni k me ah calentado la sangre y to .... amos ahber siemre tene k ganar blr y sv_aim pues ami no me mola digan esas coss pork asi ningun clan salmantino se va apuntar pues oi y mi clan nos vamos apuntar y si ganamos te voy a dar un collejon pero bastante fuerte para k dejes de decir jilipolleces siempre ok blr y sv_aim dios estoy hasta la polla en mi clan esta el MEJOR GAMER DE TODA SALAMANCA Y kien diga lo contrario k le eche un 1contra 1 y el uniko gamer k lo sacas de su ciber menos al big y mata donde sea no como otros ššdel bigšš k lo llevas a otro sitio y no mata na... bueno un saludo y nos vemos en el confe ciao

ReMaTxEs

Opino como J, y media salamanka tb opina eso... Tenemos al niño pr0digio jasusajusajsausajusajsausajsau y no esta en venta ajusajaujasuajausjasuajsusjasua y no es q lo digamos nosotros, sq lo dice toa la gente q sabe jugar y q tiene 2 dedos d frente, no q se las dan de todo

Amos hay!! to2 al torneo!

v4r3La4

ya tamos otra vez kon pikes de kien es mejor kien es peor .... a mi me la pela ganar o perder ya nos konocemos todos y sabemos mucho de kada uno .... komo empecemos ya kon k si ma dicho esto ma dicho lo otro va a pasar komo en el torneo del bbigg k kasi nos damos asink tos trankilitos k estamos mas wuapos y va por todos besos y apuntaros kuantos mas mej0r k hay mas premio asias y gL :D parezko un pr0 ajjajajajaajjaajajjaja

v4r3La4

akabo de leer pahi un mierda k ha puesto nosekien de el premio 300 entre 5... y se keja ... es un ciber k akaba de abrir no tiene sponsor pa el torneo no tiene mucha fama y tiene k kompetir kontra 4 cibers k tan dando fuerte en salamanca y 2 de ellos son frankicias muy dificiles de tumbar ... si kieres pagas tu 1000 € decimos k lo has echo tu ok?

ache

timbero iss PRo y Lo vEReIS...... k Es CoJo dE Un dEÓ Xddddd

ache

ah una cosa pork no se apuntan clanes de tias joer k pasa to pollas keremos chochitos keremos chochitos ak si chikos GRITAR MAS ALTO KEREMOS CHOCHITOS KEREMOS CHOCHITOS :P no os enfadeis chikas k es broma pero eske da mas color clanes de tias un saludo cartman mirahaber trae a la kkmy k la enfarlopo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Imaginate q no....

ache

imaginate k si macho tu imginatelo muahaha tu ke rs un ligon anda dejabasde jugar xDDDDDD

v4r3La4

a ver brother ... komo se van a apuntar klanes de tias si tais mas salidos k el piko una plancha en kuanto entrasen por la puerta se os pondria dura y no podrias jugar pork la polla os moveria el raton ... o ese es mi kaso :P los pichas kortas podrina jugaR jajaja

ReMaTxEs

Juas Juas Juas yo no toy salio

Cartman20

ache q traiga a kien a kkmy ? k4mmy ? de las bg? si x invitar q no quede en este torneo no se excluye a nadie.
Hombre yo el ratón moverlo no lo moveria si viniera un clan de tias ... pero si tenria q bajar la silla un palmo para abajo xD.
Salu2

ache

io tampoco y de picha corta bueno k va k va kva kva kva :p xDDDDDDDDD los pichas cortas son los aim y los brl :P muahahahah :P:P

v4r3La4

tu estas entrao

ache

entrao??? k ser eso? de entrao tu varela vete con la de santander a meter pijo :O xDDDDD

Choyin

Es importante saber si los premios son en metalico o en hardware... francamente, a mi no me interesa hardware xD

ache

tambien pueds cojerlo en metalico es lo k vamos ahcer nosotros si lo hay en metalico clro si se puede en metalico metalico si n o no pero si se peude FIETAAAA¡¡¡¡

Cartman20

Choyin en metalico sera parte de la recaudacion de lo q pagen los clanes el hardware se conseguira con los sponsor q buscaremos una vez q se apunten mas clanes.
Osease ahora mismo y tal y como estan las cosas:

  • al 1º no le kitan los 300€ ni dios a parte de lo q consigamos con sponsors.
  • al 2º no le kitan los 180 € ni dios tampoco a parte de lo de los sponsor.

Y no se sabe si incluiremos un tercer premio todavia.

v4r3La4

metaliko metaliko k lo voy a hacer polvo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ajjajajajajajaja

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN