#90 Pero tu no eres quien para prohibir la entrada a nadie, es decir, Ninieru (organizador) ya ha puesto claro que si entrase Demitz (que no va a entrar) no podría sacar a la Viper (obviamente, no es su main). Y con eso todo aclarado, aparte de que creo que sé por donde iban los tiros cuando dijo eso, y no era precisamente a prohibir la inscripción de ninguno de ellos dos, sino más bien a participar SIN TROLLEAR en el torneo. Si la gente no quiere que Sainters entre, pues me parece muy bien, no es ni medio respetable ni medio entendible eso (Si, soy de esos que opinan que no todas las opiniones son respetables, sobre todo si no tienen un argumento sólido), pero al final la responsabilidad de que entren o no, recae sobre el organizador. Me alegra por otra parte que pienses que gente de fuera debería ser libre de inscribirse si así lo quieren.
#89 Tramposo? Eso es soltar mierda por soltar mierda. Es como si yo voy diciendo que el Ninieru solo sabe cubrirse o que el dadito usa turbos porque le salen los combos muy muy bien (el chaval tiene buena ejecución en realidad! ). No hagas ataques tan gratuitos hombre, que espantas al personal, y creo que la finalidad de todo esto es crear buen rollo y pasarlo bien, no venir a insultar gratuitamente.