#150 No, yo por ejemplo llevo corriendo con una skin todos los dias.
El mod que usamos permite distintas skins por coche, suponte que la original se llama bandit_r, pues tu creas bandit_pene_en_vinagre, y cuando selecciones el coche te aparecen unas flechas para seleccionar la que quieras.
Lo unico que tenemos que probar es si funciona online
#151 vale acabo de probarlo, está chulo el sistema. Pues que cada uno se haga su skin y me la haga llegar el jueves por la mañana máximo. Publicaré el pack el jueves por la tarde.
A malas, quien no se ponga el pack verá los coches por defecto como hasta ahora
#152 Lo unico es eso, probar si en el online funciona bien. Que seria absurdo que no. Pero por si acaso
#153 avisame por discord y lo probamos en un momento cuando te vaya bien
lo he probado con Firex y funciona perfectamente
esta tarde a las 19h haremos sesión de carreras "warm up" de cara al viernes, para todo el que quiera/pueda estar
Si el museo normal era un dolor, el inverso está en su propia dimensión xd. Todos estaban muy decentes excepto el museo y el de la mina.
#160 para darle de comer aparte xD aunque a quien no le gustan los retos?
vaya nivelazo para el viernes, va a estar la cosa apretada de narices
PACK DE SKINS v3 (incluye el diseño de última hora de Zexar)
http://sackercod.com/revolt/ReVoltSkinPack3.zip
(si no os lo ponéis veréis todos los coches con la misma pinta, en vez de las decoraciones tan chulas que han preparado algunos ;P )
Resultados carreras 10-04-2020
Podio final
Che931
Calvo
Berzacas
Clasificación por equipos:
1º The happy brothers: Sacker / Firex
2º Barba&Calvo Team: Acelguita- / Christian
3º Team Sandbag: Che / Sirius
Enhorabuena a todos!!
Espero que se me dé un CT como digno campeón FWD contra una legión de buggies y su tracción chetada. Acabar 3ro en equipos es como Aston en el WEC, siempre top5 porque somos 6 coches xd.
@sacker No me he olvidado de tu avatar, estoy todavía pensando qué darte.
#172 Ha sido un rasponazo de nada!! Lo que no se puede es dejar el coche ahí sin mas, sin los intermitentes puestos
Buenos días! Hoy hay carreras!! (a las 19h). Apuntados por el momento:
- Sacker
- Firex
- Barbas
- Calvo
- Zexar
- Xavi
- Guijan
- Tomas
- Kike
- Óscar
- Gustavo
- Joan Ribalta
- Berzacas
#176 olé, bienvenido!
Skins pack v4 (incluye el diseño de Xavi)
#178 si te quieres unir mas tarde si aun estamos, feel free. No hace falta ni que paremos la partida ; )