Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

neomaster

xapa si te rula bien avisa que quiero jugar contra ti y ya de paso cerrar el ciclo contra terry. de perdidos al rio XD

X

invitame

X

abra ke probrar si rula pero invitadme alguno...

neomaster

enciendo la play todo contento por que puedo jugar y os encuentro jugando ya a vosotros ... daros prisa que me echan

terry-

terry 0-0 xapa

drogba es dios.. xdd, buen partido tio..

terry-

quieres jugar el otro partido neo?

terry-

neomaster 1-1 terry

la repeticion de mi gol aqui: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71432478

buena neoooooo jejeje ese cr ahi... xDD

neomaster

yo tben me subí tu gol XD
actualiza clasificaciones, por fin tengo un puntito, joer que dificil es jugar contra ustedes, y que malos son mis delanteros ¬¬

terry-

ya esta actualizada .... aver si juegan mas ese grupito uno .. bueno me voy yo..hasta la tarde gente jeje

igualitojabs

yo puedo jugar, grupo uno, ninatojabs es mi id

adr1anz

en los partis estos la moral tiene ke ver? xk la tngo x los suelos..

1 respuesta
neomaster

#191 mi opinion es que si, a no ser que juegues en tu estadio y este tenga el aforo maximo.
venga adrianz a ver si tu ganas por que a mi me dan pal pelo XD

adr1anz

si hay alguien pa jugar que lo diga que enciendo la play y le damos! :P

como la forma y eso no tiene nada ke ver en los amistosos pense ke la moral tampoko.. vaya kagada

igualitojabs

yo

J

adrianz y igualito jabs mi ID es Ejoseant agregarme estoy dispuesto a jugar ya :)

neomaster

recuerden colgar los resultados aqui y de paso algun golito XD

terry-

vengaaaaa, jugad partidos, y si podeis jugad los 2 partidos de ida y vuelta ..

igualitojabs

juanpedriyo 1 - igualitojabs 3 (Fernando Torres 3', Fernando Torres 34', Villa 44') el golazo de Villa lo he guardado, pero como veo el enlace para subirlo?....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71435878 Villazoooooooooooooooo, muy lejos y a la escuadra....:)

J

has tenido suerte eh, pero ha sido un buen partido

J

Son dos partidos contra cada uno no? quieres echar el segundo?

igualitojabs

ok

J

te espero!

igualitojabs

el video del gol lo he guardado, donde lo veo ahora para pasar el enlace?.

fanultimate

para buscar los videos vayan a archivos multimedia, acuerdensen, te poner los goleadores del partido gente y si pueden el minut.

igualitojabs

partido de vuelta juanpedriyo (Young 90') 1 - 2 igualitojabs ( Fernando Torres 45', Fernando Torres 74').....pues yo no encuentro los videos subido... :(

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71436832

J

Correcto el resultado

terry-

despues a las 4 actualizo, seguir poniendo resultados si jugais ... que la pagina de los resultados esta en mantenimiento ahora

neomaster

en mi opinion el torneo marcha bien, si sigue así este fin de semana tendremos ganador.
la pregunta que me surge ahora es que vendra despues, os atreveis a hacer una liga o seguimos con el formato torneo.

X

buen partido terry ...estaba jugando contigo y discutiendo con mi madre a la vez jaja!

tngo un verdadero problema...no me funciona el atake por el centro...ozil..no es capaz de dar ni un pase en condiciones a torres o drogba...asi no puedo jugar enserio..e metido incluso a higuain y benzema porke me estaba renegando un monton..necesito una solucion.

puede ser silva?

adr1anz

yo no se si es la moral o ke coño es... pero mis jugadores ahora son mas lentos ke un desfile de cojos.. ya he perdido 2 partidos..

adr1anz 2 - 4 jastsyle ( la vuelta lapuedes dar por ganada ke pa jugar asi paso k me moskeo y no me divierto)

adr1anz 2 - 4 fanultimate ( buen partido centro y remate sencillo :P )

PD: comprare una carta de esas de moral plantilla y la pondre? yo la veerdad ke nunka he cmprao nada de eso de moral xdd

1 respuesta