Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

MaSqUi

Veamos, ya somos 42 esto avanza, no tan rápido como esperaba pero tampoco está mal, ya falta menos para llegar al máximo.

Pido disculpas si tardo en actualizar, pero estos días han sido un caos literalmente.

En cuanto al tema de partidas tetris, hemos estado hablando y vamos a crear un hilo para que podais crear partidas y comunicaros para jugar partidas fuera del torneo, más que nada para tener dos hilos diferentes y no mezclar.

¡Saludos!

1 respuesta
Hobbes

#121 Sigo pensando que un grupo de tetris estaría muy bien, ya que por el grupo puedes notificar cualquier mensaje, p.e. "comienza treitaidosavo de final", y a todos nos saldría en avisos en vez del cartelito de favoritos, que se mueve un puñado.

1 respuesta
banga

#122 La verdad es que un grupo de tetris estaría muy bien, mas que nada para que la gente se entere de cuando se crean nuevos torneos. Hay 8 grupos con menos de 10 miembros en la actualidad, así que tampoco veo tan descabellado hacer un grupo para la gente que juega a tetris (que somos mas de 30 seguro, y si la gente empieza a ver el grupo en sus amigos seguro que también se une).

1 respuesta
Hobbes

#123 Efectivamente, somos una comunidad de jugadores, no de series.

MaSqUi

De acuerdo Hobbes me has convencido, voy a ver que puedo hacer...

1 respuesta
banga

#125 Diles que no hay marcha atrás , que ya has hecho el logo del grupo y todo:

1 1 respuesta
Hobbes

#126 Que amote estás hecho.

PruDeN

Será dificil resistirse.

banga

Para el que queria saber como se consiguen rubíes:

Así:

Hobbes

Estamos Banga y yo viciando al tetris en las salas non ranked, quien quiera pasarse...

Nombre de la sala: Masive Metal Mansion.

speciaL

Mucho tema el banga, vaya petada me ha pegado xd

1 respuesta
banga

#131 No sabía que eras de MV :P

MaSqUi

Ya estoy comentando el tema del grupo, en cuanto tenga información os la proporcionaré gustosamente, gracias banga por el logo.

MaSqUi

Dicho y hecho, aquí lo tenéis, el logo grande es provisional hasta que se haga uno decente no os asusteis.

GRUPO TETRIS

2
banga

Ole ole! Ya verás, dentro de nada tenemos tetrisfriends para añadir a las redes sociales del perfil y un subforo propio. Gracias Masqui y al que te haya dado el visto bueno también (pollo?).

pd: oye el logo pequeñín no lo quitéis eh! que me hace ilusión verlo ahí.

1 respuesta
MaSqUi

#135 No tranquilo, el logo pequeñín me gusta bastante, si te apetece currarte el logo grande también lo dejo sin problemas... la medida es 640x118

1 respuesta
RoninPiros

Gracias masqui !

banga

#136 Mmm lo primero que se me ha ocurrido, quería hacer algo diferente al minilogo:

Si tienes alguna idea me la dices y intento hacerlo.

V2

1 respuesta
MaSqUi

#138 Muy original, me ha gustado mucho la idea, ya está puesto :D

1 respuesta
Hobbes

Uno que se une al grupo y que va a avisar a todo el mundo.

banga

#139 me alegro Masqui! La factura te la paso a ti o a Letto directamente?

banga

Estamos jugando ahora mismo:

http://www.tetrisfriends.com/i.php?r=18808n=MV

#143 No lo siento, lo dejamos hace un ratito.

1 respuesta
M

#142 seguis jugando???

...okay.... jaja

1 respuesta
MaSqUi

Últimamente veo que jugamos juntos más de lo normal, creo que antes que un thread o cualquier otra cosa, deberíamos crear un canal en sala de chat estilo Quakenet, sería todo más rápido y en tiempo real tipo #tetris ya que no existe ¿Qué opinais? Yo voy a formatear ahora, así que no puedo entrar ya, decidme algo.

3 respuestas
M

#144 estaría genial, tienes mi apoyo

B

#144 Esto empezo todo por el tinychat el vicio cuando les pase el enlace de la web xD. Podríamos hacer una sala de tiny solo para tetris y poder retransmitir con manycam o algo.

#147 Si, lo malo del tiny es eso , que el que tenga un pc no muy potente... con 2 pestañas peta xD

banga

#144 Opino que lo mejor es un canal en el ts3 de mediavida, para poder hablar mientras jugamos. Es mu fácil, los que estén jugando entran al canal, que no cuesta nada ni consume recursos dejar el ts abierto, y si se juntan unos cuantos pues ya se habla de crear partida o lo que sea.

1 2 respuestas
M

de las opciones que habeis dado solo conozco el tynichat, asi que prefiero que sea por ahí.

quebeC

Yo me apunto a lo que sea con tal de poder pillaros más a menudo y echar unas pachangas, que el único que me encuentra e invita es Banga. Así que avisar qué hay que descargar para organizar estas partidas pretorneo.

mrcroket

Joder que ganas de jugar, el torneo :D aunque los otros torneos me eliminaron en la primera ronda :palm: . De todos modos he practicado bastante desde entonces ¡¡muajaja!!. Por cierto, muy buena idea lo del grupo de mv de tetris, y la idea del ts la apoyo.