GFWL ha muerto!!! brindemos señores (:
Yo me apunto por recomendacion de Posseiddon. Pero explicadme un poco como va la cosa con el steam y el games for windows, que yo no tengo mucha idea
#153 Si tienes el juego comprado por Steam ya se te debería haber bajado una actualización que pasa el juego a Steamworks. La próxima vez que lo abras te preguntará si quieres importar los datos del perfil de GFWL. A partir de entonces estarás jugando online con tu cuenta de Steam en lugar de la de GFWL.
Si tienes la versión física, de amazon o cualquier otra que no sea la de Steam, debes registrar su clave de GFWL en Steam de la misma forma que se activa cualquier CD-Key. Eso agregará el Street Fighter IV a tu biblioteca de Steam, aunque es necesario volverlo a descargar para poder jugar.
me registro pero ke sepais ke el GFWL ya no existe XD juego con un Cody muy peligroso
Nick MV: kucsanagi
Nick GFWL: Khorne
Nick Steam: Khorne
mi perfil steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561197994209923/
si podeis los usuarios nuevos linkear steam a vuestra cuenta de mv, por ejemplo #155 hay 27 paginas de gente que se llama khorne en steam XD
perdonar
ahora hay alguna manera de mutearte el micro desde el juego¿?
veo a toda la peña con el micro abierto gritando y demás les puedo mutear,pero yo no puedo mutearme y mis cascos no tienen boton de mute
se me escuchaba todo eso no mola
#160 pero es que una cosa es el savegame del juego, donde salen colores, títulos, iconos y demas, y otra el ranking de los PP/BP que guardaban en los servidores de GFWL.
#161 Como he dicho, te lo pone como antes. Lo unico que hay que volver a configurar es los botones si no juegas con los default. Los puntos/colores/etc. que tengas desbloqueados se recuperan.
y si nos centramos en hablar cosas del torneo aqui? XD No se... digo yo, que tenemos un post para hablar de ssf4.
Ya están listos los brackets. Podéis verlos en #1 o en http://challonge.com/ssfivaemv
La fecha límite para jugar la primera ronda es el martes 3 de junio a las 23:59. Si tenéis un oponente listo para la siguiente también se puede jugar para ir adelantando. Si alguien no da señales de vida será descalificado y bla bla bla. En fin, ¡mucha suerte y que gane el mejor!
Mucha suerte a todos, sobre todo a mis rivales
Yo hoy y mañana no podré jugar, el lunes estaré a partir del mediodía disponible.