Torneo MV - FIFA 11 PS3 (Finalizado)

joseph-

Pues nada, ya tenemos finalistas y partido por el 3º y 4º puesto

Final: g0t0 vs joseph-
3º y 4º puesto: Dr_CrAZY vs weah_dany

g0tO

Enhorabuena por haber llegado hasta aquí, xD fue un duro camino.

Dr_CrAzZY

Yo creo que me quedo 4º, xk mi televisor se lo ha llevado el tecnico por problemas en la fuente y no tengo televisor para poder jugar bien el partido... asique me quedo con el 4º puesto.

weah_dany

#123 Yo no me opongo xDDD, en cualquier caso si quieres jugarlo o te arreglan la tele antes de que jueguen la final o algo, jugamos :P

joseph-

La final: g0t0 2-0 joseph-

Felicidades g0t0!

g0tO

gracias tio igualmente!

La verdad que tuve algo de suerte, creo recordar un larguero en el minuto 80 o asi (cierto es que iba 2-0 ya) y luego una jugada tuya que me los pusiste de corbata que no se como no entró el balón... iríamos 1-0 o así...

Kuyt es letalísimo en el área y no deja títere con cabeza y la velocidad de Torres también xdd

Buen partido joseph!

joseph-

g0t0
joseph-
weah_dany

Dr_CrAzZY

-Raptor

Enhorabuena g0tO, me gustaría jugar de nuevo contra tí en otro torneo :P

joseph-

Por cierto, quiero opiniones. Que os parece un torneo tipo CL(32 jugadores con fase de grupos)con equipos de maximo 4 estrellas?

2
g0tO

a mi me parecería increible

CUENTA CON MI VOTO A FAVOR!

rollo uefa o así no?sin superclases, cunde cunde... xq si no siempre se juega con/contra los mismo...

y si pillaramos 32 equipos y los sortearamos ya seria la reostia pero igual un poco demasiado complejo

1
Petan13

Yo me apunto.....menos mal que en este perdí con el ganador XDDD

Edit: Joseph tienes mi +1

joseph-

Hombre, lo de sortear los equipos es buena idea pero tu por ejemplo a lo mejor quieres pillarte el Celta(lo digo por el avatar xD) y yo el Mallorca haha.

Y si, seria en plan uefa(europa league)con fase de grupos y tal.

1
TalCual

Se hace otro o q? xD

weah_dany

Felicidades G0t0.

A mí me parece muy buena idea otro torneo.

-Raptor

Estaría muy guapo pero quedaría de lujo el sortear los equipos.

g0tO

claro el rollo es ese, es que habia entendido equipo de 4 estrellas rollo celtic,rangers,lazio y asi...

ZooK

Bueno tengo una idea desde hace bastante tiempo, os comento?

La idea seria jugar una liga con las mismas personas q somos aki y si se compremeten alguna mas a jugar pos mejor.

No habria restricciones de ekipo ni nada por el estilo aunk hubiera ekipos iguales.... o al menos q si se repetieran 2 veces.. que os parece?

Me ocuparia encantado de la liga.... y asi seguiriamos explotando el juego XD.

P.D. La gente q se vaya a apuntar xfavor que si no va a poder jugar minimo un partido a la semana q no juege.... que si no es para nada la liga, un salu2

-Raptor

Me parece correcto también pero que se decidan los equipos por sorteo! :P

A ver... si se decide hacer un torneo/liga con equipos de 5 estrellas (como si es de 4 estrellas), se sortean con los participantes que seamos, estaría mejor la cosa así.

Sólo es mi humilde opinión :clint:

BigmAK

Enhorabuena al ganador... en cuanto pueda os meto en el Hall of Fame.

Si necesitais cualquier cosa para otro torneo... solo teneis que pedirlo.

Saludos

KaKaLoXn1

Apoyo ambas ideas.. pero me gustaria tambien que se sortearan los equipos entre los participantes!

sushi

lo de la liga no se, las ultimas ligas que se hicieron aqui no se acabaron porque la gente pesada. lo que si podriais hacer como dijo #130 es una especie de UEFA y sortear los equipos que estan en la europa league(Atleti, Villareal, Sevilla, Stuttgart, Sapmdoria etc ...)

1
BigmAK

Yo si se hace una Europa League soy más participe de que se sorteen todos los equipos entre los participantes, eso le daría algo más de emoción.

1
adr1anz

Yo me apunto! pero discrepo en una cosilla.. lo de sortear los ekipos lo veo perfecto lo ke no me gusta tanto.. es que sean los equipos que esten en uefa.. ya que a muchos les tocara jugar con equipos rarisimos tipo lech poznan paok el karpathy ese.. y un puñado mas ke hay ke dudo ke tengan 4 estrellas.. yo cojeria ekipos de 4.5 y sino llegan a 32 de 4.. pero ekipos famosillos ke la gnte conozca.. yo lo haria asi.. es mi OPINION ehh.. no se me tiren al cuello malditos!

g0tO

ajajjaja totalmente respetable tu opinión querido adrianz...

Pero yo no la comparto!

Yo sí que voto por los equipos de UEFA y sorteo puro pero deberíamos comprometernos de ante mano a jugar te toque el karpathy, el paok o el villarreal,...

Estan todos los equipos de UEFA en el fifa?

gracias bigmak!

-Raptor

#144 creo que no están todos... pero es cuestión de mirarlo.

joseph-

Me gusta mas la idea de los equipos europa league y sorteo que la que dije en #129 con equipos de maximo 4 estrellas.

Edit: Por cierto g0to, ahora que me fijo, no era la primera vez que nos enfrentabamos. Se podria decir que te has vengado xDD

g0tO

ostia pues no me acordaba macho de que fifa es?
09 no?

xDD

ahora acabo de ver el post ajja

0-2 palmé en casa
0-2 te gané en tu casa

1-0 en el partido desempate xD

adr1anz

bueno yo lo digo.. de todas maneras contar cnmigo ke yo juego iwalmente como si es con el tenerife :D

ZooK

weno cuestion de ver las cosas el caso es que la gente se anime y el caso es jugar y jugar no dejarlo muerto que sino... esto se acaba yendo al garete por no decir a la MIERDA xD.

tios pues eso una especie de UEFA y elegimos los ekipillos esos y que se sorteen y que keden como keden. bigmak te ocupas tu o me ocupo yo del rollo? el caso es tirar palante como tu kieras... el problema que yo no tenog privilegios ninguno y no podre poner cuadrantes ni na xD, weno responde

adr1anz

lo suyo seria ke alguien se currase una lista 32 ekipitos de 4 estrellas.. y ke la gente de el visto bueno.. entonces separamos ekipos por bombos y los sorteamos para que los grupos quedasen compensados.. como lo veis?