Torneo Re-Volt PC 2020 [Cuarentena Edition]

Próxima carrera: Viernes 1 de Mayo a las 19h Info en #2 Apúntate!
Acelguita-

#120 Aun así el odio se mantiene intacto jajaja

Que bien lo he pasado chavales!

X-Crim

Dejo el vídeo del stream cortesía de @raul_ct

y gracias @sacker por organizar algo de un juego que me ha traído grandes recuerdos. Ha sido como volver a jugar con mis hermanos en la dreamcast, misma sensación!

1 1 respuesta
sacker

Resultados Torneo Viernes 3 Abril

Podio final

Sacker
Runig006
Firexxx

Excel super completo con clasificaciones de cada carrera, clasificaciones totales, gráfico con la evolución de las posiciones...
(Excel de base cortesía de @Runig006 muchas gracias <3 )

#122 Ha sido un placer :blush:

1 respuesta
B

#123 Yo no se...que putos has sacado tu, pero es Sacker, Runig006, Yeray. O así lo dice el excel jajaja

1 respuesta
sacker

#124 sorry fixed! Y enhorabuena por la segunda plaza!

El podio ha estado peleado de cojones en las últimas carreras:

Firexxx

Pues repito 3 posición como hace unos años. Ha estado bien 👍

1
X-Crim

Un digno cuarto puesto! :D

grandes!!

1 respuesta
sacker

#127 enhorabuena!!! :clap:

ah, y recordemos:

#97
#98

:thinking:

1 1 respuesta
X-Crim

#128 te prometo que ni 20 min en total le habré dedicado xdddd pero en dreamcast le di muchísima caña!

vosotros si que habeis viciao cabronesss nivelazo que gastais!

raul_ct

Esto ha sido mi día

3 1 respuesta
sacker

#130 menudo drama macho xDDDDD

Acelguita-

Joder JAJAJAJ, me has recordado a esto:

1
Che931

Menuda remontada me marqué tras las penosas carreras del principio, nada mal un top5. Alguien empezó muy fuerte con un podio y luego del top8 no salía xd.

Se podría hacer una por equipos, la cuarentena va para largo

2 1 respuesta
Sirius_spa

#133 #teamSandbagging ? O no doy nivel para ser tu compañero?

1 respuesta
Che931

#134 Team Sandbag confirmado, yo llevo la arena.

Me descojono viendo el avatar que te ha tocado haha

B

Hombre, si quereis, podemos hacer 3 tipos de competiciones

  • Pasamos a coches Amateur, podria intentar equilibrarlos tambien.
  • Pasamos a circuitos Mod (Avisando los mods 2 semanas antes o algo así, pongamos 20, y luego se corren 10 de ellos, por votación)
  • Por equipos
1 respuesta
Che931

#136 Por simplificar el tema, yo tiraría por el de equipos utilizando el formato de hoy e incluso se pueden meter algún circuito en modo espejo que cuenta como nuevo. Que a malas el modo equipo puede ser un 8vs8 y sumar los puntos al final, total jugamos por las risas.

Tenemos tiempo de sobra para organizar algo decente. Ya queda menos para el Revolt eSport

1 respuesta
B

#137 El gran problema de los equipos es que el nivel no es equilibrado, y si, esto da a carreras muy divertidas donde cada uno pone el objectivo que quiere, pero entonces hagas lo que hagas los equipos van a quedar desbalanceados.

Por eso proponia los otros dos, que al final todo el mundo lo va a pasar bien y no tienes que preocuparte de otro.

1 respuesta
Che931

#138 Se podría usar la clasificación de hoy para dividir a la gente que debería darnos un equilibrio medio decente pero no perfecto. Meter al top4 en el mismo sería un abuso del copón. Ya te digo es sólo una idea, no vengo a imponerla ni nada por el estilo.

¿Tienes a mano el link para ver circuitos mods?. Tengo curiosidad por ver que cabronadas ha inventado la gente xd.

1 respuesta
B

#139 Claro, pero vamos a suponer que los vamos poniendo, uno de arriba, y otro de abajo. Al final tendras un abajo tenso, porque tiene que hacerlo bien, y uno arriba cabreado, porque el de abajo le tira para atras.

Entonces para evitar tensión, cada uno va como quiere y ya.

https://www.revoltrace.net/tracks.php

Este es uno de los más famosos, tiene mejores mapas por meses. Mi gran...problema con los circuitos mods es que abusan MUCHO de curvas de 90% grados y tienen menos zonas donde se crucen los coches (Solo uno de los editores de mods lo permite). A cambio tienen circuitos muchos más tecnicos y rapidos.

Bueno eso, y que hay que tener cuidado con ciertos mods, son MUY tetricos. Aunque no lo parezca, ReVolt llego a tener niveles bastante obscuros en su desarrollo, uno de ellos simula una disputa familiar...

Por cierto, como curiosidad. ReVolt tuvo una secuela que paso sin pena ni gloria llamada RcRevenge, y...aunque no lo parezca, es la secuela de ReVolt.

sacker

a ver, lo primero, como parece que aún hay hambre de carreras y el torneo se queda corto, voy a organizar carreras semanales cada viernes mientras la gente siga interesada en correrlas.

dicho esto, mi opinión sobre lo que comentábais:

  • Coches más potentes: a mi me gustaría, y creo que al top 5 en general, pero si queremos seguir siendo +10 no lo veo. Pensando en la gente que le cuesta un poco más, los coches más potentes requieren de bastante más mano, y al fin y al cabo solo nos aportan mucha aceleración y punta normalmente girando peor que los que estamos usando. Creo que para la parrilla en general es mejor tener coches fácilmente controlables y maniobrables, incluso para los que estamos arriba luchar más por trazada que llevarnos por delante que es lo que acabaría pasando.

  • Circuitos Mod: en este caso estoy con Che y con la máxima de la informática: "keep it simple". Por dos razones:

    • que la gente no tenga que descargar e instalarse contenido adicional. Para algunos es trivial, para otros no tanto
    • pensando nuevamente en la gente que juega menos o no se le da tan bien, ya se están familiarizando con los circuitos que jugamos y ayer ya no iban en vuelta perdida como ha pasado el resto de carreras y estan más con el grupo. Sí que voy a probar pista por pista cuales son interesantes de hacer a la inversa, que mas o menos la gente sabe donde esta pero a la vez es diferente, y no hace falta añadir nada nuevo a la instalación.
    • Runig tu que estás más por tirar a los circuitos mod, si te apetece prueba algunos, selecciona unos cuantos que veas con potencial y organizamos una prueba "hardcore" los más "quemaos" fuera de las carreras de los viernes
  • Tema equipos: me parece buena idea para darle una pizca más de sal a la mucha diversión que tiene el juego. Esto no es Fórmula 1 y las tácticas de equipo pues... pero pueden darse situaciones de compañerismo en pista y el pique de la clasificación paralela que algunos pueden disfrutar.
    Mi enfoque: equipos de 2 (no le veo sentido a hacer equipos de media parrilla) libres (no quiero imponer a nadie hacer equipo con X persona "por ranking"), y cuando digo libres es que la gente haga equipo con quien le apetezca y si le apetece (equipos opcionales), si no que corra normal por su cuenta. Haré una clasificación aparte por equipos sumando los puntos de los dos integrantes por los loles y ya está, que la gente no se queme con eso.

¿Os parece?

En breve doblepostearé para hacer convocatoria para el próximo viernes cuando organice #1 y #2

sacker

Próxima carrera: Viernes 10 de Abril a las 19h

Responde al hilo o envíame un privado para apuntarte!

Parrilla en #2

Novedades:

  • Clasificación por equipos
  • Correremos en los circuitos en sentido inverso
2 respuestas
Acelguita-

#142 Apúntame compi!

1 respuesta
Sirius_spa

Dentro!

1 respuesta
sacker

#143 #144 genial, apuntados!

si queréis hacer equipo con alguien, me lo decís también y vamos haciendo la lista

VasK

#142 ese día si puedo que no curro !!! :D gogogogogo

1 respuesta
sacker

#146 ole!!! apuntado!

Che931

Apunta al Team Sandbag junto a Ferrucci

1 respuesta
B

Bueno, yo de momento me apunto por mi cuenta.

Igual si lo hacemos por equipos podemos mirar el tema de skins y demas...aunque sea pintar el coche de todo un color y a chuparla

1 respuesta
sacker

#148 #149 apuntados!!

por cierto chicos acabo de probarlo y todos los circuitos están diseñados para jugarse a la inversa. El putoamismo de los creadores del juego no conoce límites.

Incluso algunos que yo pensaba que no se podrían por pasar un salto en la trazada, como el jardín botánico, el supermercado difícil o

spoiler

tienen alguna rampa o secretillo que nos permite hacerlos a la inversa... ya os adelanto que algunos es fácil acostumbrarse pero otros me ha petado el cerebro :cold_sweat:

Al final siendo los mismos circuitos cambian mucho y la experiencia se siente muy diferente... así que el próximo viernes correremos todos los circuitos a la inversa!! Un nuevo reto para todos ; D

#149 tema skins, cuando pintas por ejemplo el Mite de otro color, pisas el coche original y todos los Mite se ven del color que lo has puesto? Te haces un "mite" nuevo y puedes tener cada uno de un color? Como funciona el asunto?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags