¡Bienvenidos a todos a un nuevo torneo organizado por el foro de MV-Multiplayer!
En esta ocasión vamos a hacer un torneo de Soul Calibur IV de Namco para la Xbox 360.
Inscripción
Será un torneo pequeño de 16 participantes.
Requisito indispensable estar registrado en la web de Media-Vida.
Para inscribirse hay que responder en el hilo con la siguiente información:
-- Nick MV
-- Gamertag
-- Personajes a elegir (estilo de personajes)
Normativa del torneo
El torneo se jugará al mejor de 3 combates (siendo el que gane 2 el vencedor del mismo). Cada uno hará de HOST en uno de los combates y si fuera necesario un 3º combate haría de HOST el que mejor conexión tuviera.
Rounds por combate: 3 (los que hay que ganar vamos)
Tiempo por Round: 99 seg.
Será un torneo de eliminatoria directa por lo que si pierdes no hay posibilidad de seguir en él.
Con respecto a los personajes no hay restricción alguna a la hora de elegir personajes, se pueden elegir personajes normales del juego o editados por uno mismo (solo en indumentaria).
Para evitar que todo el mundo use el "Modo Kilik" hay que elegir obligatoriamente 2 personajes y como mínimo hay que usar a los 2 en 2 combates diferentes.
Ejemplos:
BigmAK - Kilik y Talim (personajes normales)
BigmAK - Kilik y Talim (Talim editada)
Tendría que usar un personaje en cada combate (da igual el orden) y en el 3º podría elegir el que yo quisiera.
Esto se hace para dar mas variedad al torneo, a los personajes y para tratar de paliar un poco lo desequilibrado que está el balanceo del juego.
Fechas:
En cuanto que lleguemos a los participantes mínimos se pondrán las fechas para realizar los combates e ir pasando rondas, en ningún caso para la disputa de un combate se dará de plazo más de una semana, si en ese tiempo no se ha jugado los 2 jugadores quedarán eliminados directamente.
Relacionado con las fechas, para que el torneo se lleve a cabo tendrá que haber un mínimo de 8 participantes, sino el torneo quedará suspendido.
Premios:
- Lamentamos comunicar que ahora mismo no estamos en disponibilidad de dar premio alguno salvo ser pasar a formar parte del Hall of Fame del foro Multiplayer de Media-Vida en el cual descansan todos los ganadores de torneos previos.
Si tenéis alguna duda tanto del torneo como de la normativa podéis contactar conmigo por mensajería privada o dejar vuestra duda en el hilo del torneo.
Me reservo el derecho a cambiar, modificar o variar las normas del torneo para ir adecuandolo a las necesidades que yo crea debe cumplir el mismo.
¡Mucha suerte a todos!