Torneo LAN en SALAMANCA

ache

io mas grande k tu io mas grande k tuuuuuuuu _________________________________________________________________________________________________________________________________________| sueltala k vuelvaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDD

v4r3La4

ja0aj0aj0j0j0aj0a0ajj0aj0aj0aj0aj0j0aj0aj0aj0aj0aj0 to va a ser komo las olimpiadas a ver kien se la da mas larga xdddddddd zaska zaska !!! kojones y pollas !!!

ReMaTxEs

Siesq.. siempre pensando en lo mismo... un clan completito.. locos, borraxos, porreros, niños, awuelos, y0nkis d todo tipo, fiesteros.... pfffff no falta algo?? tenemos hasta intelectuales!! XD

ache

el mejor clan el clan completo alguien en un clan tene todo esto?¿ io creo k no pues vengan al confe y nos veran en accion ah eso si no nos vacilen pork la tenemos xDDD

Z

mira decir lo ke os salga de la punta del pito pero uno muy bueno no gana a 5 tan buenos como el.
otra cosa 1 vs 1 al quake o similares esto es cs = juego en ekipo
ademas todos los torneos ke ha habido en salamanca en los ke se han apuntado blr o sv lo ha ganado alguno d esos 2.
antes de cada torneo siemrpe decis ke les vais a ganar pero luego pasa lo ke pasa ke al final ganan ellos y tos pa kely
yo me voy a apuntar y seguramente me van a ganar pero aun asi abra ke intentar romper la estadistica
ache acemos una cosa? si se apuntan blr y sv y gana alguno d los 2 te doy yo la colleja y si la ganais vosotros ke teneis al mejor gamer de salamanca me la das tu ok?

tendrias un dia redondo... premio del torneo mas vale por una colleja

MaLkaS

tal vez si tal vez no pa mi ke si

ache

mira hacemos una cosa kedmoas y nos pegamos ok?

Z

no te pongas asi... es un juego tu dices ke si les ganais me das un collejon asi ke si te picas asi xq te diga lo mismo ke tu me dices....

RusTu

Soy el intelectual y el loco de los xTs.Ti q paicha xD. El niño tará mañana en la WCG gL con los aim enano xDD te hare un hijo ando vuelvas

Silverian

gL a sv en wgc, aver si lo hacen wien.
Por cierto informacion de HLTVS para ver los partidos donde??? thx.

DaRKFaiL

amos peñaa. egke esto es la lexe, al final me voy a pikar, y voy a entrenar a fondo asta ganar al alpha en un 1on1 o 5on5 xq joe el amigo....aver si nos trae algunas madrileñas pahi escondidas y las disfrutamos en el torneo d la confe, como nos kdaremos a dormir...juasjuasjuasjuas, k ganitas hay ya....
gl tfc a to2

ToReTe

ajjajajajaj ai mare. JeRyCk donde te metes colega???????? xD

haber pregunta 1 : Saangre que ganas tu con boicotear el torneo?

Zerni como eres tan gay de decir que gana blr y sv si toavia o se a jugao... tambien se decia k blr iva a ganar lo de la wcg y gano sv... pse...

no se si me dejo algo a si el padrelucas ese... da la cara men que te la podaos partir no ?

RusTu

me amaiz?

SaAnGrE

yo amoh a rustu xD

os habeis montao una pelicula...boicotear no se ke....
pus solo dije k otros campeonatos = de salamanca no se apunto nadie.Si sale para adelante en salamanca cambiaran muxas cosas ;)

Doggy

Joder to ezto por jugar al cS, joder menos mal que me di cuenta y lo deje cS kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk y to tambien kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk kk pero que majete que soy a la me siento generoso asi que voy a repartir kk para todos, por cierto menos cS y mas cubatas joder que es lo que ace falta, quejaros a los bares para que bajen el precio del alcohol que me estoy dejando una de pelas en alcohol como en maruja-relax eso si que n oes kk :P por cierto de que iba este post? saludos a to2 ache, rematxes, el cerni,varela "llego to los dias juma a ver al doggy", alpha, saangra0 "etarra saboteador de eventos deportivos informaticos" torete y redi "vaya pareja :P", cartman "algun dia me pasare a verte por confe, artico, los blR, sv, a las mujeres guapas, solo a las guapas y sobre todo a una en especial :) por cierto si se celebra el torneo lo voy a ganar yo que lo sepais aunq no me apunte, lo voy a ganar yo besos a todos los que me conozcais a los que no me conozcais acer algo para ganaros mis besos

LytoX

me cago en todo y a mi no me saludas o que :(

rOfEllOs

zerni deberias contar con la gente de fuera.
No os piqueis entre vosotros coño, q es un puto juego :P

enga nos vemos en el torneo

FenriS

Suerte con el torneo

TIBIAS OWNZ DROGASSS

Doggy

A mi lytox que siempre me viene a ver al oTg cuando esta borracho, cuidado nenas cuidado con lytox que es un jigolo, pero de los de 3€ na mas :p
Fen que ya no podemos entrar al Tibia que ago yo aora q eu juegoooo???? :(

RusTu

sangre me ama :D!!!!!!!!!! ; el doggy no me ama :(

ReMaTxEs

Sq m kaes mal kon avaricia desgraciado ahg!!!

:@ RusTu io tb t amoh

RusTu

Rematxes tambien me ama :D !!!!

ache

amare a rustu siempree¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD

RusTu

Yo tambien me amo a mi mismo x cierto y a isidro tambien lo amo :D

v4r3La4

todoz me amaiz a mi no a rustu ...
rustu vete a k t amen a otro sitio ¬¬ muerete o algo
:P

ache

io a mo a mis xts ah nadie mas

RusTu

Al varela tambien lo amo :D y ademas hago el post 117 me molo a mi mismo

SaAnGrE

amoh a ...a......a.... no se xD
mantengamos ste post en lo mas alto a base d tonteridas.
Semos glandiosos ^^

ArTiCo

ese drogas ahora tienes ke jhugar al cs ke el tibia lo chapan XDDDD
ia me joderia

RusTu

q el tibia lo chapan?? q horror q pena me da me voy a hacer el arakiri mínimo, o si no pido la cicuta y despues la cuenta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN