Torneo MV - Super Street Fighter IV (trancaman CAMPEÓN)

eaglin

acabamos de jugar hazzard y yo. 2-0 para mi gg hazard

Cans0

Podéis grabar el combate entre trancaman y Joystick?
Me gustaría verlo jajaja

1 respuesta
Madoka

Canso mañana a que hora al final?

Cans0

Yo llegaré a mi casa entre las 18.30 y 19.30 así que a partir de esas horas estaré conectado.

Madoka

okas.

BigmAK

Actualizado el resultado que hay... si teneis combate jugadlo.

Seiji

Madoka me ha llamado canso que hasta las 8 o 8:30 no va a poder conectarse pero vamos que va a jugar sin problemas =) solo que va a llegar una hora mas tarde de la indicada creo

Madoka

okas no problem.. gracias por avisar :P

Madoka

al final me a surgido un problem y demomento me va a ser inposible jugar hoy... mañana dime una hora que tengo todo el dia libre

Cans0

Mañana estaré desde por la mañana conectado, cuando te vea pos te lo digo y jugamos

LegendLink

Lo he estado intentando, pero sitiéndolo mucho tengo que retirarme del torneo debido a que la antena wifi de mi router ha muerto repentinamente =/

Joystik

#62 No se quien tendrá capturadora, yo guardaré la repeticion en el canal de ídems y si luego quieres te la enseño

1
Madoka

no te veo conectao >_<

Cans0

Cans0 2 - Madoka - 0

Cans0

gg

1 respuesta
v1Nss

#75 Cans0 cuando puedes jugar contra mi? esta tarde puedes?

BigmAK

Resultados actualizados en #2

Cans0

sí, estaré conectado

Cans0

Gg
Cans0 2 - v1Nss 1

v1Nss

muy buen combate gg, en un rato subire la repeticion!

Augshiax

eaglin entonces cuando puedas jugamos aver si en estos dias podemos oi no kreo ni mañana ya el lunes si eso o er martes :P

1 respuesta
Joystik

Joystik 1- Trancaman 2

GGs, he fallado unas pocas cosas por estar usando el mando de la ps3 y siempre uso el de la 360 :S

v1Nss

Os dejo las repeticiones de los combates:

vs John_8_3: http://www.youtube.com/watch?v=4VdE6QLNXtg
vs Cans0: http://www.youtube.com/watch?v=L6A3jMAJ2GI

si kieres puedes ponerlas en #1

1
trancaman

Han sido buenos combates, sobre todo el primero que ha sido muy apurado, a ver si podemos subir las repeticiones.

Muy buenos los combates de v1Nss, los dos han estado muy bien, a ver si jugamos algunas entre todos.

Eless4r

buenas seiji, ya te he agregado, esta semana santa estare de vacaciones, así que en cualquier momento que estemos los 2 conectados nos echamos una, si tienes problemas de horario dimelo e intentare estar cuando puedas tu :).

muy buenos los combates que has subido vinss, juegas muy bien a cody, una pena ese ultimo remolino :X.

eaglin

#81 Ok el lunes tare todo el dia supongo

Seiji

enga Eless4r , yaa menos mal que me han cambiado todos los cables de ono ya jajaja i no me caigo jiji veng encuantito estemos nos echamos los combat ^^ ya te acepte , pues lo dicho cuando coincidamos le damos caña :D

Seiji

Bueno Eless4r y yo hemos jugado y el resultado a sido 2-0 para mi buenas partidas tio a sido un placer

Eless4r

ha ganado seiji 2-0 mucha suerte en lo que resta de torneo :), es la primera vez q veo el combo con el q me has metido el ultra, espectacular jeje.

Seiji

muchas gracias tio espero que volvamos a jugar y nos echamos unas pachanguitas ome :D