Alguien se apunta para un torneo de scII de MediaVida? Que hace tiempo que no se hace ninguno...
#2 Ha sido una idea asi con el aburrimiento, si se apunta mas gente, ya me lo curro un poco mas...
Id dejando Nick de Sc y voy haciendo una lista
Alguien se apunta para un torneo de scII de MediaVida? Que hace tiempo que no se hace ninguno...
#2 Ha sido una idea asi con el aburrimiento, si se apunta mas gente, ya me lo curro un poco mas...
Id dejando Nick de Sc y voy haciendo una lista
torneo r00lz! pero dupie normal que no organize nada, puesto que con el trabajazo que lleva y luego la gente no se presenta...! Yo tambien lo haria.
Que lo organize quien sea mientras la gente se presente y tal... Si alguien se ofrece guay... Id poniendo Nick de Sc para ir haciendo la lista.
En el foro Multiplayer se va a organizar en breves un torneo de Starcraft II algo "mejor montado" tened paciencia.
Yo me apuntaría pero... soy oro, hay mucho master y diamante por ahí suelto? o se va a apuntar to quixqui y puedo jugar?
Yo os lo organizo en un plisplas en youplayoff, si me poneis nick,idbattle y raza os hago un pedazo de bracket y lo retransmitimos por nuestro stream
#17 Estamos organizandolo hace semana y pico, solo que por X razones que no puedo citar todavía, no he podido publicarlo, pero en breves, muy en breves tendréis noticias.