#29 por desgracia soy informatico yme los se de memoria hasta 220 aprox xd
Tranquilos compañeros, que segun alguien de los altos mandos, estan preparando un super mega torneo...
Palabras textuales: Uno de bien grande
a mi me gustaria que hubiese algo que permitiese jugar varias partidas a pesar de perder, estilo fase de grupos, o que a los que se les elimine vayan a otro bracket o algo asi si es posible
#37 El tema es hacer grupos de 4 y hacer una liguilla donde pasan los 2 primeros donde se deberia de jugar a bo3.
Luego con los que quedan ya pasan directamente a brackets donde habrá un sistema de loosers brackets. Las 64o, 32o, 16o y 8o se deberian de jugar a bo3. Los cuartos y semifinales a bo5. La gran final a bo7.
P.D: K4rstico marica, soy Xhungen
Buenas, yo también me apuntaría a falta de ver las condiciones
Aprovecho para mandar un saludo a todos, soy nuevo!
Por cierto, yo ahora soy platino pero hace mucho que no juego, así que cuantos mas Diamond y Masters se abstengan de presentarse mejor!
Ami el torneo anterior me gusto, y aunque te eliminen en la primera ronda, puedes quedar con los tambien eliminados y jugar entre ellos, yo haria otra eliminatoria again.
Dios, justo lo que necesitaba para ponerme en serio otra vez.
Llevo 4 meses o 3 sin jugar y ver que estoy todavía en Platino y no me han bajado es frustrante
En cuanto alguien que yo me se revise cierto contrato, podremos empezar a anunciar el torneo... que viene con premios y que además será qualifier para otra cosa...
aMF, que ganas hay coñe!
PD: No es nadie de MV