ajjaja bien entonces!
#90 El cabezazo en la pared hay que darselo cuando miras el hall of fame,cosa que alguien tardaria 2 minutos en hacerlo y no esta actualizado de hace años,hay que predicar un poco con el ejemplo.
Gracias a hunter por cierto que sin el no se hubieran llevado a cabo.
Dr_CrAzZY : 1 - 3 :StEaHoNeR
StEaHoNeR: 1 - 3 : Dr_CrAzZY
Prórroga: StEaHoNeR: 1 - 2 : Dr_CrAzZY
Ganador:Dr_CrAzZY
#95 ¿Alguna cruzada personal más? Sinceramente no se que te pica, ya te he dicho que el HoF se arreglará cuando se pueda. Aprovecha los torneos que hay ahora y si quieres hacer algo adelante, desde un principio se dijo que este foro era por y para los USERS, si los users no hacen nada no es culpa nuestra ya que cuando hacíamos algo siempre se acababa por no terminar.
Saludos
¿ Joseph ya se ha terminado la primera ronda ? Para actualizar y poner los dias de la proxima ronda cuando puedas cari.
1 semana para una eliminatoria...
me parece exagerado enserio, a que coño esperais a jugar el partido que queda?
El reserva que tiene que jugar esta de resaca y no me ha contestado al mp y los otros 3 llevan sin aparecer 2 o 3 dias por MV. Estoy por darle el partido por ganado a -Raptor.
Edit: Bueno, he tomado la decision de seguir con el torneo asi que doy el ultimo partido que queda por ganado a -Raptor.
La cosa queda asi:
A partir de esta ronda ya no entran los reservas ya que seria injusto que directamente jugasen los cuartos.
Teneis hasta el Viernes, sabado como mucho, para jugar los cuartos.
Lo dejo actualizado en #2 tambien.
joseph, y el reserva si falta xq no pasa al segundo reserva.... yo toy de 3º reserva y toy deseando jugar la liguilla.... no entiendo para que quereis 4 reservas si no los utilizais.....
El primer reserva no daba señales de vida, el segundo reserva tampoco, y cuando me pase por tu perfil ponia que llevabas 2 o 3 dias sin conectarte. Ademas, pense en darte prioridad a ti ya que te conozco de haber jugado otros torneos.
ya por eso decia xD. coño pos cuando keriais yo podria jugar, este finde e estao de barbacoa eso a sio la cosa...
pos na, decirme contrakien me tocaria y yo ya me encargo de ablar con el colega, asias
#106 No quiero retrasar mas el torneo, se queda como esta. Ya si eso el proximo que hagamos lo haremos de mas de 20 personas.
Yo y Tuskus hemos jugado los cuartos ya.
tuskus 1-2 joseph-
joseph- 2-1 tuskus
-Raptor 1 - 1 g0t0
g0t0 5 - 3 -Raptor
Eliminatoria resuelta por los 15000 rebotes que se llevó g0t0 en los 2 partidos. Increíble! Aparte de los 2 o 3 goles cantados que fallé, uno fue paradón de Reina y los otros 2 los echó Pato fuera sin saber por qué. g0t0 también gozó de buenas oportunidades como yo... fue una eliminatoria igualada pero, como dije arriba, se llevó el 99% de los rebotes, tanto en defensa como en ataque y con eso me desquicié. Bien jugado, golazo el primer gol de la eliminatoria con Kuyt, por cierto.
Suerte en lo que resta de torneo g0t0!
La verdad es que estuvo igualadísima. Tanto la ida como la vuelta. Los 5 goles de la vuelta igual fueron demasiados pero creo que cuando me empataste 1-1 otra vez en Anfield yo me vine arriba y fue cuando se desequilibró la balanza y luego ya metí el doble pivote para aguantar, no pienso que totalmente merecido.
No coincido en lo de los rebotes, yo creo que no es suerte si me lo llevo es xq mis jugadores (Meireles) estan perfectamente colocados y xq presiono un montón que al balón dividido tengo la ayuda del 2º compañero y así tengo más posibilidades de llevarme los balones en las jugadas que vamos al choque.
Dicho esto, nos vemos en el próximo raptor!
Bueno... es normal, cada uno tiene su forma de verlo. Pero en lo que sí coincidimos es en que fueron unos partidazos... estuvo igualadísimo hasta el último minuto, vamos. Y eso que llegué a ir perdiendo 5-2.
Enorme, me ha encantado la eliminatoria
Dr_CrAzZY: 4 - 1 : 4ug
4ug: 1 - 3 : Dr_CrAzZY
Ganador: Dr_CrAzZY
Buenos partidos, aunque dominaba mas que yo el centro del campo, hize bien en poner a messi de mp. Muchas ocasiones y en realidad buenos partidos... aunque el 2º fue un pastel que pesada de partido.
Encantado de jugar contra ti 4ug.
igualmente, aunque me diste un baño, se nota que es mi primer año en fifa, aun me queda mucho por aprender.
suerte en el torneo crazzy.
Partido de la seminifinal entre weah y yo:
joseph- 2-0 weah_dany
weah_dany 0-2 joseph-
weah_dany jugara por el 3º puesto contra g0t0 o Dr_CrAzZY
Bien jugado Joseph, no pude hacer nada y las pocas ocasiones claras que tenía las fallaba..., merecido finalista.
Las ocasiones claras que tuviste me dejaron con la expresion de "uf, menos mal". Tuve que defender a Ibra y Pato como pude xD y el centro del campo con los pequeñitos no podian hacer nada contra el portento fisico del Milan, bien jugado.
Anfield:
(g0to)Liverpool 4-1 Barça(Crazzy)
Camp Nou:
(Crazzy)Barça 1-2 Liverpool(g0to)
Empecé la ostia de fuerte los dos partidos me pareció y en el primero metí gol en las primeras 3 llegadas claras que tuve y eso inclinó la balanza y en la vuelta 0-1 en el minuto 2 también jugué más tranquilo y luego hubo momentos para cada equipo. Creo que estuve más acertado de cara a porteria con Kuyt y Torres ya que Villa y Messi llegaron pero no tuvieron suerte.
Buenos partidos, encantado!