Torneo NBA Live 2k4 2nd edition

warKa

NUEVO TORNEO PROXIMAMENTE LEER !!!!

A ver tamos pensando ya en el proximo torneo, k sera mas serio k este (para ser de prueba no a salido del todo desmadrado)

Kreemos k los grupos se haran de la siguiente manera:

2 Grupos de 6 Ekipos, ke pasaran 4 de cada grupo a los playoff, cuartos a 3 partidos y luego las semis y la final a 5 partidos.

La configuración que se debera utilizar sera la siguiente: (igual k el ultimo torneo)

GENERAL

Speed 50
Free Throw 50
Boundary 60
Injury 50
Fatigue 50
Charge/Block 40
Shooting 45
Reach 55
In Air 70

Steals 45
Interceptions 50
Shot Block 15
Dunk Block 20
Freestyle 35
Dunk Frec 24
Sustitutions 50 (esto ya cada uno a su gusto)
On-Ball defensive assist 85
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 95
Short Range 30
Medium Range 40
Long Range 40
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 55
On-Ball Physical Defense 100
Poor Release % 35
Double Team 30

Steals 40
Interceptions 40
Shot Block 10
Dunk Block 15
Freestyle 35
Dunk Frec 15
Sustitutions 80 (esto ya cada uno a su gusto)
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 90
Short Range 25
Medium Range 35
Long Range 35
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 60
Adjusted Shot Frecuency 50
On-Ball Physical Defense 90
Poor Release % 35
Double Team 25

<-- esto poniendolo en Opciones - Opciones del juego.

NOTA IMPORTANTE: Quien cree la partida, en la ultima pantalla antes de empezar a cargar el partido saldra la configuraciñon de la velocidad y todo eso, pues bien hay k poner la velocidad a la MITAD ,(en el mismo sitio k la frecuencia de lesiones), la fatiga a la MITAD y ya esta. Ésto , lo que hace es que haya un juego mas tactico, cansándose los jugadores y que hayan rotaciones.

Las partidas las podrá crear quien quiera, no hay trucos ni trampas solo tener el parche de rosters CARGADO ( opciones - cargar ): http://www.nbalive.org/files/nl04v103.exe, (comprobar si esta el parche cargado, mirando si las medias de tu equipo coinciden).

Se deberá sacar una screen de el resultado final, y del MVP para luego hacer el MVP del torneo, (F12 y luego en "Mis Documentos - Nbalive2004 - Screens" ...

(UPDATED):

kien kiera jugar el torneo, emso kreado un canal en KUAKENET #nbalive2k4 k ai nos reunimos todos para exarnos unas pachangas y tal.

Los ekipos k estan eskojidos son estos (afalta de confirmacion)

Toronto

Dallas

Memphis

LA.Lakers

Sacramento Kings

Orlando Magic.

Apartir de aki APUNTAROS KIEN KIERA Y KOJED VUESTROS EKIPOS (no pueden estar repetidos eh) VENGAK NECESITAMOS SER 12 !!!

JMBaDBoY

Contad conmigo

XkratX

pido dallas

BeSaiD

no era por orden? :D

Quien sabe, tal vez t mac vaya con otro... :D

Esdrumuda

yo me apunto con los san antonio.. y por favor intentad hacer un sroteo ke impida verme con el lame de orcus hasta por lo menos la final
thx :\

ShaDoWz

need training con mi mando d ps2 nuevo xD

XkratX

JMBaDBoY tu kerias los pistons ?

ok esdru ... pero enga hombre amos a mantener el wen rollo !! :) un saludo.

ZaEcLEr

Yo repito con Lakers, a no ser que OrcuS me los cambie por los Kings :)

BeSaiD

eh, eh! no era por orden?? :D

s0f

me apunto con detroit pistons !!

warKa

BIEN SOF BIEN XD ( no hagas parts estupidos al canal, kedate !_! XD)

JMBaDBoY

Yo me cojo los Timberwolves

G

Me pillo los 76ers

warKa

Bien GooD yo kreia k no ibas a jugar mas xD.

ECHO ECHO NEED MAS !

ShaDoWz

somos 10 creo, faltan 2 ya xD

BeSaiD

a mi me gustaria cambiar de equipo si es q es por orden de resultados. Sino, no.

G

Pues yo opino q deberia d ser por sorteo.
Se hace un sorteo con los nicks de todos los participantes, e iran eligiendo equipo por el orden en el que salgan los nicks.

Sino, el torneo ya era difícil para los principiantes imaginaos ahora si se da equipo depende de la clasificación.

ZaEcLEr

Ahora que lo pienso bien, Good tiene razon, un sorteo seria lo mejor y lo mas justo :)

JMBaDBoY

Sí, por mi a sorteo, no hay problema, pero al que le toque un equipo así que no tenga muy buenos jugadores, se estará quejando, ya veréis...

BeSaiD

esta bien lo del sorteo, asi nos adaptamos mejor y se ve el verdadero campeon :D

Chiba

Bueno si aun keda un plaza contar conmigo, escojo los indiana Pacers, aunke prefiero por sorteo

XkratX

a ver, el torneo empezo como una apuesta entre colegas donde cada uno tenia su tem. Desde ke empezamos a jugar yo he tenido dallas, warka los toronto esos y shadow a los memphis. Ahora no vamos a cambiar eso solo por "profesionalizar" el torneo, simplemente, porke no es nada "profesional" sino un juego entre colegas.

Si os mola jugais, sino pues os montais otro con sorteo ai super currao etc etc. Pero nosotros lo que queremos es poner a nuestro equipo favorito en lo mas alto, no llevar a un equipo que nos ha tocado por sorteo.

Pensar que yo cada noche hablo con nowitzky, me cuenta sus alegrias y sus penas, le doy consejo, etc. Cada viernes salgo a cenar con Nash y su mujer, y los domingos voy a los bolos con Jamison y Finley. Son como mi segunda familia, y no me voy a despegar de ellos.

Yo si lo haceis por sorteo me bajo del barco.

Dallas forever,

XkratX.

XkratX

No a ver fuera de bromas .. xD

Esta super comprobao que no por tener peor equipo se tiene menos posibilidades. En la conferencia oeste del torneo, L.A. (91 de media) gano a Dallas (94 de media) y Toronto (84 de media) gano a Memphis (87 de media) y a L.A. (91 de media) posteriormente en la semifinal. El equipo en teoria mas debil de la conferencia se hizo con un puesto en la final.

Y eso como? pues porque supo hacer bien los cambios, manetener en la cancha durante los 20 minutos que dura el partido a un equipo equilibrado, no depender de solo un jugador que cuando se iba al bankillo se desmonoraba al equipo, etc etc.

Si sabes llevar bien a tu equipo, lo estudias a fondo y sabes las habilidades de cada uno, tienes medio partido ganado. Independientemente de la media de tu equipo.

Por eso no queremos cambiar porque llevamos como dos meses estudiando a un team para que ahora nos lo cambien ;\

Bueno otro saludiin :D

ShaDoWz

tripleman forever ·. puto nash, nowitzky etc !!

BeSaiD

con dallas lo unico q tienes q estudiar es donde esta la linea de triple :D

Con orlando, si no esta T-Mac, se jode todo, pq no hay ni uno q sepa tirar bien... Y el unico taponador se cansa rapidisimo (media 50 y algo).

XkratX

a ver besaid, se trata de buscar los puntos fuertes de tu equipo. Crees que dallas tiene defensa ?? NO. Solo tiene un taponador, el Bradley, que me aguanta 2 minutos seguidos, ni siquiera la mitad de un cuarto. Que hago en defensa ?? lo que puedo ... tengo ai a dos enanos y dos altos ke son mas lentos ke ni se ... intento hacer ke los otros fallen y ponerme en zona para los rebotes....

Todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos. El juego va de eso, de intentar encontrar los mayores fallos a tu equipo rival e intentar explotar las cosas buenas que tu tengas. No conozco el ekipo esed tuyo, pero estoy seguro, SEGURO de que tendra cosas buenas que lo hagan tener la media ke tiene ....

Un saludo.

G

Me cambio d ekipo, djo los 76ers y me pillo los hornets!!

warKa

podriais entrar al canal #nbalive2k4 en quakenet asi hablamos mejor

G

Cuando se empieza?
Alguien kiere algun amistoso esta noche?

warKa

(Contestacion) kuando estemos los 12 nos pongamos de akuerdo y todo eso

warka: toronto

Shadow: Memphis

XkratX: Dallas

OrCuS: LA.Lakers

zaecler: kings

besaid (?): orlando magic

esdrumuda: san antonio

s0f: Detroit

JmBaDBoY: Minnesota

GooD: New Orleans

Chiba: Pacers (?)

LesLaT: Nets

Weno por aora esto, veo k tiene mas afluencia el canal #nbalive2k4 de quakenet (irc.quakenet.org) vamos bien nenes :D

UPDATED:

ENTRAD TODOS EN EL CANAL POR FAVOR, vamos a concretar las horas y todo esto, ya ke estamos los 12, estamos ya 7 del torneo en el irc :D. Chiba confirmame si vas a jugar es k no te konozco muxo y no tengo muxo kontacto kontigo (entra al irc si puedes.)

Usuarios habituales