Torneo MV - Super Street Fighter IV (trancaman CAMPEÓN)

Augshiax

EAGLIN este tarde puedo jugar !!! espero verte conectado y que siga el torneo ! jajjaj el año pasao me eliminaste haber este año ! :D

BigmAK

Entrando ya en las semifinales... os recuerdo que se juegan al mejor de 5 combates.

Cans0

Cans0 3 - Seiji -0

ggs

1 respuesta
Seiji

bueno hemos jugando only-oso y yo enla semifinales i ma wanxoteado 5-0 jajajaj bu wena tio ya sabes ke ese nigga! le odio =( suerte enla final osito! xDDDD

1 respuesta
BigmAK

#93 #94 Ha quedado 3 - 0 o 5 - 0?

Seiji

3-0 3-0 ke se me a ido ami xDDDD

eaglin

Augshiax vs eaglin 0-3 para eaglin gg aug

Augshiax

la penia esperando deseosos el combate entre trancaman y eaglin!!! GL para los doS!

Seiji

pelear yaaa jajajajja yo kiero verlo! :P

Seiji

os va el online dela play? :( xDD

eaglin

a mi no ¬¬xdDD

trancaman

A mi tampoco, parece ser que esta caido porque la cuenta americana tampoco me funciona, deben estar de mantenimiento.

Dejamos el combate para mañana, pues.

Seiji

joe menuda suerte xDDD hoy tampoco podreis jugar :-s bueno haber si estoo empieza a funcionar , tanto mantenimiento y luego en ssf4 no se pueden poner mas de 3 microfonos...jajajja

eaglin

Me sigue sin ir el psn ¬¬ a vosotros?

1 respuesta
trancaman

Seguimos sin poder jugar, y parece que seguira algun dia mas, por lo que pone en los foros, asi que lo seguimos retrasando, lo digo por si los moderadores quieren pausarlo, cancelarlo o algo, ya nos direis.

1 respuesta
Seiji

pero cuantos dias va a estar esto en mantenimiento? jajaja me parece vergonzoso pero bueno haber si lo arreglan pronto :-s

1 respuesta
BigmAK

#104 #105 #106 Parece ser que los de Anonymous se la han jugado a Sony....

1 respuesta
Seiji

#107 y .. pero bien jugada vamos... que a qui estamos todos sin online enla ps3 jajaja en fin espero que no dure mucho mas :-s

Augshiax

esto k es? no network? :S k a pasao? desde cuando? no puedo entra y por lo k leo esto es de hace cacho time !LOLL k fuker!

trancaman

Bueno, han anunciado que todos nuestro datos, incluyendo numero de tarjeta de credito, han podido ser robados, y que tendran el psn activo, si todo va bien, en mas o menos una semana, ya podernos darnos por jodidos, espero que no lo arreglen poniendolo de pago.

Augshiax

me enkanto poder canjear los codigos de targetas network de 20 y 50 points para el alivio de un millar de gente que iwal que yo , no dieron sus cuentas! a los que las dieron tranki , no kreo k hayan movimientos bancarios! seria una pista a seguir!

Seiji

vamos es que si la solución la ponen poniendo psn de pago me pensaria eso de cambiarme a xbox la verdad :-s pero vamos que no creo que lo pongan de pago , yo creo que ellos saben que perderian muchos usuariosss , ademas teniendo en cuenta que a xbox le a ocurrido lo mismo y tb an cerrado los servidores al menos eso eh visto en el telediario de esta mñn ^^

Augshiax

esto es una fukada! ompare! jajajajjaj keremos NETWORK YA!!!

trancaman

En teoria esta semana volvera a estar en activo, asi que en cuanto pueda intentare quedar con Eaglin, y teminamos ya el torneo.

Al menos tendremos de que hablar una temporada...

Augshiax

jjajaj ojala se active esta semana YA! por dios

Seiji

eske yaa nose tio ya mi vida se estaba haciendo a no tener network jajajajaja me sentire raro cuando vuelva... jajajajaja

trancaman

Nuevo rumor de cuando va a volver el network, el 31 de mayo, asi que ya podemos despedirnos del mes entero.

Os dejo la pagina donde lo he leido, pero se que son muy trolls, asi que por eso pongo rumor:

http://www.sankakucomplex.com/2011/05/10/sony-psn-returns-on-31st-of-may/

Cans0

Ya hay psnetwork, go go go go go jajajajaja

Seiji

goeeess

Cans0

se ha vuelto a caer :S