Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

Desper4doS

estoy aburridisimo. Voy a entrar a echar unas manitas

MaSqUi

#87 Si no se llena ya lo haremos más light, pero en el último faltaron plazas para participantes y la gente me pedía torneos más grandes... vamos a darle tiempo a ver si toma forma.

#88 ¿Ni usando otros exploradores te funciona...? Yo cuando juego al tetris procuro tenerlo todo cerrado, si no, me laguea :(

banga

Si alguno de los que tengo en amigos entra ahora, estoy jugando con hobbes.

-Lania-

Para que se llene antes, yo he pegado el link del post a la gente o lo he dicho directamente que se apuntasen, así vamos mas rapidísimo.

1 respuesta
banga

Estamos en NON RANKED, porque lo de crear salas privadas daba problemas. El que quiera que entre. Hay pocas salas asi que es facil encontrarla.

1 respuesta
B

Voy a ver si practico un poquito!

M

perdon edito. me apunto mr_escobas = ismael161

B

#95 No os veo conectados a ninguno :(

banga

#94 jaja has mejorao mucho

1 respuesta
Hobbes

#99 ¿Seguis jugando?

Yeah!

M

tios a mi se me van un monton los controles, le doy a que la figura se vaya un poco a la derecha y sin querer se va al otro lateral de la pantalla.

1 respuesta
-Lania-

#101

Los has tocado o te venían así?

Tienes una opción para modificar la sensi pero no recuerdo donde esta, Banga si que lo sabe

1 respuesta
M

#102 creo que si que puede ser eso de la sensibilidad, voy a probar a ver que tal

banga

Creo que la propia velocidad de repetición del teclado que se configura desde el panel de control afecta. Lo de tocar la sensibilidad desde el juego es comprando esa opción, así que no creo que hayas tocado eso todavía (desde tu perfil, my tetris style, advanced, DAS y ARR).

Pero bueno, que hay que cogerle el tacto e ir subiendo poco a poco la sensibilidad para ir mas rápido. También puede ser cosa del lag de tu PC.

1 respuesta
M

si, porque ahí no le he tocado, posiblemente sea el lag... maldito portatil.
estais jugando alguien? hace una partidita?? yo soy ismael161

Hobbes

#104 A mí me suele pasar con el lag, me da lag y se queda la pieza en un lado o se va a la otra punta o cae donde no quiero....

breixone

venga chavales apuntaros !!

Linyi

Linyi - LINYEAH

banga

¿Alguien se apunta ahora a unas partidas sin rank?
Aqui podeis ver como se entra a las salas non ranked.

Hay pocas salas creadas, no es muy difícil encontrar mi partida. De todas formas, si llama "Mistery Tropic Hut".

Edit: Llevo un rato y nadie entra (ni si quiera gente que no sea de MV), así que si eso luego lo vuelvo a intentar.

1 respuesta
Hobbes

#109 Avisa siempre si hay alguien en el tiny, veo que llego tarde y ya te has hartado de esperar.

Después de cenar intentaré echar unas partidas contigo.

banga

La he vuelto a crear, por si alguien se anima.

1 respuesta
-Lania-

En nonranked?

Hobbes

#111 Voy.

banga

Si, perdonad, habia dejado puesto el expert+.

-Lania-

Di el nombre de la partida

banga

S M V son las siglas.

B

Practicando me acaba de hacer un "bug" el juego, o truco, basic items, he ido a meter una doble en un hueco cuando al pulsar la barra para el drop pulse la v sin querer y tenía lo de bajar niveles de ladrillos de repente ha sonado DO DO DO DO DOUBLE y he enviado ladrillos a cascoporro wtf??? ¿os ha pasado?

B

¿a qué hora se juegan las partidas?

PD: me apunto! Mi nic: K18526

2 respuestas
Hobbes

#118 Pues el torneo no ha empezado, pero antes estabamos jugando unos cuantos con banga.

B

#118 No hay hora, te tendrás que poner de acuerdo con quien te toque.