Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

Yo creo que esta semana cae el anuncio. Esta semana actualizaron la steamdb con el parche de la prensa y a un youtuber se le escapó en un stream que en este parche viene el rework de orcos.

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C

#3061 Tiene pinta si. Rework bonito que decian iban a dejar a Grimgor como tiene que ser, y que el Dlc sera Grom el Panzudo vs algun alto elfo

B

#3061 crees que harán muchos cambios en la facción? Porque los orcos creo que son de los que menos me motivan.

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RuBiioC

#3063 Yo creo que tocaran algo de los waaghs, las habilidades de los LL e igual separan a azhag en otra subfaccion. En el DLC lo unico que espero es que metan algun heroe melee orco, que solo hay goblins y chamanes

Shandalar

#3063 yo creo que sí, tienen muchas mecánicas desfasadas y absurdas, y requiere un buen repaso. Y espero que muevan a Grimgor o a Azhag y les den un lugar de inicio propio a cada uno, y no lo compartan. Eso lo doy por hecho vaya.

De unidades, who knows, tienen mucho donde elegir. Pero sí, es necesario algún héroe orco.

B

Pues ale conseguido.

Perdí 2 o 3 partidas antes del turno 20 xD
Una de las partidas la perdí en el turno 50.. me entraron ganas de hacer el "recarga y gana", pero es que si no no tiene gracia.
Pero joder que mala suerte, usé el Camino de las bestias y acabé en medio de 3 ejércitos enemigos.

Estuve apunto de no volver a intentarlo cuando en la 3ª partida vi que en el asentamiento más cercano del inicio con Malagor(a 2 turnos estaba sin pararme a reclutar) había ya 3 señores enemigos con un par de unidades. GL IA.

La partida más o menos acabó por el turno 80, cuando hice alianza militar con Sylvania y juntos reventamos al Imperio.
Hasta este punto fue divertida porque los Enanos eran fuerza 1, después los Orcos, luego Reikland, al final Sylvania.. No fue la típica partida donde empieza uno siendo fuerza 1 y acaba siendo fuerza 1 o 2(dependiendo de los elfos).
Fui cambiando de bando constantemente, total estaban todos en guerra y yo solo quería saquear sin que opusieran mucha resistencia.
Los Elfos Silvanos me jodieron un par de ejércitos, no sé como lo hacían pero siempre me pillaban en mal momento.

Al final acabé la partida por el turno 120 buscando asentamientos de Couronne, porque ni tenia la zona norte del mapa explorada.

La clave de la partida fue hacerle emboscadas a los Enanos para que no crecieran más y evitar que conquistasen toda la zona orca como suele pasar, ya que después irían a por los vampiros junto con el imperio. Una vez que pasa eso ya puedes hacer lo que quieras que no da tiempo a arrasar los campamentos sin que vuelvan a colonizarlos.

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Ikiu

#3066 Tiene bastante merito pasarte la campaña en esa dificultad como están hoy día los Hombres Bestias en campaña.

Yo solo de pensarlo me da pereza jugar esa campaña, yo me compre el DLC de H.Betias teniendo WH2 y al ver que era tan insufrible la campaña me instale el WH1 y jugué su campaña propia que la verdad si me gusto. Pero me gusto más el Mods que permitía jugar esa mini campaña como si fuera la tormenta del caos la pena es que se descontinuo.

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B

¿Qué diferencias tienen los enanos del caos respecto a los enanos normales según el lore?

Y qué diferencias creéis que deberían tener en el juego?

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C

#3068 que tienen magia eso ya para empezar xD

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B

#3069 yo lanzo bolas de fuego y piedras desde el cielo con mis generales enanos 🌚
Aunque usar talismanes no cuenta...

Ikiu

#3068 Que hacen uso de los vientos de magias, no solo en runas como se hace en el vídeo juego.

  • Tienen orcos y snobling (Goblins aun más pequeños ) como unidad de grueso de sus ejércitos.
  • Alguna tropa monstruosa de esclavos de otras razas ejemplo, gigantes y ogros. Y también algún bicho mágico, como toros y unos demonios (K'daai)
  • Y una artillería de las más bestias del juego, ami esto ultimo es lo que hace que me encanten.

Si buscas por internet hay CODEX de todas las facciones, y no es difícil por si quieres más info, no comparto una URL que encontrado porque no se si se incumple alguna regla del foro. Porque es contenido con derechos, pero vamos no es difícil encontrar.

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B

#3071 voy a echar un ojo y me empapo, gracias.

w4lk3r

Alguna recomendación de raza para la campaña que sea divertida de usar? Solo juego single player y he jugado con altos elfos, y TK. Unos me han gustado por su versatilidad y los otros por probar el tema de bestias que ha molado. Soy novato en esto y eso se nota a la hora de hacer una batalla decente xd

He probado los elfos oscuros y no me han convencido nada... Estoy pensando con que raza empezar una campaña si norsca , enanos, hombres bestia no se, me mola enviar unidades un poco más a lo loco sin pensar demasiado y estar haciendo micro todo el rato no sé si me explico. Por ejemplo los scavens no me han gustado y los hombres lagarto tampoco por estas cosas creo yo.

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espikiller

#3073 Norsca :)

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pirri1721

#3073 Enanos y pruebas lo que es una línea de atronadores, lanzallamas y martilladores... cruzarse de brazos y ver como el ejército enemigo huye antes de entrar en contacto con la línea

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C

#3073 Enanos es tu ejercito. Linea dura y mucha artilleria y proyectiles y practicamente gana solo. Si es algo mas peliagudo o tienen mucha caballeria haces corner camp y a volar.

Y sino cualquier raza de rusheo te vale, total para jugar vs la IA no hace falta microgestionar mucho en general.

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Shandalar

#3068 son los Enanos "malos", abandonados por sus primos buenos y sus dioses cuando el Caos invadió el mundo. Llegaron a un pacto con una entidad que no se sabe muy bien qué es (Hashut) y lo convirtieron en su nuevo dios. Mutaron en cuerpo (tienen colmillos y cuernos) y sobre todo en alma, convirtiéndose en criaturas egoístas, racistas, avariciosas y crueles. Las principales diferencias son:

-Usan magia, a diferencia de los Enanos. Los hechiceros, llamado Herreros Demoníacos y Profetas-Hechiceros los de más poder, son los que mandan.

-Usan esclavos en cantidades ingentes, principalmente orcos y goblins, y una raza traicionera de pielesverdes llamada Hobgoblins que les sirven de carne de cañón en las batallas y de capataces del resto de esclavos.

-Tienen caballería, Enanos del Caos aun más mutados llamados Centauros Toro (aunque lo apropiado sería llamarles Centoros), además de Hobgoblins montados en lobos.

-Su falta de escrúpulos les ha llevado a mezclar tecnología con magia demoníaca, por lo que producen máquinas de guerra mitad máquina mitad demonio como el cañón infernal.

-Tienen monstruos voladores como monturas de los héroes, Grandes Tauros y Lammasus, y un tipo de monstruos que son esencialmente armaduras poseídas por demonios llamados K'daais. El monstruo tocho se llama Destructor K'daai y básicamente era el mejor monstruo del juego en el juego de mesa.

Así que, como ves, esencialmente tienen de todo: buena infantería (son Enanos), infantería morralla que son los Hobgoblins, caballería ligera, caballería monstruosa, personajes en monstruos voladores, monstruos terrestres, magia y la mejor artilería del juego, así que van a ser un infierno para que los balanceen cuando salgan en el tercer juego xDDDD. Es cierto que carecen de unidades con infiltración, caballería ultrachapada, hostigadores y voladoras que no sean personajes en monstruos. También carecen de tropas de proyectiles de largo alcance más allá de los arqueros hobgoblins, los Enanos del Caos de proyectiles tienen alcance medio-corto.

Cuando los implementen no sé que coño les meterán, tendrán que inventarse unidades porque habrá lagunas. Como no son muy ecologistas tienden a dejar la tierra hiper contaminada, por lo que seguro que cuentan con algún tipo de mecánica de corrupción.

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B

#3077 suena muy interesante. Supongo que pondrán un coste de mantenimiento muy elevado para las unidades fuertes y el cañón infernal he leído que en el juego de mesa tenía una probabilidad en cada disparo de comerse a su unidad, hacer un disparo el doble de fuerte y romperse para el resto de la batalla o salir disparado hacia las líneas enemigas, por lo que supongo que combinarán su gran potencia con un % de quedar inservible.

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C

#3078 y tenia un CaC decente el propio cañon si xD

B

#3067 sí, la campaña original está bien, en esta pintas poco sin aliados lo cual queda un poco raro con esta facción pero bueno.
Con las hordas influye mucho la suerte.

#3073 Lo que te han dicho, luego puedes probar con el Caos con Kholet Comesoles.

Te lo pasas muy bien jugando con este Señor. En las primeras partidas pones por delante unos escuderos matados antes de cargar, luego ya él hace el resto.

Yo lo que hago es buildear rápido a Ogros Dragon, y después a Ogros Dragon Shaggoth.
Te haces una armada de ellos solos, un Paladin del caos(heróe) para que se pegue con el señor o con algún héroe chetado, para que no molesten a tus ogros.
Puedes añadir un hechicero porque a veces te puede venir bien, pero vamos que la mayoría de veces te va a estorbar jugando así.

Los pones a cargar y a disfrutar de la batalla.
No siempre será fácil, pero por norma general es así, y encima con el caos te cansas de pegarte, así que cuanto antes acabes con un ejército mejor.

Kholet que vaya haciendo cargas y matando a todo dios. Con el combo de sus habilidades + pociones pues yo he visto como él solo se cargaba a 16 unidades de los elfos silvanos.

Antes de hacerte con los Shagg tienes a los Ogros Dragon normales y con Kholet tienes un 30% menos de mantenimiento con ellos, más los edificios que tiene y tal, tienes un ejercito potente para pensar poco y a la vez tan económico que ni si quiera te cuestan mantenmiento por turno.

aquí una muestra de los "ogritos"

PD: Importante el ataque relámpago para ganar batallas sin sufrir mucho daño.

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C

sylvanos pls no salvajes

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B

#3081 Se ve que silvanos queda muy pijo para mi mente o algo así, porque no es la primera vez que me pasa, y no serña la última jaja

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Chance

#3082 Lógico, son basura Asrai, sólo merecen ser aniquilados.

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Ikiu

Parece que esta cerca el nuevo DLC almenos de pieles verdes como se especulaba, o eso parece.

Se puede ver pasar un carro al fondo que puede ser Grom y en primer plano una mascara.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/gekiz2/somethings_on_the_horizon/

También opto por la troleada y que sea un escenario que aparece esa mascara de Gorko (Morko) porque si y luego no pinta nada

La imagen se ve algo mejor:

Yo en la imagen eso me parece un ídolo descompuesto porque se puede ver la mano, en miniatura es algo como esto tirado por lobos o jabalíes:

La gente en el foro total war esta especulando que lo que se ve alfondo es un carro de snotlings, ya que GW saco hace poco uno para Age of sigmar. En fantasy hay varios modelos pero el de la silueta se parece a algo como esto:

EDITO:

Casi seguro es un ídolo en el vídeo de twiter que pongo se le ve a la mascara como le brillan en verde los ojos, como si fuera un ídolo mágico.

En reddit comentan que han actualizado hace poco la Base datos los de CA, con 3 entradas nuevas
https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/gelkff/3_more_dlc_entries_added_to_steamdb/

La gente le ha hecho mejores imágenes para especular.

zoom al carro:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/gel2h2/zoomed_in_horizon_waaaaaaagh/

En esta imagen empiezo a pensar que si puede ser Grom.

Y en esta vemos el Ídolo por si alguien no lo ve:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/geklxk/rogue_idol_confirmed/

8 2 respuestas
Crane

#3084 me encanta cuando la gente descompone un simple vídeo para descubrir cosas. Por otro lado, ya tocaba un poco de mimo a los pieles verdes.

Shandalar

Grom y el ídolo ni cotizan. Esperaba el trailer hoy, habrá que esperar a mañana. Como le gusta a esta gente hacerse de rogar.

brew

Sacado de reddit para hacernos una idea de lo que nos queda

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Shandalar

#3087 el buen invent.

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B

#3087 uffff qué pereza xD

RuBiioC

#3087 Igualmente el mapa del ME no esta al 100% y a no ser que lo metan entero en el 3 dudo que nos vaya a quedar asi tambien por el este

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