Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

terry-

pero a ti te funciona jugar con otro colega? es decir, jugar contra un amigo, te funciona? es que yo juego sin problema con todos, es mas hoy jugue 4 partidos con distintas personas y funciono siempre

fanultimate

GRUPO I

entredanymou 5 - 2 ejoseant

lisandro minut.4 balotelli minut.29
cavani minut.50 balotelli minut.72
cavani minut.77
arshavin minut.90
eto minuto.90

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71373944

1 respuesta
neomaster

#120 suena a problema de conexion, yo jugue contra terry sin problemas, cuando estes conectado agregame y probamos a ver, en caso de no poder contra mi tampoco miramos la solución. comprueba que tu ps3 este en nat 2 reinicia el router , velocidad de conexion ya sabes esas cosillas por las que ea y el adsl nos putean a todos XD

1 respuesta
neomaster

#122 bicho alejate de mi, menos mal que te mande al grupo 1

terry-

neo ... confirmame los 2 grupos porfa pa hacer la liga esa d nuevo ... jejeje

fanultimate en los resultados mejor poner el nick de los jugadores, en vez del ekipo, xq es mejor para yo apuntarlos pa la clasificacion xdd

1 respuesta
neomaster

#125
-------------------------grupo1
-------------------------adrianz(I)
-------------------------mandrell (I)
-------------------------fanultimate(I)
-------------------------igualitojab(I))
-------------------------jaststyle(I)
-------------------------juanpedriyo(I)

terry-

ok .. de cojones al final no tuve que crear una nueva, y pude meterlo en esa misma, asi que esperando al otro que falta del grupo 2, vamosssssssssss apuntarse 1 masssssss jejeje, desde que lo tengas, dimelo por privado el nick pa apuntarlo

1 respuesta
fanultimate

#123 jajajajaj, no joe, fue un partidaso, aparte tuve un digno rival, k calidad tiene, tremendo, y ejoseant lo siento tenia k aber subido tu gol de balotelli el primero no el mio para k la peña viera tu golaso pero bueno, amago con recorte, m deja tirado al defensa y golito colocado, golaso, digno de un crack, cn un ekipo humilde, tremendo, felicidades tio, m encanta jugar contra peña...

1 respuesta
X

neo ke es eso de nat 2?mi ps3 esta conectada por cable al ordenador y este va a un router por wifi.pero tngo ahora 8 megas reales por las tardes 6 mas o menos.y akabo de jugaro kon un kolega...pero la verda eske me cuesta nose xq aveces no va...

1 respuesta
wons96

yo estoi ya

J

No pasa nada la verdad ha sido un partidazo jeje yo no lo he subido por que se me ha pasado jejeej un placer jugar contra ti espero que todos los partidos sean igual

neomaster

#128 àra partidazo el de terry no me clavo un dos cero a los 30 minutos de empezar el partido y yo diciendo madre la que se me viene encima, y yo ataque que le hacia atque que me abortaba su pedazo defensa, al final tuve muchas ocasiones de gol, pero este tio tiene una defensa de lechas unos medios mortales y dos goleadores bestiales, para mi un partidazo con emoción hasta el ultimo suspiro

neomaster

#129 prueba contra wons xapa a ver si te deja

wons96

bueno
aver quien juega contra mi xd
jaja

wons96

alguien de mi grupo xdd o algo xd

fanultimate

vayan jugando, los k vayan pudiendo, para k vayan kedando menos gente para jugar, hablen entre ustedes, y por favor no creo k aga falta pk creo k aki somos todos fiferos puros, pero jugemos limpio, sepamos perder cmo ganar, y respetemonos, y los k estemos en el torneo, no tomarlo a la risa y cumplamos, jugando si podemos para k esto no se alarge hasta el punto del aburrimiento, pasito a pasito vamos jugando a medida k vayamos pudiendo k seguro k este torneo sera la ostia de espectaculo, pongan aki cmo hemos exo anteriormente los k hemos jugado, fijaos, saludos y suerte a todos, esto huele bien gente, ay calidad para divertirse de largo....

wons96

ya te e agregado neo

wons96

tengo monooo xdd

J

Buenas noches fiferos :) jejeej yo puedo a todas horas chao!

neomaster

coño wons y tienes que mono una leche juego contra ti que me clavas 5... dame unos minutos al menos a ver si liberan el salon estos pesados

wons96

Mi id es

El_Wons

Agregenme

wons96

Xapa acepta

Ahora os decimos resultados

X

acepta tu

wons96

Ya te la envie xddd

Va comenzar!!

wons96

Mucho equipo me llevas cabronnnn a drogba!!! mi jugador preferido del fifa 11

wons96

2-2 emos quedado yo y xapa examos la vuelta?

wons96

no hay gol por que fueron en la segunda parte

X

goles de:
13 dgrba(xapa)
43 torres(wons)
57torres (wons)
81 torres (xapa)

wons96

pero quedemos 22

1 - gol = Drogba - Xapa
2 - gol = Torres - Wons
3 - gol = Torres - Wons
4 - gol = Torres - Xapa

wons96

juas xapa el 2 gol que me metes esos goles me matan por dios juas