[media]http://puu.sh/xSdXZ/5ebff5b7d4.mp3[/media]
Información General
- Desarrolladora: The Creative Assembly
- Distribuidora: SEGA
- Plataformas: PC (Steam)
- Género: Estrategia
- Campaña/Cooperativo: Sí
- Multijugador: Sí
- Razas nuevas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens
- Modelo de juego: B2P
- DLC's: Sí, por razas nuevas y añadidos
- Lanzamiento: 28 de septiembre de 2017
Sinopsis
Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.
Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.
Al mismo tiempo, una cuarta y sigilosa raza empieza a moverse. Sus propósitos están oscurecidos por siniestras tramas y retorcidas maquinaciones. Se acerca el momento de la revelación...
Cuatro razas, cuatro desenlaces, un solo objetivo: controlar el Gran Vórtice para bien o para mal.
Novedades
Después del tremendo éxito que supuso la primera entrega en ventas y críticas el videojuego de estrategia vuelve. Esta vez nos llevarán hasta el nuevo mundo, muy al oeste del viejo mundo en un inexplorado y misterioso continente. Dónde cuatro nuevas razas luchan incesantemente (Altos elfos, Elfos oscuros, Lizardmen y Skavens). Este terrible conflicto no solo hará temblar el nuevo mundo, sino que también los cimientos del viejo, las batallas se desarrollaran en islas encantadas, bastas llanuras del interior frondosas junglas y traicioneras ciénagas y tormentosos océanos.
Total War Warhammer nos ofrecerá una nueva y ambiciosa campaña repleta de nuevas opciones y nuevas formas de jugar con cada nueva raza, además de contenido adicional para todos los poseedores de su primera entrega. Esta segunda entrega de la trilogía se desarrollará en Ulthuan, Naggaroth, Lustria y las bastas tierras del sur. Sin embargo todas compartirán un mismo objetivo, hacerse con el gran vórtice, una vez más el vórtice amenaza con arruinar el mundo de Warhammer.
Al jugar con uno de los 8 Señores legendarios de las 4 icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, los jugadores podrán realizar una serie de poderosos y arcanos rituales para estabilizar o perturbar el Gran Vórtice, a la vez que obstaculizan el avance de otras razas. Cada Señor legendario tiene una posición inicial geográfica única y cada raza ofrece un estilo de juego, una mecánica, una narrativa, unas tácticas de guerra, unos ejércitos, unos monstruos, Saberes de la Magia y personajes legendarios tan únicos como asombrosos , además de nuevas habilidades de bombardeo en el campo de batalla.
Justo después de su lanzamiento, quienes posean el juego original, además de Total War™: WARHAMMER II, podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada. Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.
Por si esto fuera poco se añadirá un nuevo y prometedor modo de juego, el famoso todos contra todos (hasta cuatro bandos), el cual nos garantiza diversión y nuevas formas de estrategias para derrotar a tus enemigos.
Razas
Historia
El Rey Brujo Malekith y sus sádicas hordas de Elfos Oscuros han partido de Naggaroth y sus laberínticas Arcas Negras. Siente la gran debilidad del vórtice, cuya desaparición les brindaría una gran oportunidad y esta dispuesto a abandonar su tierra natal, Naggaroth, para realzar su gran y siniestro plan.
Turbias son sus intenciones pues nadie sabe realmente que hará con él gran vórtice ya que el gran Rey Brujo no responde ante nada ni nadie, y él y solo él conoce sus verdaderas intenciones y planes para la oscura guerra que se avecina.
Tráiler
Lords
Male Dreadlord (missile lord, can be fielded on foot, a dark steed, a cold one, a dark pegasus, or a black dragon)
Female Dreadlord (melee lord, same mount options as above)
Heroes
Khainite Assassin (missile hero, can only be fielded on foot)
Death Hag (melee hero, can be fielded on foot or on a Cauldron of Blood)
Sorceress (magic hero, can be fielded on foot, a dark steed, a dark pegasus, or a cold one)
Infantry
Bleakswords (sword infantry)
Dreadspears (spear infantry)
Darkshards (missile infantry)
Darkshards with shields (missile infantry)
Black Ark Corsairs (dual sword infantry)
Black Ark Corsairs with handbows (hybrid infantry)
Witch Elves (dual sword infantry - damage dealers)
Har Ganeth Executioners (greatsword infantry - elites)
Black Guard of Naggarond (halberd infantry - elites)
Shades (hybrid infantry)
Shades with dual swords (hybrid infantry)
Shades with great weapons (hybrid infantry)
Harpies (flying melee infantry)
Cavalry
Dark Riders (fast melee cavalry)
Dark Riders with shields (fast melee cavalry)
Dark Riders with repeater crossbows (missile cavalry)
Cold One Knights with lances (shock cavalry - elites)
Cold One Dread Knights (melee cavalry - elites)
War Machines
Reaper Bolt Thrower (artillery)
Cold One Chariot (missile chariot)
Monsters
War Hydra
Black Dragon
Historia
El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente. Sabedor de que muchas de las razas desean hacerse con el control del gran poder que del vórtice el príncipe Tyrion luchará ferozmente junto a su ejercito de blancos para protegerlo y estabilizarlo.
Los enemigos son numerosos, ya que muchos son los que pretenden el gran vórtice, las defensas comienzas a prepararse, se avecina una gran batalla. El defensor de Ulthuan tendrá que hacer un llamamiento a la fe y a la esperanza mientras su hermano Teclis se aventura en una peligrosa cruzada a las tierras de Lustria.
Tráiler
Lords
Prince (melee Lord, can be fielded on foot, horse, Great Eagle, Sun Dragon, or Star Dragon)
Princess (missile Lord, can be fielded on foot, horse, Great Eagle, Moon Dragon, or Star Dragon)
Heroes
Loremaster of Hoeth (hybrid melee and magic Hero, can be fielded on foot)
Mage (caster Hero)
Noble (melee Hero, can be fielded on foot, horse, Ithilmar Chariot, or Great Eagle)
Infantry
Spearmen (melee infantry)
Swordmasters of Hoeth (elite melee infantry - damage dealers)
White Lions of Chrace (elite melee infantry)
Phoenix Guard (elite melee infantry - tanks with a magical ward)
Archers (missile infantry)
Archers with light armour (missile infantry)
Lothern Sea Guard (missile infantry)
Lothern Sea Guard with shields (missile infantry)
Cavalry
Silver Helms (melee cavalry)
Silver Helms with shields (melee cavalry)
Dragon Princes (elite melee cavalry)
Ellyrian Reavers (melee cavalry)
Ellyrian Reaver Archers (missile cavalry)
War Machines
Eagle Claw Bolt Thrower (artillery)
Tiranoc Chariot (missile chariot)
Ithilmar Chariot (melee chariot)
Monsters
Flamespyre Phoenix (melee monster - is fiery, and can self-resurrect)
Frostheart Phoenix (melee monster - is icey, and slows enemies in combat)
Great Eagle (melee monstrous beast)
Star Dragon (melee monster - the eldest, and arguably nastiest, dragon in the game)
Moon Dragon (melee monster - a medium-sized dragon)
Sun Dragon (melee monster - a young, small, fiery dragon)
Historia
Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.
Tráiler
Lords
Slann Mage-Priest (Caster). Mounts: Platform only
Saurus Old-Blood (Melee). Mounts: Foot, Cold One, Carnosaur
Heroes
Skink Priest (Caster). Mounts: Foot, Terradon, Stegadon or Ancient Stegadon
Saurus Scar-Veteran (Melee). Mounts: Foot, Cold One, Carnosaur
Skink Chief (Missile). Mounts: Foot, Terradon, Stegadon or Ancient Stegadon
Infantry
Skink Cohort (Shields)
Saurus Warriors
Saurus Warriors (Shields)
Saurus Spears
Saurus Spears (Shields)
Temple Guards
Melee Monstrous Infantry
Kroxigors
Missile Infantry
Skink Cohort (Javelins)
Skink Skirmishers (Blowpipes)
Chameleon Skinks (Vanguard deployment, mentioned in stream)
Melee Cavalry
Feral Cold Ones
Cold One Riders (multiple variants)
Cold One Spear-Riders
Horned Ones (superior to other Cold Ones but harder to control)
Terradon Riders with Javelins (Flying)
Terradon Riders with Fireleech Bolas (Flying)
Monsters
Feral Bastiladon
Feral Stegadon
Feral Carnosaur
Bastiladon (Revivification Crystal – can resurrect units as they die in battle, an addition to Warhammer 2 not present in tabletop)
Bastiladon (Solar Engine)
Stegadon (Giant Crossbow)
Ancient Stegadon (Giant Blowpipes)
Historia
Desde lo más profundo de la tierra, estos carroñeros han construido un vasto Imperio, cuyo poder militar y números incomprensibles tienen el potencial de ahogar los reinos del Viejo Mundo en una oleada de violencia y anarquía. Todo el mundo de Skaven cree que el mundo está destinado a ser suyo, pues se consideran a sí mismos la Raza Maestra Suprema, innegablemente superior en todos los sentidos a todas las otras razas del Mundo.
Los Skaven, a veces conocidos como los Ratmen, los Ratkin, son una raza malévola y diabólica de grandes criaturas que habitan un imperio bajo tierra intercontinental y masivo. Conocido en su lengua simplemente como el Imperio Bajo, donde en el corazón mismo de Skavendom se encuentra la horrible ciudad de Skavenblight, la capital de la especie y el lugar de nacimiento probable de la raza Skaven. Los Skavens como un todo son una especie cruel, traicionera y altamente numerosa que desde entonces ha extendido su repugnante corrupción hasta los rincones más lejanos del Mundo de Warhammer.
Tráiler
Lords
Queek Head Taker
Lord Skrolk (Uses Lore of Plague)
Generic Skaven Lords/Heroes
Grey Seer (Uses Lore of Plague or Ruin)
Warlord
Assassin
Warlock Engineer
Plague Priest (Uses Lore of Plague)
Skaven Melee Units
Skavenslaves
Skavenslave Spears
Clanrats (Shields)
Clanrat Spears
Clanrat Spears (Shields)
Stormvermin (Halberds)
Stormvermin (Swords and Shields)
Plague Monks
Plague Monk Censer Bearers
Death Runners
Skaven Missile Units
Skavenslave Slingers
Night Runners
Night Runners (Slings)
Gutter Runners
Gutter Runners Slingers
Gutter Runner Slingers(Poison)
Poison Wind Globadiers
Death Globe Bombardiers
Weapons Team
Warpfire Thrower
Artillery/Vehicles
Plagueclaw Catapult
Warp Lightning Cannon
Doomwheel
Melee Monster/Monstrous Infantry
Rat Ogres
Hell Pit Abomination
Pre Order Bonus
Los usuarios de Steam que reserven Total War™: WARHAMMER® II o compren el juego durante la primera semana de venta recibirán contenido de Total War™: WARHAMMER® gratuito como recompensa por su adquisición anticipada.
Multimedia
Miscelanea
Total War: Warhammer || estará subtitulado y con interfaz en español al igual que su primera entrega.
Requisitos | Mínimos | Recomendados |
---|---|---|
Sistema Operativo: | Windows 7 64Bit | Windows 7 / 8 (8.1) / 10 64Bit |
CPU: | Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz | Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz |
GPU: | NVIDIA GTX 460 1GB - AMD Radeon HD 5770 1GB | NVIDIA GeForce GTX 770 4GB - AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p |
Memoria: | 5 GB de RAM | 8 GB de RAM |
Almacenamiento: | 60 GB de espacio disponible | 60 GB de espacio disponible |