Yo estoy con eltharion en me y voy más o menos bien, aunque haciendo muchas filigoncias para sobrevivir. En ulthuan no hay problema, tengo un ejército con el que he echado a los orcos y estoy dirigiéndome al norte para hacerme con la espada de khaine, derrotar a su facción y tirar a por los oscuros, que se está metiendo morathi ya en la isla.
El problema es con el ejército de eltharion. Me estaba expandiendo bien, a pesar de las confederaciones de los orcos. Tengo pacto de no agresion con los reinos sureños y con kemrhi, por lo que el único enemigo es grom y alguna facción menor, pero el jodio me ha aparecido al lado de golbaraz de un turno a otro con un ejército a full y me ha empezado a reventar todos los asentamientos. Viendo que se me iba la economía a pique, al final he deshonrado a los asur y le he ofrecido la paz, que ha aceptado. Así que así estamos, reconstruyendo un poco, tratando de sacar a alastar en esa zona y, en cuanto esté un poco más fuerte, usar toda la influencia que tengo para destrozar nuestra relación a ver si joden el tratado de paz y no tenerlo que hacer yo para que no me afecte en las relaciones comerciales con ulthuan...
En cuanto a las mecánicas de la facción, no me gusta demasiado, si no fuera por las unidades de los caminantes de las brumas ya hubiera dropeado. Encima con el autoresolver no capturo a ni cristo, por lo que tengo que jugar todas las batallas, haciendo la campaña eterna.