Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

wons96

Vamos a exar la vuelta

wons96

juas 2 de centre y otro de control de centro no es mi noche tio xdd buen partido :8

X

¿?no entiendo eso ke me kieres decir.buen partido.como dicen los resultados.empataditos los dos.(menuda mierda de defensa tngo..jaja!)

xapa 3 - 2 wons

asike un puntito para wons y 4 para mi tras la ida y vuelta.

wons96

con 80 que tengo me voi acer la defensa de la Serie A

X

e subido el gol...aora donde lo busco?

wons96

en ea mis multimedia

X

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71386541

pero poke no encuentro el ultimo??eske apartir del minuto 60 no abia mas repeticiones... yo keria subir el ultimo ke era el xulo.

X

joder kon la mierda la conexion colega ke me iba de puta madre contra wons y ahora no ay manera de jugar contra piededsafe

neomaster

wons 5 neomaster 0

menudo baño me dio el tio

villa
torres
villa
torres
villa

neomaster

xapa agregame que me toca contra ti, mi madre que paliza me dio el tio

wons96

gracias neomaster actualiza la clasificacion porfavor si puedes xd SUERTE A TODOS ASTA MAÑANA.

Mañana acabo la vuelta contigo neo y contra piedesafe tmbn venga gente asta mañana

1 respuesta
neomaster

#161 al cesar lo que es del cesar me encanto el recorte de tores chuleandose al defense al portero y a todo dios, menuda jugada, subirias el gol?

adr1anz

mñn me pongo las pilas yo.. asi ke irme agrando la id la teneis debajo de mi avatar! suerteee

PD: Neo tas como el tete ehh :P venga hombre dales caña a esos mamones! xddd

X

mierda conexion

neomaster

jodo a 15 minutos empatado a cero con xapa y la mierda de servidores me votan a la puta calle

1 respuesta
J

una pregunta aquien preferis? bent o agonbahor? y quien me recomendais de la liga inglesa ED¿ tengo 12000

fanultimate

#127 Terry actualiza las liguillas k anoxe estuvieron jugando miralas,cuando te fuistes el ultimo partido k actualizastes era el mio cn juanpedro, joder neo, tieens el jodio dream team, y te te asen la manita xd pssss, madre mia...

Gente del grupo I yo puedo hoy hasta las 13:00 horas de ahi asta el jueves noche no vuelvo, pr cuestions personales xd jajaj, asi k mira ver kien se anima, y acordaos de cmo estamos haciendo, poner goles y subir uno a la web para verificar el resultado...

1 respuesta
terry-

que buena gente, jugando partiitos asi es como es jejeje, ya esta todo actualizado ... venga hoy mas partidosssssssssss, va... #165 todavia no se ha apuntado el que falta del g2?!! jeje

1 respuesta
neomaster

#167 si pero terry tiene una mexcla de defensa española italiana a ribery y robben en bandas y a etoo y milito en punta, eso y un 41212 mata a cualquiera, peor es lo de wons96 con villa y torres de delanteros, aunque todo hay que decirlo su defensa es muy normal y aun asi no pude marcar ni uno... es muy bueno. y lo de xapa, vamos empatados a cero todo el partido, ocasiones igualadas para ambos y faltando 15 para terminar el partido los simpaticos de ea me mandan a cultivar papas XD. mi grupo es muy fuerte

terry-

al final se le arreglo aquello al xapa? a ver si hoy me deja jugar contra el .. porque ayer era imposible

2 respuestas
neomaster

#168 el tal CASTROGERICH me dice anoche que se apuntaba le digo busca el escudo del sttugart y compralo , pues al rato me dice que no lo encuentra. intenta buscarlo tu a ver si lo ves. aun asi, le pongo un jugador tieber dc del ksv superfund de la a-league le digo el mismo precio el nombre del equipo vendedor y la formación que tiene y al rato me vuelve a responder diciendo que tampoco lo encuentra, entre eso y que intentaba jugar contra xapa pues al final lo deje, aun asi si alguno hace el favor de buscar lo que acabo de mencionar por que yo creo que dificil no es encontrarlo

2 respuestas
neomaster

#170 que va anoche estuvimos cerca de una hora el y yo intentandolo y no le tiraba la señal y cuando le tiro a el fue cuando me echaron a mi del partido, 0-0

neomaster

#170 terry quiero verte jugar más que con xapa, que es buenisimo, contra wons96 por que joder como la tocaba anoche

terry-

#171 ya lo veo, equipo cdt76 que creo que es el tuyo ... jejeje, el escudo si esta .., poniendo el nombre del club y precio minimo 450 y maximo 550 sale perfectamente..

1 respuesta
terry-

#171 a ver si aparece algunoooooo tengo mono jjajaj

neomaster

#174 pues eso entre que no lo veia el y yo intentaba jugar contra xapa pues al final no se concreto su entrada al torneo, esperemos que hoy entre y si no pues jugaremos como estamos.
XD si pudiera jugaria pero me da que no puedo, además tengo que ganar un partido si o si y tu no eres precisamente al que le ganaria facilmente

X

iyo ke pasa kabrones no dormis nunca o ke

terry-

jejeje enga xapa conecta a ver sinos funciona jajaja

X

pera ke toy abriendo los puertos del router

terry-

okkkkkk, pero si sabes la ip de la play, ponla dond se abren todos, i pon la ip, i asi te ahorras estar abriendo 1 a 1, pero puede ser eso si...