Total War: Warhammer II #HG

Petrusin

#3750 Si tienes los 2 instalate el 2º porque viene con la campaña del 2+razas+ el mapa gigante mortal empires que es básicamente unir el mapa del 1 con el del 2 + tooodas las razas normales como de DLC's (aunque no tengas las razas compradas, aparecen como enemigos).

En general si quereis empezar con el juego lo mejor que podeis hacer es comprar 1+2 e instalar el 2. Y a partir de ahi ya los DLC's que os llamen del 1 o del 2

1 1 respuesta
Bobafet

#3750 Sí, actualizan bastante las razas del 1,como te dicen es un megamapa, un poco recortado, y ahora los turnos pasan más rápido y es mucho más jugable, te comento algunas diferencias para despejar dudas:
Casi todas las facciones estaban unificadas, ahora algunos líderes tienen su propia facción y empiezan en sitios diferentes, por ejemplo Vampiros antes eran una sola, pero ahora tienes Condes Vampiro, Voncarstein, y Kemmler
Muchas facciones las han actualizado, así como mecánicas.

Si tienes los 2 instala el 2 y suda de el 1,tendrás todo los dlcs y facciones del 1 y mucho más actualizados

2 1 respuesta
xa3ro

#3752 #3751 pues voy a desinstalar el 1 que los dejé ayer bajando los dos para intentar empezar hoy 😂

1
M-Bateman

#3749 Osea que para tener acceso al contenido del 1 con comprar ambos e instalar únicamente el segundo ya tendría acceso al contenido del primero, ¿No?

Edit: vale, ya veo que sí.

1
espikiller

Habéis comprobado que tenerlo en un ssd mejore el rendimiento considerablemente?

2 respuestas
Che931

#3755 En el ssd el juego vuela, cargan las batallas en 7seg mal contados xd.

2 respuestas
espikiller

#3756 Perfecto gracias, lo paso pues xd.

Crane

#3756 de cuanto es tu ssd? Me estoy montando un pc y me interesa meterlo.

2 respuestas
espikiller

#3758 35 Gb el 1 y 57 el 2 mal contados.

pirri1721

#3755 Casi es un must, el día que lo pasé a un ssd me di cuenta que habré tirado horas enteras delante de las pantallas de carga de las batallas, no hay color

1 1 respuesta
espikiller

#3760 Para el mapa el 1 no hace falta tenerlo instalado o tienen que estar ambos?

1 respuesta
pirri1721

#3761 No hace falta, no

1
Woh

Un ssd hace muchísimo en este juego, antes en un disco duro normal me tardaba la vida en cargar las batallas, ahora no tardo ni 10 segs.

Yo creo que es imprescindible.

1
Che931

#3758 Lo tenía en uno de 256 junto a Windows y otros juegos que me interesaban. Por suerte los ssd están baratitos, 500gb por 80e

espikiller

Yo tengo ya uno Evo en el sistema pero me hice con un kingston de 240 de rebote nuevo y a 0 euros y allñi que vamos mientras encuentro una oferta de un M2 NVME de 1 Tb.

brew

Con lo que molaba en el rome 2 ponerte a jugar y adelantar otras tareas mientras pasabas turno

1 1 respuesta
Rivendel

#3766 se te pasaba la vida, literalmente

Crane

Los orcos están demasiado fuertes

1 respuesta
Shandalar

#3768 lo dije hace un par de páginas al probarlos, OP as hell, se merecen un nerf gordo.

Igual que los ES btw, pero como dan asco con el ámbar nadie se da cuenta. Cuando lo reworkeen van a ser las risas.

1 respuesta
Crane

#3769 no se si os pasa a vosotros, pero en mis campañas de ME todo el mapa se divide en vampiros y orcos. Las demás facciones están de adorno. Siempre silvania acaba conquistando el imperio en nada.

1 respuesta
Shandalar

#3770 en las mías depende, pero claro usando el mod de restringir alianzas la cosa cambia mucho. Sin él es ordertide 4ever.

1 respuesta
Crane

#3771 qué hace ese mod realmente?

1 respuesta
Shandalar

#3772 deniega relaciones diplomáticas absurdas, como que haya una alianza Enanos-Skaven, por ejemplo. De hecho entre Enanos y Altos Elfos no deja que haya nada más allá de pacto de no agresión + tratado comercial.

1 1 respuesta
Crane

#3773 la gran guerra de la barba, hay que respetarla. Me gusta eso, a ver si así se puede meter un poco más de control a algunas facciones.

6
IVaCH

En mi caso, me gusta justo lo contrario, que cada partida sea un mundo y se vean esas alianzas tan raras, la historia de warhammer fantasy ya está escrita, prefiero vivir nuevas, si son alianzas lore like genial, si ocurren cosas extrañas, genial también, cada partida es un "universo paralelo" de este modo :)

1 respuesta
Shandalar

#3775 lo malo es que si dejas eso la cosa acaba en ordertide + todo el mundo declarándote la guerra mientras los ejércitos de Karaz-a-Karak se alían con Plagaskaven para destruirte a ti, que juegas con Imrik.

B

Es que joder. Enanos aliandose con skaven. ¿Estamos locos? Se me cae la barba sólo de pensarlo.

2
J

Por qué chupa tanta gráfica este juego cuando estás en el mapa de provincias? Tengo una 2080 y se me pone al 98% de uso y 83°C con los ventiladores a todo volumen, cosa que no me sucede con otros juegos mucho más exigentes graficamente. De dónde sale tanta carga gráfica?

2 respuestas
Anskar

#3778 Pues yo tenia entendido que los Total War han sido siempre mas CPU dependientes.

Yo tengo una GTX 1660ti y a temperatura ambiente de unos 25º-27º rara vez me pasa de los 60º, lo se porque a esa temp se activan los ventiladores de la GPU.

1 respuesta
pirri1721

#3779 con que configuración juegas?
A mi me pasa lo del de arriba (q también llevo una 970 no una 2080) y desearía poder evitar que mi ordenador me cociese la pierna cual reactor nuclear
Lo único q no estoy dispuesto a perder es el numero máximo de unidades, pero entiendo q eso solo afecta a las batallas

2 respuestas