Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

wons96

Mandrell habla y te paso la id de mi PS3 y jugamos

wons96

antes de la 2 parte me puse ultraofensiva xdd pa atacarte mas jeje

bueno me piro

MANDRELL ME LLAMO EN PS3 El_Wons

1 respuesta
neomaster

#362 siiii se noto en la contra de cr y kaka la que despejo tu jugador bajo palos pero es que eres muy bueno y ante eso no hay nada que hacer

fanultimate

grupo unoooooooooo el siguienteeeeee, venga peña, joe aver si avanzamos...

neomaster

puede que mandrell lo cambie todo en su beneficio, ganando casí todos los partidos por que de no ser así aqui wons96 y xapa estan en la siguiente ronda.

wons96

a vale esa que saque jeje normalmente saco muchisimas xdd

fanultimate

me aburrooooooooooo xd, kien kiere jugar........ esta la peña desaparecida xd

WONS te apetece pa ir probando o k?

J

Una pregunta hay alguna carta que valga para cambiar la alineacion a todos los jugadores

1 respuesta
fanultimate

#368 no tio, son individuales

J

vale gracias

mandrell

como dije, he estado jugando al fútbol...

contra el getafe nada más y nada menos, vinieron a mi pueblo a inaugurar el campo, de los títulares vinieron manu del moral, pareja, pedro ríos, albín, etc.

mañana jugaré

1 respuesta
fanultimate

alguno del grupo uno k se anime dios, .................menos juanpedro xd ya hemos jugado las dos veces, ........ porfavorrrrrrrrrrrrrrr

fanultimate

#371 tu eres del grupo uno? te apetece k jugemos ahora?

wons96

fan ultimate dime id de ps3

pridedsafe

mandrel esta deseando k alguien digaa..... contra el getafeeee tiooo!!!???? =O jajajaja

1 respuesta
wons96

igualao 2 - 1 perdi xdd menuda falta le di al largero dios

fanultimate

WONS encantado de aver jugado contra ti, la juegas mu bien tio, aver si tengo suerte de pasar la liguilla y encontrarnos tio

wons96

revancha? buah pero tio los goles esos como el 1 que me as metio me matan xdd

mandrell

#375 a mí me ha hecho mucha ilusión.. nos han metido 8, pero bueno.
no puedo jugar ahora.

fanultimate

wons tu gol tb fue un regalo miooooo, cosas del futbol xd, y tb tire un balaso cn hulk al largero, asi kkkkk la cosa esta k vibra jajajaj, joder k mono jugar con tanta competividad

terry-

wons96 te salio un duro rival .... esta claro que mi gran favorito es fanultimate xdd :clint:

fanultimate

gracias terry jajaja, pero bueno llevo solo tres partidos y en mi grupo veo calidad, nadie puede estar descartado hasta k no sea matematico, pero bueno, m gusto jugar contra wons, para ver algo de lo k comentaban y de esos escandalosos resultados.... pero bueno cmo digo, m motiva y aprendo muxo cn lso compañeros estos con tanta calidad ejjeje, averi si el grupo mio nos espabilamos para seguir jugando joe.... k tengo ganas ya de ver los dos puestos kien se los keda para pasar a semis

J

quien es mejor Bent o agonbahor ?

1 respuesta
fanultimate

#383 agbonl. tio, yo no lo he probado, pero tiene muxos alagos por ahi, es un crack por pco dinero encima..

X

wau ese fanultimate ahi dando caña jeje!kreo ke el fallo claramente de wons es la defens ke se a puesto.aver mi ozil me molaba mucho mas ke silva..pero con torres y drogba no me compenetraba.supuestamente tenia la compentetracion a cien pero no me funcionaba absolutamen te el atake,neomaster te puede decir el cambio ke pegue cuando meti a silva,segui con la comp. a tope pero aora si abia lineas entre el y mis delanteros,y aora si me furulaba el atake.contra wons sufri porke no era capaz de marcar nunca y me tuve ke dedicar a defender. aun asi un empate y una victoria.

kreo ke aora el problema lo tienes tu con esa defensa ke te as puesto...o solucionas eso o creo ke vas en decadencia..no vas a sacar el balon =..ademas tienes la comp. total muy baja.solo 85. pero no te fijes en eso,fijate entre las conexion de jugadores.

1 respuesta
neomaster

#385 y ami por que me pones de ejemplo XD es verdad özil no hacias lo mismo que silva y es cierto note la diferencia, tenia que haber lesionao a silva antes del 4º XD

1 respuesta
fanultimate

jaststyle 4 - 2 fanultimate
lampard. mint.9 thiago. minut.12
rooney minut.21, milito. minut.30
26,90

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71652653

fanultimate

Fanultimate 4 - 3 jast
milito, minut.28 rooney minut.81,90
hulk, minut.49 bent minut.83
eto, minut.63,78

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71652029

1 respuesta
terry-

actualizado..

pridedsafe

xavales una dudaa k tengooo...... kes formaciones pueden ser casi similares unas con otrass?

PD: os pongo aki un ejemplo pork no encuentro la manera de exponer bien la pregunta... jajajaj por ejemplo, tengo un jugador con formacion 41212, y lo pongo a jugar en un sistema 442 y le va perfecto..... mi pregunta es, cuales otros hay?