Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

fanultimate

fanultimate 4 - 2 adr1anz GRUPO I

lisandro minut.10 kaka minut.33(penalti)
cavani minut.49 ramos minut.74
etoo minut.79
lucio minut.88

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71437772

fanultimate

adr1anz partidaso, joder cmo juegas tio, m etabas matando cn los dos mco, tuve k modificar la tactica pk joder........, tio un gusto jugar contra ti, ahora asta el jueves por la noxe no puedo volver, na suerte para todos, saludos.

neomaster

#210 que sucedio en el partido contra jastyle adrianz

1 respuesta
adr1anz

#213 dice ek tiene 2 mb de conex.. y iba lentisimo y asi es imposible asi ke x mi no ay problema en ke el partido de vuelta se le de por ganado y fuera.. ke no me apeece jugar asi..

neomaster

jodo 2mb si que es jodido jugar así

X

bueno y tu kuanto tienes neo?porke yo kreo ke era problema tuyo tb...si se te fue la conexion..y yo tngo 8 mb?lo de conectar kreo ke ta solucionado.buske los puertos y los abri manualmente porke yo eske tngo el ordenador conectao por wifi con una buena antenaka y la play para ke vaya pues va por ethernet al ordenador...asike siempre ke juego ta el ordenado encendido pero disfruto de 8 mb.

1 respuesta
X

deberias de abrir los puertos del router ya nunca me falla al buscar rival.

pridedsafe

kiero empezar mi periplo ya en el torneoo... jajajaj kien juega contra mi?

X

yo dame 10 min

pridedsafe

ok voy a exar un partidillo de calentamiento y ahora jugamos!

neomaster

#216 fibra optica de ono 12 mb amigo, no era problema mio te lo aseguro y en el partido a mi siempre me fue bien, incluso veia moverse a tus jugadores de manera normal aparte de eso cuando cayo la conexcion es que me echaron de ea ;)

X

ya si si es verda aora ke me acuerdo..los de ea estaba cayendose a porron.pues es curioso entonces..ke ami me fue a tirones sobre todo al final..pero bueno y aguante..la primera vez me sali y todo de lo mal ke iba me estaba amargando.

J

si bien es cierto que tengo 2mb, pero en el partido para nada hubo cortes fue fluido... he jugado contra personas que en la conexion estaba con una linea roja y alli si a veces se pone feo y se corta.. con adr1anz jugamos con dos rayas amarillas

neo tambien he jugado contigo, no se si te parecio lento.. pero bueno, tratare de reiniciar el router antes de jugar..

2 respuestas
neomaster

#223 las veces que he jugado contra ti me ha ido normal ahora que lo dices, pero bueno nose igaul estaba muy cargada la red en fin.

contra xapa yo no veia en ningun momento relentizaciones, la verdad, el se movia y se iba a su defensa y subia y regateaba, pero cuando se desconecto el partido es cierto que me echo EA. estabamos empatados no me voy a salir

X

klaro klaro si estabamos bien empataditos la verda tuvimos okasiones los dos.
bueno e exo el cambio,e puesto a silva por ozil y esto marcha mejor.

xapa 3 - 0 piededsafe buen partido tio aunke la verda eske e dominao bastante con 20 tiros a puerta frente a 5. aki dos golitos para las votaciones aver ke os parecen.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71443455

el otro lo e subio pero no lo encuentro..seguire buscando...

J

perdonad como s epuede mejorar a un jugador que no sea solo para un partido?
Otra cosa Dzeko es malo o es mejor agonbahor ese del aston villa me podriais decir un buen ED de la barclays? gracias

X

era un cabezazo del negro jeje,bueno a lo ke vamos tno 4 partidos jugados dos victorias dos empates ok? 8 puntos por tanto lider del grupo 2 sino me ekivoco.(lider xq llevo mas partidos pero aki mi coleguita wons lo parte jeje,aunke tngo gol average a favor contra el jeje)

X

lennon ese corre tela,walcott tb esta bien,young tb es muy bueno pero mi preferido es nani 84 .este foro es del torneo tio pregunta mejor en este http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-ultimate-team-11-398919/247

wons96

Quien juga contra mi ? XD Grupo 2 que tengo 75, y me voi acer la defensa italiana xd

1 respuesta
adr1anz

#223 no.. no iba a tirones iba fluido.. pero como consecuencia del ping alto se notaba al disparar a puerta disparaba 2 segundos mas tardes de lo ke yo le daba con lo cual salia el portero.. y los pases iwal los daaba y antes de ke la pasase el jugador me la robaban.. es xungo asi.. xd pro da iwal! buen partido! a partir de las 5 x ahi.. stoy para jugar kien kiera ya sabe.. :P

X

#229 no seas cabron !!!lo ke te faltaba ke no se te pueda marcar..jaja!

empiezo a tener mi favorito para ganar el torneo ..espero ke didi me marke el gol mas votado jeje

pongo esta pa ke lo veais mas jeje http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71443455 esta bien no?

terry-

hasta aqui, todo actualizado ..., venga, a seguir jugandoooooooo :D :clint:

wons96

pero tio si tengo 1 colaero si tengo el kompany que es el unico decente xdd

wons96

tmbn tengo evra pero me gusta mas asuuo-ekotto

wons96

quien quiera parti agregarme

El_Wons

Grupo 2

adr1anz

falta 1 player en el grupo 1 no? :(

terry-

y en el g2 tb

terry-

wons, aora engo .. fui a comer XD

wons96

ya estoi cuando eso invitarme

terry-

aceptaa