Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

X

xapa 3 - 1 neo

13drgba 1 0
x silva 2 0
x torres 3 0
89
higuain 3 1

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71507430

neomaster

creo que entre xapa y wons esta el titulo

X

la vuelta keda terminada
NEO 3 - 7 XAPA
torres(x)
reyes(x) un golito: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71511604
torres(x)
drogba(x)
dimaria(n) algunas estadisticas: posesion 48 - 52
drogba(x) tiros 8 - 24
drogba(x) a puerta 7 - 16
ronaldo(n) precision tiros 87% - 66%

drogba(x) " pases 76% - 81%
ronaldo(n)

X

buen partido tio .....ke tngo ke acer para tener a cr7!!!¿?¡'ayudame tio!

neomaster

pues que te sala di maria if venderlo en 750000 vender a messi 90 y ofrecer un balon y 800000 a cualquiera de los ronaldos, siempre estan desesperados por tener monedas XD

1 respuesta
pridedsafe

me keda por jugar la vuelta con xapa... y el jugador ese esta alfinal en el torneo o no?:s

X

#305 como como como ?no me entero...vender a mesi y un balon?

1 respuesta
X

prided sorry me piro a dormir ke son las 3 30 !

neomaster

#307 a ver me salio di maria if y lo vendi por 750000 monedas, luego vendi a messi por 720000 y compre a ronaldo en una subasta de las de 150 ofreciendole al tio un balon y 800000 monedas, lo dicho un desesperado

X

un desesperado?joder lo compraste caro no?y ke iciste kon el resto de monedas?
joder ke suerte tienes tio a mi en un sobre lo mejor ke me a salio a sio thiago silva 84 lo vendi por 40 000.y encima el tux me robo el ekipo

X

pridedsafe en otro foro me as preguntado komo acer para ke no falle al buscar rivales y vaya perfect a la primera

ok abre los puertos de ps3 y fifa en tu router.
aki te los paso.
ps3:

  • UDP 3478
  • UDP 3479
  • UDP 3659
  • TCP 80
  • TCP 443
  • TCP 5223
  • TCP 3658
  • UDP 3658

fifa:
Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989,10000-10500, 42100-42199

Puertos UDP: 3659, 6000, 9570,10500-12500

es increible la diferencia.encuentras rival siempre a la primera tio con la de reniegues ke me pillao con la pantaya en blanco yo desaparecido esperando ke venga uno para poderme salir y buscar otra vez y volvia a pasar.nose si sabes de lo ke ablo.

si te cuesta acer algo te explico sin problem paso a paso es sencillo.

terry-

bueno .. ya esta todo actualizado hasta ahora .... quedan poquisimos partidos en el g2, y tienen la clasificacion matematica ya wons y el xapa creo, pero mejor jugarlos todos, que para eso estamos aqui XDDD, venga ese g1 a darle la caña que le dimos ayer nosotros jejeje.. !! GOOOOOO.

Xapa desde quee stes avisame, para jugar el partido que nos queda

terry-

Por cierto, he quitado al 6º jugador del g2, porque como nadie se ha apuntado y estamos apunto de terminar la fase de grupos ... del g1 al final hay tb 6º jugador o no neo? para saber que hago con la pagina, y aparte para que la gente sepa si tienen que jugar o no jejeje.

1 respuesta
neomaster

que no se diga que el grupo 2 no ha jugado rapido jejeje nuestros finalistas son:

  1. wons96
  2. xapa

de momento ya que si xapa gana los dos partidos que le quedan y aun ganando wons su partido contra mi xapa seria lider de grupo, asi que nos espera un dia muyyyy interesante.

animaros grupo 1 por que la siguiente fase empieza dependiendo de vosotros.

yo tengo claro que voy a animar a xapa y wons hasta la final y espero verlos a los dos en ella, en la final ire con xapa, me encanto su juego ayer y eso que la consola no dejo subir un golazo que se metio en la segunda parte de la vuelta.

neomaster

#313 se supone que estaba mandrell dejame aun asi comprobar los pagos y te lo confirmo

tiene que haber un sexto jugador por que en los pagos tengo 5260 monedas, lo que quiere decir que pagaron 11 personas

1 respuesta
terry-

#315 pues dime el nick porfavor, y en que grupo queda, si en el 1, o en el 2 jeje

neomaster

te confirmo mandrell es el jugador que pago esa cuota, al hacerlo alfabeticamente la m queda en el grupo 2, aparte de que al parecer es el grupo más activo con lo que podria jugar practicamente todos los partidos entre hoy y mañana, siempre que este conectado, de paso le dariamos tiempo al grupo1 de completar sus partidos

acabo de mandarle un mail para que se pase por el foro. ayer estuvo conectado asi que supongo que hoy tambien lo estara. en cuanto lo veais agregarlo y completad los partidos

igualitojabs

alguien para jugar grupo uno...

terry-

okkkkkk, en el grupo 2 lo meto XD

fanultimate

GRUPO I a l noxe puedo yo jugar todos los k hagan falta, joder con tantos alagos a wons y xapa parecen k son makinas, pues esoty deseando si tengo suerte de clasificarme para jugar contra ellos joderrrrrrrrrrrrrrr, k competividad, m encanta...vayan jugando k yo a la noxe no fallo gente.

neomaster

son maquinas, al menos en este grupo si ves los resultados contra el resto se ve que destacan... y eso sin contar que no has visto sus partidos. espero verte en la siguiente ronda contra alguno de ellos, un consejo si juegas contra xapa cuidado con los saques desde el centro del campo ;)

1 respuesta
fanultimate

#292 xapa, jajaja gracias xapa por acordarte de mi, en mi memorias de victimas de ese terrorista, y si jugamos cn mas garra xd ajjaja, pero joe, por lo k veo, estas en forma y el tal wons tb, m gusta tio, k alla nivelaso, cada uno tiene su granito de arena k poner, todos vamos aprendiendo cosas nuevas jugando contra uno y otros, y esoty seguro k yo aprendere muxo de todos aki, pero bueno, se ve claro k el GRUPO 2 es la ostia, el grupo de la muerte xd jajaja, pero na, el uno tiene pokitos partidos, esta noxe espero k se desarrolle muxo mas y se va viendo verdaderamente kienes son favoritos... ESTO ES UNA LUXA TACTICA Y DE JUEGO recordarlo, no es solo apretar botones.. xd

J

hace un par de horas jugamos igualitojabs y yo, quedó 4-1 a mi favor, falta jugar el otro partido

es necesario ingresar quien metio los goles y el minuto de los mismos? pregunto porque he visto a varios hacer eso ...

siempre me olvido de mandar a grabar los goles :( ayer me salio un gol de sombrerito y hoy de media chilena :D

X

cierto ya ke wons es una makina aciendo goles pero..si sabes defenderle te puedes llevar el partido.aunke la verda es agobiante ataca muy muy muy bien.siempre tas kortando pases claros...un despiste:dos goles jeje!

pd:a por el liderato!!

X

#321 jaja solo lo ice una vez jeje !!bueno lo intente 4 pero me salio 1 jeje! fue el 6 a 2

1 respuesta
mandrell

entonces estoy en el grupo 2?

pues agregadme los del grupo 2 a la play, pero siento deciros que yo esta tarde no podré estar jugando al fifa porque voy a jugar al fútbol de verdad...xDD

Inauguro el campo de cesped de mi pueblo jugando contra el getafe....xDD

Del equipo titular viene Albin, parejo, manu del moral, adrian y varios más...

neomaster

#325 y fue un despiste mio por que no se si te dabas cuenta que yo mandaba al jugador controlado hacia atras esperando que hicieras eso

J

que bueno leer comentarios de buenos jugadores en este torneo como xapa y woms...pueden publicar su equipo, como para ir cononciendo si es que llego a clasificiar :D

X

iba a ponerle la plantilla y e visto ke tngo todavia la ke me robaron...mira esto me robaron ace mes y medio : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fqdCdMqrbaq7d

me lo dejaron seco. solo a low el entrenador.

esta es la de ahora: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#chkdDBVfbaCCN

1 respuesta
wons96

neo aver si examos la vuelta tio xdd alguien se exa 1 partidillo?