Haber chicos, leyendo ultimamente posts/news, me he dado cuenta de una cosa y es que no se habla de BkS por ningun lao (¿?¿).
Pues como no se habla, me gustaria saber que opinais y si nos habeis visto jugar, decirnos que tal lo habemos echo y comentarios asi buenos o malos. Gracias
Mi punto de vista es el siguiente:
"Tuvimos mala suerte el primer dia contra eXc (bueno, mala suerte no, pero yo al menos estaba cansadisimo, no habia dormido y llevaba muchas horas despierto), al dia siguiente contra maX opino que el señor qK salvo claramente lo que se dice CLARAMENTE, el partido para que acabase a favor de ellos (aunque lo hicieron de puta madre, pero pienso que si el cabron este no nos hace en la eco hubiesemos quedado de otra manera xd).
Luego contra DT me parecio ya el no va a mas, es decir, un partido disputadisimo el cual ya en los overtimes no nos kedaban ni si kiera tacticas, desesperadisimos, el cual acabaron ganando ellos. Si, se lo merecian tanto como nosotros aunque me hubiera gustado haberlo jugado en otro ciber y ver el resultado (cabe destacar que NG sevilla, ha sido y es el lugar de entreno de DT en general, por lo tanto tenian cierta ventaja respecto a los demas clanes en general, pero, una cosa no quita la otra. Lo hicieron bien y punto xd)
Tambien destacar la gran actuacion de inTruders, que, a saber si se hubiesen quedado la que podrian haber liado o como hubiera acabado esto xd.
Concluyendo, un torneo bastante nivelado con muchos buenos partidos, con un poco de retraso el domingo, malos premios, pero lo importante (el nivel del torneo y la participacion de grandes clanes ), estuvo de maravilla y, sino me volviese a pasar lo que me paso de perder el bus de vuelta, participaria tantas veces como pudiera. "
Stim