Torneo Street Fighter IV. ¡Adiós, Arcade Edition!

diegolo92

GFWL ha muerto!!! brindemos señores (:

2 1 respuesta
P

#151

Amén hermano! :D

Loendal

Yo me apunto por recomendacion de Posseiddon. Pero explicadme un poco como va la cosa con el steam y el games for windows, que yo no tengo mucha idea

2 respuestas
Ninieru

#153 Si tienes el juego comprado por Steam ya se te debería haber bajado una actualización que pasa el juego a Steamworks. La próxima vez que lo abras te preguntará si quieres importar los datos del perfil de GFWL. A partir de entonces estarás jugando online con tu cuenta de Steam en lugar de la de GFWL.

Si tienes la versión física, de amazon o cualquier otra que no sea la de Steam, debes registrar su clave de GFWL en Steam de la misma forma que se activa cualquier CD-Key. Eso agregará el Street Fighter IV a tu biblioteca de Steam, aunque es necesario volverlo a descargar para poder jugar.

1 1 respuesta
kucsanagi

me registro pero ke sepais ke el GFWL ya no existe XD juego con un Cody muy peligroso

Nick MV: kucsanagi
Nick GFWL: Khorne
Nick Steam: Khorne

mi perfil steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561197994209923/

2 respuestas
alfa036

si podeis los usuarios nuevos linkear steam a vuestra cuenta de mv, por ejemplo #155 hay 27 paginas de gente que se llama khorne en steam XD

1 1 respuesta
B

#154 queremos brackets

ikikomoli

perdonar
ahora hay alguna manera de mutearte el micro desde el juego¿?
veo a toda la peña con el micro abierto gritando y demás les puedo mutear,pero yo no puedo mutearme y mis cascos no tienen boton de mute

se me escuchaba todo eso no mola

ManOwaR

Con lo del paso a sw, han reseteado tambien los pp/bp?

1 respuesta
I

#159 No, cuando entras te dice de cargar tu savegame y te lo pone como antes.

1 respuesta
ManOwaR

#160 pero es que una cosa es el savegame del juego, donde salen colores, títulos, iconos y demas, y otra el ranking de los PP/BP que guardaban en los servidores de GFWL.

2 respuestas
Aenx

A mí me han quitao los puntos xDD

alfa036

#161 da igual, no los han reseteado XD

I

#161 Como he dicho, te lo pone como antes. Lo unico que hay que volver a configurar es los botones si no juegas con los default. Los puntos/colores/etc. que tengas desbloqueados se recuperan.

Slayro

que buenos ratos he pasado con el chat de voz con un francesito... putas risas xDDD

Aries89

y si nos centramos en hablar cosas del torneo aqui? XD No se... digo yo, que tenemos un post para hablar de ssf4.

Ninieru

Ya están listos los brackets. Podéis verlos en #1 o en http://challonge.com/ssfivaemv

La fecha límite para jugar la primera ronda es el martes 3 de junio a las 23:59. Si tenéis un oponente listo para la siguiente también se puede jugar para ir adelantando. Si alguien no da señales de vida será descalificado y bla bla bla. En fin, ¡mucha suerte y que gane el mejor!

Aries89

estoy... muerto XD

B

nos vemos en losers chavales

P

Mucha suerte a todos, sobre todo a mis rivales :)

Yo hoy y mañana no podré jugar, el lunes estaré a partir del mediodía disponible.

sainters

Discharge, aquí mi steam para nuestro cruce.

sainters16

1 respuesta
I

#1, Inmolatus 2- Zheiwander 0

Suerte en las siguientes rondas!

FeNiXPunto

Curioso que me toque contra alguien que he visto en la EE xD

Gollumiko, ya te envié invite a Steam. Cuando eso hablamos de jugar.

1 respuesta
AleN

MP enviado a Martita-

mi SteamId: alen1984 , se me olvido mandarsela xD

diiE

#1 diiE 2 - tfant 0

Suerte a todas :p

sacnoth

Estaría guay si hiciérais mini-reports de los combates :D

dullrafus23

dadito cuando kieras echamos el nuestro

AleN

#1 AleN: 2 - Martita- 0

ggs, un saludo.

Seclet1es

MP enviado a kotka, a ver que tal :=)

Shaaw

#1 Shaaw 2 - 1 Zuha.

Buenos combates :D

Usuarios habituales

Tags