#60 oook muchas gracias les echare un vistazo aer si me voy familiarizando con el juego.
#61 Los que juegan al principio son buenos pero nada comparado con los que juegan las finales, como Marn, Justin Wong, RyRy o ComboFiend. Llega un momento que te planteas si tienes el mismo juego que ellos xDD para ver las finales simplemente ves cargando los otros vídeos mas recientes y poco a poco el nivel irá subiendo hasta llegar a cosas así. HYPE MÁXIMO.
Bracket actualizado a 16/3. Los que teneis rivales podeis ir jugando las siguientes rondas YA.
Bracket:
El mio no da señales de vida, y lleva sin conectarse al Live desde que Chanquete hizo la comunion.
Paso de ronda, espero?
#64 Si mañana no ha aparecido pasas de ronda automaticamente. Recuerdamelo y actualizo de nuevo mañana el bracket.
#65 mi rival aún no ha conectado a MV. Le he enviado un mensaje por live a ver si dice algo. Parece ser q los 2 nos empanamos al ver que esto tardaba en moverse xD
Aunque entono el mea culpa, porque tampoco era tan dificil pasarse por este post una vez al día.
#66 A ti no te voy a echar que me has ayudado con el torneo xD que menos que daros un par de días más de plazo si lo necesitais.
#67 En mi bracket ya estás pasado de ronda, como todavía no tienes rival voy a dejar el bracket como está porque sino me van a volver loco. En el proximo update de bracket ya tendrás rival y verás que has pasado de ronda.
#69 Yo a partir de mañana me voy fuera y no vuelvo hasta el lunes. Podemos jugar lunes noche o martes noche si te parece bien
Señores, los que tengan emparejamientos vayan jugando, estoy siendo muy flexible con las fechas dada la poca participación de usuarios y quiero que todos los que se han inscrito jueguen... pero por favor no dejemos que esto decaiga.
Sergiovk y yo jugamos el otro día y al final gané 3-2. Cada vez que sacaba a su Spencer me acojonaba xD
#72 Uy pues llevaba como 1 hora jugando con Spencer, tendrias que verme ahora xDD
Pero na, jugaste bien.
Joerrr que palizón me he llevado jaja Xd una lástima ese lag que había de vez en cuando. Tu Zero me ha costado pillarte 2 partidas el setup que hacías para hacerme crossup y luego no sabía muy bien cómo hacerle frente, parecía que todo lo que hacía yo llevaba a un combo enorme tuyo xd