#3900 Te refieres a campaña empezada? Estoy bastante seguro de que si, porque en cuanto lo compras aparece una opción en los ajustes para desactivar o activar el gore.
#3899 Si yo también tengo puesto ese mod.
Por cierto yo soy de esos que se pilla cada dlc que sale xD, soy un enfermo de warhammer desde hace muchos años y lo veo ya casi como colección :D.
Lo que no me gusta del reseller ese es poner la tarjeta a pelo y no dispongo de la virtual ahorra mismo.
Alguna vez en campaña, vs skavens me han tirado una maldición que me infecta con peste a generales y asentamientos durante 8 turnos, ¿como se hace eso cuando eres tu la rata?
#3906 Con un rito, que te da un monje de la peste skaven especial. Tiene una acción de infectar una ciudad tras lo cual el propio personaje se muere.
#3907 vale, el único personaje especial de auto destruirse que he tenido era un ingeniero que reventaba murallas o creaba una laboratorio que no llegue a ver.
Edit. ¿Que versión de SFO es la buena? Y, ¿se puede poner en mitad de una campaña?
Muchas gracias, cuando termine la de Grom me lo pondré. Tengo un amigo jugando la del cazador del imperio en difícil y esta amargado, todos le odian, tiene entre 5 y 8 ejércitos enemigos rondándole constantemente, cuando consigue arrasar alguna capital enemiga le dan poquísimo oro...
Una consulta gente, hace ya unos cuantos años me jugué una campaña al warhammer total war 1, ahora que he comprado el 2 quiero empezar otra, pero no recuerdo nada de nada, que facción es la mas newbie friendly?
#3911 Del 2, los Altos Elfos, si tienes o quieres el DLC del warlock, Ikit (skavens) es fácil porq sus unidades están chetadísimas
#3911 Si te refieres solo a razas del 2º Altos Elfos o Hombres Lagartos. Ambos son bastante básicos en mecánicas.
Elfos oscuros son algo más complicados pero tampoco mucho mas, y los Skavens yo diria que son los más complicados por su estilo de combate y la gestión de la civilización.
Pero vamos, yo te recomendaria jugar con el que más te llame, al final cada civilización es única y ninguna es extremadamente complicada de usar.
#3915 #3914 #3913 #3912 Se me olvido decir que eran de las incluidas en el 2, así que le daré un try a los altos elfos (Teclis me encanta)
Muchas gracias a todos! Ya los mods que comentáis es para cuando ya esté mas rodada la cosa y tenga más soltura (estilo long war de los xcom), o los recomendáis para una primera campaña?
#3917 Hacer este tipo de videos cuesta un cojón. Yo hice uno hace no mucho para probar un nuevo editor y lo puse en youtube, pero entre los problemas que da el juego para grabar, que no haya opciones para dar atrás en las repeticiones y youtube follándose tu video...
Que dolor de huevos xD y eso que a simple vista uno puede pensar que el juego ya es bastante cinemático como para sacar escenas buenas en un momento.
Una duda: tengo los dos juegos y ninguna expansión. Si pillo este dlc: https://www.instant-gaming.com/es/6732-comprar-key-steam-total-war-warhammer-ii-blood-for-the-blood-god-ii/ me afecta a la campaña ME? O solo a lo que afecte al 2?
Duda duera, jugué una campaña con los orcos en el tww1 hace 4 años mas menos y tengo el recuerdo lejano, pero me sonaba que todo lo que eran goblins era morralla con poco moral que servia para molestar un poco y mal. Ahora estoy jugando la campaña de Grom y ya no los nocturnos, los básicos me han sorprendido bastante en varios enfrentamientos ,aunque hayan hecho pocas muertes, han aguantado como machotes. ¿esto es un power up de la expansión y ya pasara, o siempre han sido potables?
#3921 en SFO los están balanceando, yo no los he probado hasta que salga el mod. Parece ser que le está costando la vida arreglar este último parche.
#3925 El otro días instale el SFO y al entrar el juego, ¿hasta que no este actualizado no funciona?
El SFO cuando lo probé en su día era demasiado fácil todo, meten muchísimos edificios y unidades que desbalancean toda la campaña completamente, además de que les daban unidades de rango a los condes vampiro y cosas similares que ya era un sin sentido total. Para cambiar en alguna campaña está bien, pero creo que se disfruta más el juego con mods a tu gusto que con el SFO.
#3928 el SFO es BASTANTE más difícil que el juego base. De entrada yo noto bastante más inteligente la IA. Por poner un ejemplo, con los enanos en vanilla te haces muy fácil la provincia inicial y rápidamente puedes bajar hacia abajo. Con SFO intenté la misma estrategia y nada más conquistar la provincia inicial me saltaba por el sur un ejército casi completo de orcos. En 3 partidas con el juego vanilla nunca me había ocurrido y era lo lógico que debería suceder.
Y si tienes en cuenta el army caps que tiene para limitar el uso de las unidades de élite ya ni te digo, porque yo me hacía antes ejércitos únicamente de cañones + catapultas + atronadores y ahora imposible.