Ya está entre los mas vendidos xDDD
Asi CA seguirá sacando DLC´s como churros, y si siguen con este éxito que no nos extrañe si los precios empiezan a dispararse aún mas.
Ya está entre los mas vendidos xDDD
Asi CA seguirá sacando DLC´s como churros, y si siguen con este éxito que no nos extrañe si los precios empiezan a dispararse aún mas.
#1109 en el trailer se pueden ver perfectamente, y según la lista de unidades de la página de Steam, tienen el roster practicamente completo a excepción de algun lord legendario.
#1108 Si te vas a los skins de pegatinas en armas pues si, tranquilo que hay mierda para meter pala, pero por poner un ejemplo los DLCs de Dishonored, Bioshock, Skyrim, Dont Starve, Borderlands, Fallout, Dark Souls...
DLCs de calidad a un precio moderado, los hay. Pero una raza con un roster bastante normalito en cantidad y con poca variedad, unos esqueletos reciclados (hablando de los beastman, que son los que he podido comprobar) y un mapa que puede gustarte o no, pero es básicamente un trozo de otro mapa mayor... Para mi no vale el precio de salida.
Y eso que los minotauros son divertidisimos de usar. Pero al César lo que es del César, la relación precio- calidad/cantidad es bastante mediocre.
#1113 Bueno, es cuestión de opiniones, un poco inflado si está, pero lo merece para mi.
En cuanto al roster, por lo que he leido (que yo no he seguido warhammer nunca) está completo:
https://steamcommunity.com/app/364360/discussions/0/208684375413338338/
#1113 con poca cantidad y variedad?los de CA haciendo caso a las criticas del beastmen dlc y en esta han metido todo el roster de los silvanos.
Ya lo he pillado, y si la minicampaña merece la pena (la de los beastmen fue una mierda,eso es cierto) habra merecido la pena. Ademas que coño, muchos de los jugadores de este Total War nos dejamos en su momento más de 30 pavos por una miniatura que ni estaba pintada ni montada xD
Estoy bastante seguro que cuando terminemos la campaña de los Elfos Silvanos nos darán a Morghur como señor legendario, del mismo modo que al acabar la gran campaña y la campaña de los hombres bestia nos daban al Señor de la Transformación y a Todbringer respectivamente.
Así que es un motivo más para comprarlo aquellos que tengan el dlc de los hombres bestia.
Muy guays los DLC pero no pienso comprar ninguno hasta que no esten a 5€ o menos xD
Dicho esto busco gente para jugar partidas online, hasta ahora me pasado la campaña con todas las razas y ya va siendo hora de darle al online.
Tengo una duda con los logros de steam, concretamente con el de : ¡Sorpresa! Estas muerto... de los hombres bestia, que consiste en ganar 10 batallas de emboscada.
Mi duda es si estas batallas se pueden sacar para el logro en autoresolver. Hay otro logro, que es de los condes vampiro que consiste en ganar una batalla solo con unidades voladoras, autoresolviendo, el logro no contaba, pero si la jugabas y la ganabas, el logro si que contaba, mi duda es si con los hombres bestia es igual y si alguien aqui ya lo tiene que me ilumine. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
con los hombres bestia como se consigue la cantidad de monedas de los asaltos?
es decir e arrasado muchas ciudades y tal con todo tipo de actitudes y solo e amasado una fortuna de 150 de 20000 ajajaj.
#1119 las ciudades tienen cantidad de dinero generado, buscate las que más tengas y ponte en "raiding stance" asi es como pillas el logro.
#1118 me quoteo a mi mismo para decir que he jugado unas 15 batallas de emboscada y las he ganado y el logro no salta, asique supongo que me estoy perdiendo algun detalle
Básicamente dice el OP que no le saltan y le responde uno al que sí y otro con el mismo problema pero con orcos. Esta tarde me he comprado el dlc de los enanos y sobre el turno 20 me ha saltado el logro de reclutar una araña con orcos. La cosa es que es una unidad de inicio del Goblin y el juego se ha tomado su tiempo.
#1126 La araña es una unidad de inicio de Wurzag, el legendario gratuito de los pielesverdes
#1127 La arachnarok es unidad de inicio de Skarsnik, Wurzzag empieza con un gigante si no recuerdo mal.
#1129 Bono de daño a sus arqueros y debuff de mas daño recibido por flechas, aunque sea una habilidad activa y no pasiva como el buff de daño, vaya destrozos van a hacer los elfos.
#1130 Según tengo entendido Orion potencia a los elfos silvanos pero hace más caros los espíritus del bosque (Hombres árbol, dríades, etc...)
Durthu es al revés.
#1131 Si, en la campaña si escoges a Orion, digamos lider de los elfos, las criaturas del bosque tendran un 50% mas de upkeep, si escoger a Durthu el upkeep de los elfos subira... un poco putada, porque me hubiera molado tener generales elfos con ejercitos solo de elfos, y generales arboles con ejercitos de driadas y demas, a ver cuando le dan acceso a algun youtuber y vamos viendo como son en movimiento.
#1131 #1132 Lo único que he visto al respecto es en el video:
Hablan de que para reclutar el otro tipo de unidades se usa el recurso "ámbar" que se consigue controlando provincias y también se usa para mejor el árbol (necesario para completar la campaña), no he leído nada de mayor upkeep pero en fin, conforme se acerque más la fecha irán especificando.
#1133 En la página de Steam sale (entre otras cosas interesantes)
Orión:
En particular, puede aportar numerosas mejoras a las muchas unidades de arqueros de la lista de los Elfos Silvanos. Al reclutar tropas, Orión debe pagar un coste adicional en ámbar si quiere reclutar unidades espíritu.
Durthu
En la Gran Campaña, Durthu lidera a los Espíritus del bosque de la región de Argwylon, en Athel Loren. Al reclutar tropas, deberá pagar un coste adicional en ámbar si quiere reclutar unidades de Elfos Silvanos.
#1135 No el ambar no sustituye al oro, es otro recurso necesario y único de los elfos silvanos que se necesitan para mejorar el gran roble y poder reclutar mejores tropas.
Fijate en esta imagen:
Aparecen 4 de Ambar y casi 8000 de oro
#1124 Me quoteo una ultima vez, ya sacado el logro:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=695953430
Surprise! You're Dead...
Playing as Beastmen, win 10 ambush battles during a single campaign.
This is very buggy. The way I got this was to use a single Lord and army (your best bet will be Khazrak since he gets a bonus towards the chance of a successful ambush) and play 10 straight ambush battles on the battle map with that army only. Make sure you are playing the Grand Campaign and not the mini-campaign and do them all in the same play session (without exiting the game). Remember that if you fail to launch an ambush, and still have movement points remaining, you can retreat and attack again in the same turn to get another chance at getting the ambush to trigger.
Basicamente, hacerlo con kazrak un ojo, siempre el mismo ejercito y sin salir de la partida. El resto de formas de hacerlo estan bug
#1130 a mi me interesa mucho saber las estadísticas de liderazgo de sus tropas a melee, porque ya se sabe que son de mantequilla, pero si al menos tienen una moral elevada y aguantan las cargas enemigas sin desmoralizarse, los arqueros pueden hacer destrozos mientras. En caso contrario, serian un ejercito muyy complicado de usar.
#1138 En el juego de mesa tenían un 8 de Liderazgo (hablo de las tropas básicas) los humanos y orcos tienen un 7 y los enanos un 9. Así que esperate un ejército bastante bueno con la moral (no hasta el punto de los enanos).
De todos modos son pocos, caros y frágiles (aunque hacen buen daño cuerpo a cuerpo), no es un ejército fácil de jugar, hace falta buenas manos en la microgestión para saber sacarles jugo.
La táctica básica (de hecho la 1ª que has de aprender) de todo ejército es aplicar el Yunque y el Martillo.
Esta táctica consiste en aguantar con una línea de defensa férrea mientras tu caballería y unidades más ofensivas atacan por los flancos y la retaguardia.
El problema es que hay ejércitos con los que no es posible llevarla a cabo, por ejemplo los enanos quienes tienen un gran yunque pero carecen de unidades rápidas con las que atacar por los flancos y la retaguardia. Con los Elfos silvanos ocurre lo mismo pero al contrario tienen un gran martillo pero carecen de la fuerza del yunque con la que mantener trabados a los enemigos. La Guardia Eterna y las dríades no son malos, pero son escasos y no aguantarán una oleada masiva de orcos o hombres bestias, la gran unidad que lo aguanta todo de los Elfos Silvanos son los Hombres Árbol pero también son escasos e imagino que bastante caros.
Esta falta de yunque va a provocar que los ejércitos de los Elfos silvanos se vean obligados a moverse hostigando continuamente al enemigo, no os preocupéis porque tienen las unidades perfectas para realizar el trabajo;
La mejor caballería con proyectiles del juego con la capacidad de disparar 360º.
Arqueros capaces de disparar sus flechas en movimiento y con un alcance y precisión top.
Y en general, salvo los Hombres árbol, son un ejército muy rápido moviéndose por el campo, así que si sabes estar atento y reaccionar rápido será difícil que los ejércitos enemigos te alcancen en cuerpo a cuerpo sin haber sufrido antes importantes pérdidas debido a tus flechas.
#1139 Muy interesante, gracias. Que ganas tengo de poder jugarlos
________edit
En el stream de esta tarde han confirmado que Morghur sera el nuevo Lord legendario de los hombres bestias, su zona de inicio es Nordland y una de sus habilidades especiales sera la de transformar a sus tropas en chaos Spawns. Ademas, añadiran una nueva unidad, las arpias.