Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

Ninieru

#116 Negativo. Sigo con la misma basura de mando y haré que me entierren con él

I

Yo tengo mi stick que tengo que ir cambiando los botones de sitio cuando los fundo de tanto darles hostias, a ver si me compro unos nuevos o algo XDDD. Tengo ahora mismo el de 3 patadas y 3 puños que como si no estuvieran, y la patada fuerte me empieza a fallar, pero mejor eso que quedarme sin puño flojo XD.

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Seclet1es

#116 Negativo. Sigo con la misma basura de mando y haré que me entierren con él

putada, tengo grabado en mi retina ese mando sin cruceta o era el back? algo le faltaba

ManOwaR

#122 si son sanwa son casi inmortales, lo q tienes q desmontarlos y limpiarlos d vez en cuando. A mi lo q me dura menos son las palancas, siempre se acaba jodiendo algun switch d tanto machacar reversal xD

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I

#124 Que va, son de stock basico estilo fake sanwa. Son los que venian con el brawl stick (que pille de oferta por 40€ hace unos años), que desde que lo compre tengo en la lista pendiente comprar stick sanwa y botones seimitsu para convertirlo en stick top tier, pero esque te acabas dejando 50€ mas :_

Z

Nick MV: zakf20
Nick GFWL: Zakf20Itachi
Nick Steam: zaknafein200 ( pero el juego no lo lanzo por steam por lo que no creo que haga falta, lo pongo que no cuesta nada xD)

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P

#126 Pues están haciendo ya la migración de servidores a Steam, así que si o si, lo tendrás que lanzar por ese medio a partir del día 1 de este mes que entra.

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ManOwaR

#127 pero los q tienen la versión retail como lanzarán desde steam? dejarán poner la CDkey en steam?

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H

#128 si, de hecho ya se puede canjear la clave. El problema es que los DLC no se pasan....

me apunto al torneo! :D

Nick MV: holdsnake
Nick GFWL: HoldSnake
Nick Steam: holdsnake

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P

#129 #128 si queréis los dlc, de trajes y tal, poneos en contacto conmigo, y os los saco for free sin problemas.

dadito

Para steam no tiraba eso me parece, tenias que hacerte un launcher aparte, así que no se yo si funcionara el online cuando se pasen a Steamworks

I

Por cierto gente, me acabo de enterar de que esto existe:

Mod para PC que cambia los frame data y añade red focus para jugar como sera en el Ultra. Funciona online si ambos jugadores tienen el mod puesto.

No digo que se use para el torneo, solo lo dejo porque creo que es algo que puede interesar a muchos y aqui tiene mas visibilidad.

edit: lo he probado un poco y esta bastante bien, no esta actualizado a los ultimos cambios que han hecho, pero si hay muchas cosas para irse acostumbrando a los cambios antes de que salga en PC. Esta actualizado a la version que usan los japos en los arcade.

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P

#132 En verdad es como dices, está bien para irse acostumbrando a los chorracambios del red focus y las mecánicas, aunque algunos cambios de última hora no están incluidos en ese mod.

Yo lo tengo desde hace unas semanas y bueno, no está mal, me ha permitido ver como me han mejorado al bicho:

Edito: Como hacéis por aquí para que se vea el video en el post? He probado a quitarle la "s" del https pero ni con esas...

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I

#133 Para insertar videos o imagenes creo que tenias que tener 300+ mensajes en el foro o algo asi.

Yo he tanteado 5 minutos el red focus con Rose y despues de ver que no entra tras los soul spiral ya veo que para este personaje va a tener utilidad mas bien limitada.

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P

#134 No hombre, todo lo contrario: Salto hk o hp, st hp red focus Ultra 1. GG WP, son unos 500 y pico de vida (no sé exactamente cuanto quita el ultra de rose).

De hecho, pienso que Rose es uno de los personajes que más bufados van a estar en el USFIV, has leido la lista de cambios? Le han bufado el daño a muchos de sus normales, da mucho mucho miedo en verdad.

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I

#135 pero si consigues meter j.hk/hp o s.hp y puedes confirmarlo en red focus ultra, puedes hacer tambien hpxxsoul spiral FADC ultra 1 y gastas 1 barra menos. Que ahora le han quitado frames al forward dash y le han reducido frames de startup del U1 asique ahora se deberian poder combear.

Y si, yo tambien creo que Rose va a estar bastante fuerte en el Ultra. El unico cambio que no me gusta es que ahora el ex soul spiral se podra agarrar, cosa que me parece una putada en wakeup porque nos joden nuestro mejor reversal (ex spiral con FADC si lo bloqueaban).

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P

#136 Pero si los spirals tiran al suelo como vas a meter el ultra 1 tras uno con FADC? eso es imposible ahora mismo. El nerf al reversal era muy obvio, rose podía salir de la presión y de las frametraps muy fácil con ese movimiento contra muchos personajes, pero en verdad compensa (y mucho) los buffs que le han dado.

Lo de poder hacer juggle con el soul spiral tras un reflect es una pasada y añade posibilidad de combos de más daño confirmables y encima empuja a la esquina y da kd. Un chollo, y sin gastar barra.

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Poseidon666

Venga me voy a animar:

GFWL: Posseidonn
Steam: posseidonn666

I

#137
furthermore some nice to haves such as:

  • easier U2 input that does not get confused with EX reflect
  • better damage on her standard bnb's
    * easier to combo into U1 (dash is 1 frame less, and U1 starts up 1 frame faster which makes ex SS FADC into U1 a 4-framer)[/i]

No se, son cosas que lei hace unos meses, en principio deberia combear porque el U1 da en el aire, aun asi los combos de daño optimo probablemente sean algo de esto:


st. hk xx spark FADC U2 > forward dash > st. hk xx hp reflect > EX SS for 485/500, for one less meter than RFADC (or 505/550 with EX spark)

st. hp(or hk) xx spark FADC st. hp xx HP reflect > EX SS

Que vamos, tampoco soy demasiado pr0 con Rose, que ha sido mas un main temporal que otra cosa, pero era una de las que tengo pensado aprender de verdad en el Ultra porque tiene buena pinta. Sobretodo si al final si rota el metagame a menos rushdown gracias al delayed wakeup.

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B

Hostia puta, hasta a Vandal ha llegado esto.

Poseidon666

X cierto Putozeros, me interesaria poder disponer de los trajes secundarios de los personajes, si me puedes echar una mano te lo agradeseria en el arma :)

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P

#141 Te mando un link por privado ;)

P

#139 Cierto, no recordaba que el soul spiral deja en juggle (para el super cancelado)... Mea culpa. Aún así creo que pese a que le han mejorado el dash, seguirá siendo una cosa muy turbia eso de meter el ultra tras FADC... Ya se verá!

PD: perdón por el doble-post :/

ManOwaR

Tendrian que quitarle el crumple al RFA lvl 1, salen combos para memos que hacen muchisimo daño. O si le meten crumple, que el rival caiga rapido al suelo como un FA lvl 2 y te deje algo en desventaja de frames para no poder meter otro high attack/ultra. Es que es sumamente retard que hayan casualizado el juego en ese aspecto con un reward en daño altisimo (y dejando algunos supers como inutiles, como mucho se vera el de chun y el de ryu q son los q salen más rapido para castigo) por solo pulsar 3 botones despues d un golpe fuerte o medio, sin penalizar dmg scaling ni nada, encima nerfeando los reversals con fadc en block q ahora te haran gastar 2 barras para nada (se castiga hasta en backdash) y no suponia un riesgo alto bloquearlos a menos q jugases contra Seth (q se lo nerfeen a él).

Se cargaron los footsies y ahora esto, a mi no me gusta nada el ultra.

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P

#144 Lo primero es conseguir llenar las 3 barras, que eso siempre cuesta, es más, yo no dejo que nadie las llene si me es posible (tengo más que comprobado que puedes acabar un combate sin que el rival llegue a llenar esas 3 barras).

Lo segundo es que si, son combos muy retarded que benefician a ciertos personajes (Por ejemplo, a mi personaje le beneficia el damage output una barabaridad, de hacer 295 por un BNB a hacer 329... y con 3 barras y red focus, puedes llegar a hacer 565 con ultra, y 440 sin ultra, lo cual pues es bastante bueno dadas las posibilidades del muñeco).

Pero no creo que esto rompa el juego ni que lo haga más n00b friendly. Simplemente, tienes que tener en cuenta que esas 3 barras pueden significar una remontada, con lo cual tendrás que andarte más con ojo con el juego defensivo.

Lo de que hayan nerfeado los shoryus FADC... y yo que me alegro, porque eso a cambio de 2 barras si que era de n00bs, para mantener la presión gratuita y encima tener que adivinar. Era muy caradura eso en verdad, ahora ya no podrás hacer FADC y ponerte en mi cara obligándome a escoger la opción defensiva correcta y premiando la presión absurda.

En Backdash no son castigables los shoryus por casi ningún muñeco actualmente, excepto en algunos contados casos. Simplemente, ahora habrá que pensarselo un poco a la hora de tirar reversals porque ya no premian tanto :)

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Harlan77

POdríamos empezar este finde.

Aries89

una leche XD

Ninieru

Mi intención es esa mismo. Dependiendo del tiempo que tenga este finde los brackets estarán listos este sábado o domingo

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B

#148 Sábado o Domingo. Dammit Ninieru que es hacer copypaste en binarybeast y darle a random

alfa036

me apunto

supongo que ahora solo necesitais el de steam

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