Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

josej123

Me sumo a la petición de #1080. ¿Alguien tiene alguna clave de sobra? No consigo ninguna a tiros, me dicen que compre la dichosa revista.

Zharrat

Sabéis que el enano blanco sera un flc gratis en Enero no?... No hace falta que desesperéis por él lo acabará teniendo todo el mundo xD

RuBiioC

Nueva información que sueltan por twitter (por donde lo he visto yo)
Old World Edition y una imagen ampliando el tema de los FLC

2 respuestas
Outplayed

Alguno ha conseguido a Grombindal gratis en alguna Games Workshop solicitando el código?

Que tal está ingame?

2 respuestas
Crane

#1083 Entonces nada de Silvanos para éste mes?

AREK

#1084 Yo lo consegui tras pelearme con todas las tiendas de Madrid pero aun no he probado al heroe :D.

Belerum

#1084 Yo paso de ir a las tiendas, según leí tratan de venderte la revista por todos los medios para que el personaje al final te salga de pago. Puedo esperar hasta Enero.

Ikiu

#1083

No me ha quedado muy claro entonces esa nueva edición, es como una especie de edición que le mete Bretonia jugable en campaña?

Pero esto significa que, no habrá elfos Silvanos, a corto plazo, aunque no leído nada referente a ellos la imagen de que salió hace poco insinuaba algo no?

Igualmente no dejo de pensar que el bosque de Athel Loren aparece demasiado pequeño para albergar una raza. Creo que CA optara más por crear una campaña específica al lore de proteger el bosque para los elfos Silvanos y esto puede que haga que tarden más en sacarla.

Igualmente hablan de dos dlcs antes de navidad, uno gratis y otro de pago, uno podría ser bretonia (free )y el otro silvanos (de pago).

1 respuesta
Zharrat

A ver, la imagen sólo muestra el contenido gratuito FLC. Lo de pago DLC va aparte. Perfectamente podrian sacar los elfos silvanos mañana.

Lo que me extraña es lo de Bretonia. Decian que para navidades, pero ahí sale después del enano blanco, y el enano blanco es en Enero osea que lo han retrasado un poco (Bretonia)

2
M

#1088 El bosque de Athel Loren podría ser un mapa dentro de otro mapa (el principal), algo así como la India y América en el Empire Total War, o yokese.

Y Bretonia se va para Febrero, el FLC sera el nuevo héroe y una nueva escuela de magia.

1 respuesta
Ikiu

#1090

Pues si la verdad que eso también sería una buena idea si lo hiciesen así, como lo que tenía el Empire TW, aunque siempre me pareció algo ortopédico el sistema al menos el del Empire TW, poco natural, también sería una buena manera para implementar a los Skavens.

Pero si meten una versión de ese sistema más acorde a los tiempos modernos es una buena solución. :)

Nomik

A mi me tiene rallado lo del old friend? Que coño será eso?

7 días después
M

Ya queda menos para los Elfos Silvanos


1
M

IT'S THE WOOD ELVES.
That's right - we're here with our brand new Tree-LC, and it's one you've been waiting for...
Available 8th December 2016, Realm of The Wood Elves introduces the exotic and powerful race of The Wood Elves to the Total War: WARHAMMER Grand Campaign, plus their own narrative mini-campaign, The Season of Revelation.
The Wood Elves range forth from Athel Loren, and can capture any settlement they come across. By far the most powerful and versatile archers in the game, they can equip a range of magical arrows, fire on the move, and are often joined by their Woodland allies such as Dryads, Great Eagles, Forest Dragons and vast, ancient Treemen.
With two different start positions for the Legendary Lords, players can co-op as the Wood Elves in both the main campaign and in the mini-campaign!
With epic new Legendary Lords, Heroes, battlefield units, monsters, magic and more, Realm of The Wood Elves will be available to pre-order in an hour here, with further info on complete details and features: http://store.steampowered.com/app/534331/

los pelos de punta colega, una de las razas en las que coleccionaba las miniaturas..

y en este video se confirma que los beastmen tendrán nuevo Legendary Lord, Morghul (0:52)

2
pdj

pues 17.50 € tiene la pinta de que va a costar, como los beastmen :'/ en fin, a ver si esta disponible y lo compro.

EDIT: Ya esta up, se confirma el precio, 17.50 €, en fin, comprado!

perche

su puta madre con los precios, el juego esta pidiendo que tiren el denuvo ya.

1 respuesta
jose-fragord

#1096 el denuvo de este juego cayó junto al de doom hace 1-2 meses
Caerá este DLC.. Por cierto fui hoy al gamesworkshop de aqui y me dieron la tarjeta sin problemas, nada de tener q comprar la revista.

1 respuesta
perche

#1097

pero creo que fue a traves del bypass ese que se parcheo al poco, con el doom directamente se crackeo la proteccion.

M

Hay unas cuantas mécanicas nuevas muy interesantes, como el nuevo recurso, el hecho de que puedan conquistar cualquier territorio del mapa pero con opciones muy limitadas de construcción o el tema de la Cacería Salvaje.

AREK

Las keys suelen bajar hasta los 10€ pasadas unas semanas. A mi no me come el hype la verdad.

DarkHawX

Si hubiera coleccionado Wood Elves ya estaría tirando el dinero. Pero me esperaré, ese efecto en mi sólo lo lograrán los Dark Elves.

Ikiu

Bueno ahora apartir del 3 diciembre a esperar que baje de precio junto con los demas... pq ganas a este si le tengo.

Por cierto los precios de los DLC son caros, si, pero CA a llevado estas politicas siempre con los otros TW, tambien era asi no es algo nuevo, y quizas tenian menos contenido que estos. La clave esta en no hypearse demasiado XD, si se peude. Y si ven que nadie les compra de salida bajan los precios antes.

1 1 respuesta
Vimes

#1102 Eso es mas facil de llevar si el dlc no es de una raza que te toque el kokoro y siendo estos los unicos elfos en el juego hasta el momento a mi se me va a hacer muy duro aguantarme xD

Aeran

skavens por dios :_)

2
Starshow

hare lo mismo que con los beastmens, me aguantaré el hype a enero-febrero, y ahí me los agenciaré. La verdad, tienen una pinta espectacular y las nuevas mecánicas tmb.

IVaCH

Los dlc de este warhammer son caretes, merecen la pena? SI, cada dlc es una expansión prácticamente. En otros juegos te cobran 10€ por un cambio de texturas en un personaje, por que un arma pase de ser negra a roja, aqui por 15 te dan una expansión en condiciones.

1 respuesta
Petrusin

#1106 A ver, una expansión en condiciones sería una de the Witcher 3, esto es un dlc puro y duro. Añaden un nuevo ejercito y el mapa como sea como el de los Beastman se lo pueden ahorrar y restarlo al precio.

Que te gustan, bien por ti. Pero no bajes el listón tanto y lo pongas por las nubes porque si no nos seguiremos comiendo DLCS con sobrecoste.

1 respuesta
IVaCH

#1107 Tampoco cuesta lo mismo que una expansión tipo Witcher 3.
Añaden un ejército nuevo, con nuevas texturas, nuevos esqueletos y nuevas animaciones.
Añaden un completo sistema nuevo de talentos de cada uno de los Lords legendarios
Añaden en fin, todo el sistema de una raza completa sin copiar/pegar prácticamente nada de las otras facciones.
Aparte de todo ello, añaden una mini campaña, que quizá a ti no te guste, pero para los demás es aire fresco.

Y en este total war, jugar una raza distinta, es casi un juego nuevo. No tiene nada que ver con facciones de juegos anteriores de Total War que eran copias unos de otros. Reconozco que es caro y a la vez reconozco que vale la pena, no bajo el listón, para mi lo vale, ojalá fuese mas barato, pero para mi, lo vale.

Y lo has comparado con uno de los mejores juegos de la década y sus dlcs, ahora compáramelo con casi cualquier otro juego con dlcs y comprobarás donde está el listón para mi.

1 1 respuesta
klero

alguno ha visto a los bailarines guerreros?o los meteran como DLC del DLC?

2 respuestas
Zharrat

#1109 En su día aseguraron que no harían DLC de DLC, en tal caso harán como con las unidades de los Guerreros del Caos que metieron recientemente, un FLC de expansión de un DLC.