Torneo ONOarena: Comienza el espectaculo.

UDE-Charly

Pues lo dicho, el torneo ONoarena empezo ayer, jugando el grupo A donde no se jugaron los 3 partidos, ya que x6 no pudo jugar su partido, ya que se encuentra volando hacia Monza para las finales de WCG. Los otros 2 partidos del grupo A , nos depararon estos resultados :

siN > hof
eveR > FreNe*

  • no se presento

Hoy Martes, los partidos correspondientes son al grupo B, donde destacan 2 grandes partidos: Fal vs Ethernal y Skillz vs 4exp. Ademas tambien se juega el otro encuentro entre zG-iA. Los partidos comenzaran a las 22.00h en el mapa de_cbble.

(+) Los primeros clanes en los emparejamientos son los que juegan de CT, por lo tanto: Fal, Skillz y zG empezaran de CT .

HAGAN SUS APUESTAS UN SALUDO!

-Shaydund-

Y hagamos la hache XD

sTrm

skillz > 4exp
zG > iA
FAL >< Ethernal (puede pasar de todo)

W

#3 pero con FAL >

Pansman

Se podrán ver los partidos? si tal poned ips que el FAL Ethernal tiene buena pinta.

Sinso

No decian los de onoarena que los partidos no podian aplazarse debido a lo apretado del calendario?

Pyrox

es que es x6, llega a ser vcore el que tiene problemas y se lo dan por perdido....

skorp

#10

W

#11 ?

skorp

#12 !!!

granota

Han usado wildcard, no se cuantas veces se podra o lo podran usar...

El domingo estaran de vuelta asi que su proximo partido del lunes deberian de jugarlo.

J

normal ell0s van a lan3s y tienen mas ev3nt0s y no @ inet ;@

by skz

sPNk

FAL> ETHERNAL

Li0nheart

#14
owned
#13
#12
#11
#10

Letto

Al cambiar el formato (más clanes y más semanas) se han puesto wildcards y no solo para x6 sino para todos los clanes ¬_¬

Tendréis las ips de los Source TV en ONO Arena antes de los partidos y hoy probaremos a retransmitir uno de los partidos por strea de vídeo a través de http://www.onoarena.com/aa/SitePageNc.action?type=competiciones&tile=/x6980.html
Se admiten sugerencias sobre a que partido ponerle el vídeo.

Insisto en que lo del vídeo está en pruebas.

C

4exp creo k no se presentan asik el mas wapo yo creo k sera fal vs ethernal

DuMbaS

fal - ethernal

MuSi

esto de un cerdo que ve a un patito y le dice :
miauuuu

ya veremos que pasa con FAL vs EtherNaL

;:-)

maci

no decía guauu? :(

D

#19 tu quien coño eres para decir que 4exp no se presenta?

Uscita

Dios musi k bueno ese chiste, yo tengo otro k es muy corto, , ¿lo has cojido? ves como eres corto. XDDD

Yo creo k deveria ganar FAL aunk los ethernal han echo un fichaje k demuestra aun mas su politic de a por todas sea como sea y kiza complike las cosas. GL Dragon en ethernal.

PD: Musi sabes k te lo digo con cariño, luego no vengas al irc a hacerme cuaks k sabes k lo odio. Xd

naster

algien save si se pueden ver los partidos¿??

FliPe

Poneis a FAL de favorito vs Ethernal pero en este juego siempre hai sorpresas. Esperemos que dios os escuche :)

MuSi

Uscita yo tmb te alovio :**

PD : FLP Manda 4 ever

thrazz

#25 cada día en la página saldrán las IPs de los SourceTV de cada partido. Las de hoy las tienes en http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x7707.html

JuShTo

ahi la cañita viene!!!