Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

igualitojabs

pues yo estoy todos los días mañana y tarde conectado a la ps3...no sé que más señales quieres que dé...

1 respuesta
X

ok tio tienes razon pero llevo toda la tarde para agregar a mandrell y me parece mal ke no se acapaz y ke ande por aki..

fanultimate

los del grupo uno, darme 15 minutos y ya esoty integramente aki...

X

ke os parece ke en la siguiente fase eliminatoria tipo champions goles fuera de casa valen doble? lo digo porke soy el uniko ke toy klasificao matematicamente.

fanultimate

#421 jugamos socio?

mandrell

yo entre semana juego casi todas las tardes y los fines de semana los dedico para salir, vaya, mañana por la mañana (hoy realmente) estaré conectado, los de mi grupo los tengo a casi todos agregados.

Comprended que no tengo tanta disponibilidad como vosotros.

X

agregame y jugamos te e mandado para ke me aceptes.

fanultimate

neo, el proximo torneo, preguntar la disponibilidad de la gente, pk sino, esto sera un sufrir para los k keremos k esto siga adelante, no podemos estar todo el dia detras de nadie para k juege y demas, yo creo k ese requisito en el proximo sera lo mejor, esto sera mas serio, pk ya la verdad esto cansa, de k uno esta detras de nadie para k juege y te diga, no eske tal, eske cual, joder, vale tu siempre le as dedicado uns momentos, pero eske si te apuntas a algo, sabes k tienes k llegar a un acuerdo contra tus rivelas mas om enos a comodidad para los dos..... pero bueno ese requisito sera indispensable la proxima vez...

neomaster

sip, la idea es hacer otro pero en esa ocasión sera la cuota mayor, creo que es lo que muchos quereis.
aunque tben he pensado en la posibilidad de hacer una liga, al menos 7 o 8 de nosostros estan dispuestos, lo digo por que el grupo 2, excepto los partidos de mandrell, el resto esta finiquitado, lo que hace que 5 jugadores han cumplido de 6 que hay en ese grupo. y creo que tu jast e igualitojabs estais tben dispuestos.

buenos dias

mandrell

amén de que cuando yo me metí ya estaban todos los partidos de mi grupo acabados, no tengo tanta disponibilidad, hoy por la mañana voy a estar. avisadme los de mi grupo si estáis.

neomaster

mandrell por mensaje privado envia tu id a los componentes del grupo 1 xapa wons a mi mismo y a pridedsafe. de este modo en cuanto se conecten te agregan y juegas los partidos, yo hasta esta noche no podre jugar, un saludo

neomaster


a ver si mañana se termina este torneoooooo
[video]

X

el caso eske yo le tngo mandanda una solicitud de agregar en la play ke wons me dijo su id pero eske no me la acepta...tp me envia el privado al foro.

mandrell

pero si ya estoy jugando contra ti..xD

0 - 4 me ha ganado

creo que no le he hecho ni un tiro...xD madre mía.

X

xapa 4 - 0 mandrell

bueno pues nada a sio un poko aplastante su primer disparo a puerta fue en el minuto 65 y de remate malo como un globo de cabeza facil para el portero.
luego disparo otra = y ya esta.basicamente resumiria muy buen trabajo defensivo por mi parte.no le e dejado jugar absolutamente a nada en mi campo.

torres
drogba
drogba
torres : mirar ke pasecito de silva de primeras a dos tokes: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71765805

un gusto jugar contigo fair play.

pd:si ves lo de antes lleva una hora jeje.

X

tioooooooo tio..te estoy esperando y no uno sino ke as empezado otro partido?...joe tio si no toy atento ten paciencia pero no te pongas a jugar y jugar ke ya son 40 min esperandote.

1 respuesta
terry-

madrell ... vaya coladero tenia yo y vaya ofensiva tenias tu ... 2 tiro yo, y 1 gol .. suerte si jajaja, buen partido tio, inmerecido empate viejo, te falto definir un par de veces buena ya que tuvisttes 5 o 6 claras, un buen partido crack, suerte en el torneo tio! :muac:

terry-

#436 hay mas personas en el grupo 2 hombre, paciencia que estaba jugando conmigo xdd

mandrell 1-1 terry

pd: resultados actualizados hasta aqui!!

mandrell

xapa 4 - 2 Mandrell

Se acabaron mis aspiraciones a dar la sorpresa tras el empate con terry, pero además tras las dos derrotas contra xapa estoy sentenciado.

Un partido que ganó el vallecano por pura fuerza de sus delanteros de arriba, no jugó tan bien como el anterior ni ofensiva, ni defensivamente.
Me marcó el primer gol por error mío de principiante, y remontarle a equipos de ese calibre es muy muy dificil, pues eso, en contras me marcó 2 más, yo le rompí su dura defensa dos veces y me sentenció con un cuarto.

Buen jugador, aunque no me gustó nada eso que hiciste con reyes cuando me iba solo...xD
(y luego la expulsión de piqué, me he metido con toda la familia del árbitro. )

X

le di sin kierer iba a sacar el portero.

bueno para mi el resumen es un poko distinto la verda.

mi primero gol no me parece un fallo de tu defensa sino un acierto de mi atake con un gran pase medido.
es mas lo subo xq me gusta: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71769400

tambien decir ke es cierto ke jugue peor ,pero tu primer gol es en propia meta mia..de sergio ramos.

por ultimo mi tercer gol tu lo llmas contra pero no lo es tb lo subo porke me parece una genialidad de falta: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71769655

lo de pique...es roja clara me abia ido de el..aora lo de reyes ke fue sin kerer tb debio serlo.

4-2 portanto

drogba
drogba
s.ramos (p.p.)
drogba
drogba
(kreo ke benzema no toy seguro)

tambien te ekivocaste en el orden.empece dos cero ganando. marcaste uno.me puse 4-1 y por ultimo tu marcaste el segundo .en el 80 y pico.

1 respuesta
X

nadie me respondio con lo del formato champions.aviso.asta el lunes o el martes no podre volver.kizas me conecte al foro pero perdonadme a muerto un familiar y tngo ke ir a madrid.

fanultimate

#440 socio, no m jodas, ese gol k tienes ahi, es un fallo catastrofico del defensa al saltar joder.... claramente vamos...

X

ami no me lo parece es un pase al hueco.si juegas contra wons reza porke no te pase porke de esos pases te va a lanzar mil y en alguno te falla la defensa seguro.ya lo sabras as jugado con el..

terry-

el 1º gol es fallo defensivo claramente, xq se aprecia hasta que le da el defensa, ademas ese tipo de balones siempre son del defensa ... cuando se suele decir buen pase, el mismo defensa ni se gira para saltar, sigue corriendo y el delantero le gana la partida en velocidad, y el gol de falta, golazo, lo que tb estoy viendo es que a medida que pasa el torneo, la gente se calienta y cada vez los resumenes son mas protectores gente, que es solo un torneillo pa pasarlo de cojones, y parece que lo que hace el otro esta todo mal, y lo que hace uno esta todo bien ... xddd, vamos ami me la suda pero vamos me da un poco la risa xdd

X

no me caliento se ke e exo peor partido ke el primero pero en el otro le puedieron caer 8 ,eso si te digo la diferencia en el resumen.

su resumen segun el meti mi primer gol de fallo ok..va yeo ke tais deacuerdo...luego dos contras mas..pero no es asi..fue un gol mio mas de contra o como lo llames..en una contra suya ....un gol en propia meta mio. tras eso gol de falta y otro gol de contra..y por ultimo su gol.. tambien de contra..no mi sentencia..ya ke mi sentencia fue el 2 -0 y el 4 - 1.ademas de fallar el 5-1 sin portero...y de kitar a torres por lesion min 45.

nose creo ke kon ese resumen no se dice lo ke a sido el partido.sin embargo contra ti ,terry..pues ya ves..los dos partidos los podia aver ganado cualkiera.

pero no es por calentarme sino por reflejaros como a sido para mi el partido.

X

seguis sin decirme como sera la fase de clasificacion.tngo guardados unos cuantos goles para votar..tendremos ke publicarlos.me piro luego sigo por el foro y esta tarde estare de viaje.

fanultimate

Jastyle, partido entretenido, gracias, cinco golitos k m sirven para seguir subiendo l moral mia claro, y para seguir practicando y rectificando en mis fallos,, no vendas nunca a rooney ejje,es un fuera de serie, te ase muxa falta...xd

mandrell

tienes razón en el orden, me equivoqué, y bueno, el primer gol mío es un propia puerta, sí, pero la jugada es excelente, y el tiro de navas con la zurda manda la pelota al palo, y ya todos tus defensas van al rechace como locos...xD pero es una buena jugada en la que me quedo solo con navas.

igualitojabs

Hemos intentado varios días jugar fanultimate y yo y no llegamos a empezar, nuestras conexiones son imcopatibles...una preguntar tienes conectado el modem directamente a la ps3?, o con un switch, o con un router?...de dónde eres?.

fanultimate

lo tengo conectado a un swicht y soy de canarias, k velocidad tienes tu de navegacion?, eske a mi siempre m ha ido de lujo.