Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada
¡Torneo Finalizado!
1º Banga
2º Eoh
Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada
¡Torneo Finalizado!
1º Banga
2º Eoh
Me conecto a traves de un proxy, porque estoy en una residencia y el internet va así por desgracia...
La cuestión es que el juego me va.. cualquier modalidad menos la ARENA.. me salta desconexión al momento de conectarse. He probado con un internet usb de un conocido y sí funciona..
Alguien sabe por que puede ser que no vaya solo esa parte del juego?
Gracias!
#58 yo es que soy poco mediatico, tendre que buscarme un buen avataraqunque dudo que supere el de banga xD
#78 Agregame al tetris y si me pillas por el tinychat o algo echamos una partida.
Por cierto, ¿por que no se crea un grupo de tetris donde nos alerte de lo que pasa con el torneo? Lo digo porque soy bastante despistado y quiero jugarlo, pero perfectamente se me puede pasar.
#80 Lines sent son las lineas mandadas, en duelo o en batalla de 6 cuando haces lineas dobles, triples tetris, combos y la movida esa de Tspin mandas lineas de esas grises a tus enemigos
#82 haciendo varias lineas seguidas aunque sean de 1 en 1 pero que cada pieza que caiga hagas una linea
En cuanto a hacer un grupo por el "despite" añadir el thread a FAVORITOS que ayuda bastante a estar al día de lo que sucede.
Sobre el thread para jugar pachangas podéis usar este aunque puedo comentarlo y hacer un thread nuevo, como queráis.
Ya hemos pasado el ecuador, espero y tengo la esperanza de que se llene tarde o temprano, todavía queda tiempo.
Ah por cierto, yo voy a entrar ahora a jugar unas partiditas ¡Un saludo!