#848 Los FLC están anunciados desde la release del juego, es mas, se sabe más o menos cuales serán, no es para callar a nadie, es un regalo de la compañía, el DLC te lo compras si quieres, nadie te obliga.
Además, los DLC aún sin comprarlos, obtenéis el conteindo, si jugáis a la campaña, los hombres bestia estarán ahí, pero no los podéis usar, así que cada DLC también es un update grande gratuito, si también quieres usarlo pagas, si no, no.
¿Que se pasan de precio? Sí y bastante. Pero eso no quita que cada cual haga lo que quiera con su dinero, a mi me parece MUCHO mas derrochamiento tirar 5, 10, 15€ por una SKIN de un personaje en varios juegos que todo el mundo conoce. Aquí por ese dinero tienes DLCS muy completos.
Hoy en día los DLC están para quedarse, por mucho que tu y cientos de personas más no quieran comprarlos por "ética" o sobreprecio, lo respeto, a mi también me joden, pero es lo que hay y si quieres jugarlos, toca pasar por caja. Eso no merece que estéis metiendo mierda. Si queréis debatir sobre el precio o la ética de DLC, hay cientos de post para ello.