Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

wons96

quien juega?

pridedsafe

wonss voy a merendar ahi abajo y cuando vuelvaa si estas jugamos ok?

terry-

wons96 ... torres y villa fueron metios en el ultimate pa que tu los manejaras mecago en dios ... vaya puto desastre xD muy buena crack, creo que eres el favorito pal torneo .. XD sube ese pedazo de gol de torres, el ultimo.

terry 0-8 wons

wons96

Wons96 Vs Terry

MQC 8-0 SEB

Goles

1 - Fernando Torres - 1-0 Wons96
2 - David Silva - 2-0 Wons96
3 - Fernando Torres - 3-0 Wons96
4 - Fernando Torres - 4-0 Wons96
5 - Fernando Torres - 5-0 Wons96
6 - David Silva - 6-0 Wons96
7 - Fernando Torres - 7-0 Wons96
8 - Fernando Torres - 8-0 Wons96

wons96

no puedo nen xk es en la segunda parte jaja pero viste que rosca le da dios

terry-

pfffff impresionante loco me acabo de kedar loco con el torres XD

wons96

Jaja pobre pepe reina casi la enxufa por la escuadra xdd terry actualizala clasificacion plz

wons96

Ok priede cuando quieras jugamos xd

wons96

terry te exas otro de mientras xd?

terry-

estoy jugando con adrianz, i la clasificacion esta actualizada, que ves que esta mal?

wons96

nada nada xdd

neomaster

jajaja ya estais sufriendo todos a wons96, lo dije no es normal que me claven 5 a 0 tan tranquilamente, pero es que el wons no te das cuenta y te clava 3 rapido, me encanta su delantera, al igual que me gustan los medios laterales de terry. xapa me da miedo en el toque, a ver si esta noche echamos el partido

wons96

a ver quien juega el partido contra mi

J

quien juega contra mi!! soi del grupo 1!! mi id es ejoseant

wons96

Wons96 Vs Pridedsafe

Wons96 5 - 0 Pridedsafe

1 Gol - Fernando Torres - 1-0
2 Gol - David Villa "El Perilla" - 2-0
3 Gol - Fernando Torres - 3-0
4 Gol - David Silva - 4-0
5 Gol - David Villa "El Perilla" - 5-0

J

bueno, mañana madrugo m voi a la cama! quien avisa no es traidor i no ai nadie!! perdonarme si hago preguntas moñas.. pero el que se inscribio fue mi maigo, la ps3 es mia i soi yo el que va a jugar, jejej, saludos a todos gente!

Mañana por la tarda puedo jugar!

wons96

neoooomaster pktt examos la vuelta xdd??

fanultimate

gente, yo ya hoy no puedo, mañana por la tarde noxe ya podre, joder como esta esto, espectaculo total... jajajaj me motiva, y parece k dan por favorito para el torneo a wons, bueno eso abra k verlo eh xd, cuidado, esto solo ha exo empezar, todo puede pasar xd jajaja, saludos y hasta mañana.

wons96

dwww

X

joder viendo las palizas del wons me siento afortunado de aberle ganado ...jaja y encima con el ozil anulando la compenetracion jaja ke suerte tiene uno aveces jeje

wons96

xd te jugue con la 4-2-2-2 xdd me salieron cacas de partidos y falle oportunidades pero jugastes bien ai que reconocerlo

X

eso te iba a decir no pongas tantas excusas ke estuvimos igualados los dos pudimos ganar los dos partidos,al = ke tu tenias ese problema yo me tuve ke ir por banda por falta de compenetracion,e puesto a silva en vez de ozil y fijate ke partidito contra piededsafe:veintitantos tiros a puertas y el solo 5.y no juega nada mal.aora yo ya lo e dixo,aunke no creo ke seas muxo mejor ke yo,eres mi favorito para el torneo.con permiso de fanultimate jejej ke eske no e jugao todavia kon el...(eske a los ke nos an robao el ekipo...jugamos con mas garra)

muerte al tux-ubuntu seguro ke te metiamos de 8 parriba

1 respuesta
wons96

xapa no digo nada xddd solo digo que falle algo ya se que eres bueno y jugastes bien jeje

X

te perdono jaja

wons96

xddd pridedsafe cuando quieras examos la vuelta

pridedsafe

ok haya voy a invitarteee ;)

wons96

IDA

Wons96 Vs Pridedsafe

Wons96 5 - 0 Pridedsafe

1 Gol - Fernando Torres - 1-0
2 Gol - David Villa "El Perilla" - 2-0
3 Gol - Fernando Torres - 3-0
4 Gol - David Silva - 4-0
5 Gol - David Villa "El Perilla" - 5-0

 [b]VUELTA[/b]

Pridedsafe Vs Wons96

Priededsafe 1-3 Wons96

1 Gol - Fernando Torres - Wons96
2 Gol - Fernando Torres - Wons96
3 Gol - G. Agbonlahor - Pridedsafe
4 Gol - Fernando Torres - Wons96

La 2 parte la icistes muy bien no me abriste huecos ni nada jeje muy buen partido.

Tio e notado en mis jugadores como si no corrieran sabes ni nada como si no tubieran ganas ni de jugar sabes eso nunca me a pasado ni en casa ni fuera lol xdd

PD: La Moral y la Forma estaban Bien xdd

pridedsafe

yo de verdad tio he notado eso cuando he jugado en tu campo... por eso de las cartas k hay de + moral por jugar en casa.... si encima le sumamos la de k jugabamos en el camp nou... k ya de por si te da moral........ parecia k mis jugadores habian salido mas cagaos que el madri contra el barcelona este año tio jajajajaja
sin duda... no se como son los del otro grupo pero veo una final wons-xapa (es mi opinion.... sorprendanmee los del otro grupo) jajajajaj

PD: lo k si notoo wons k en las segundas partess bajas bastante el ritmo tio, haces una primera parte de miedo pero despues en la segunda das mas opciones.... y no digo k lo hagas keriendo esta claro...

wons96

no no ya lo se me falta mejorar eso pero no es en todos los partidos ay algunos que te ago la 1 bien y la 2 tmbn jeje pero digo esto que mierda es si ni corren jaja le tiraba 1 balon y ivan desganaos jajaja

Buen partido

Me queda jugar contra NEOMASTER 1 PARTIDO Y EL JUGADOR ESE XD

aparte no se pero NO SE SI OS AVEIS FIJADO QUE EL QUE ACE BUENA 1 PARTE LA SEGUNDA LE SALE CHURRO YO CREO QUE EL FIFA ACE COMO QUE LOS JUGADORES TIENEN GANAO EL PARTIDO SABES LO QUE TE QUIERO DECIR? xk yo juego igual xd

neomaster

pridedsafe 2........ neomaster 2
torres;chiellini----------kaka;higüain

neomaster 3................pridedsafe 2
higüain;kaka;cr----------torres 2

pridedsafe es muy tecnico joder.
personalmente creo que todos los rivales de mi grupo son muy buenos tanto terry como pridedsafe son muy tecnicos y wons96 es de otra galaxia. en cuanto juegue contra xapa hablare del aunque la impresion ayer es que le gusta tener el balon, controlar el partido y en el momento justo te lo clava.