#386 no te pongo de ejemplo porke eres el uniko ke a jugado contra mi con ozil y con silva pero no es el jugador la clave sino la conexion con los delanteros.realmente ozil me gusta mas ke silva es mas rapido y pasa mejor la bola pero la cosa es komo me rinden drogba y tal eske ozil no daba un pase bueno kon esa delantera y los delanteros eske no se desmarcaban a los huecos estaban bailando tanto asi ke solo podia ir por banda y en min 75 iba 0 - 0 contigo y tuve ke meter a higuain y benzema.sin embargo despues cuando lo cambie y examos los partidos ke kuentan para el torneo si fui capaz de crearte peligro por el centro y en el segundo partido me puse 4 - 0 la primera parte todo por el centro atakes kombinados no por banda.
ese para mi kreo ke va a ser el fallo de wons te a pasao komo a mi te as dejao tirar por los jugadores y eso no vale de nada.tu anterior defensa furulaba mejor aunke sea para sacar la pelota con essien toy seguro.fijate komo de mal me iba a mi ke antes de fichar a silva juggue la final del torneo de 2000 kon higuain y aguero y drgba torres en bankillo porke sabia ke sino perdia fijo.y la gane 6 -1 .