Total War: Warhammer II #HG

Taureny

Una pregunta tonta, tengo los dos warhammer ¿es necesario tener los dos instalados para Imperios Mortales o me detecta que tengo comprado el primero sin necesidad de instalarlo?, lo mismo para las campañas de raza, si quiero jugar la campaña de los orcos ¿lo tengo que hacer desde el primero o la puedo empezar en el 2?

Siempre instalaba los dos pensando que era obligatorio para que hicieran la suma pero he leído algo de esto y me asalta la duda.

3 respuestas
choper

borrar

C

#4771 solo el 2

Ikiu

#4771 Detecta que tienes en Steam el TW1 no hace falta que lo tengas instalado.

Taureny

Vale si, pero lo que no se puede hacer es jugar la campaña "normal" de las razas del primero, con "normal" me refiero a las que no son imperios mortales.

Gracias gente.

2 respuestas
Ilore

#4775 La última campaña de Mortal Empires que jugué, lo hice con el Imperio y me instalé sólo el 2. Ahora bien, si quieres jugar a la campaña principal de alguno de los 2 juegos deberás instalarlo y usar las razas que permite la propia campaña (que no son todas).

Ikiu

#4775 Técnicamente las campañas del mortal empire son las mismas que las del TWW1, las únicas campañas que no puedes jugar son las especificas de elfos silvanos y hombres bestias de DLC que metieron unos mapas de mini campaña. Bueno y vórtice Normal como dices, pq solo es para facciones del WH2.

Pero la campaña del mapa del viejo mundo están completas todas (incluso mejoradas), lo que les han quitado son las batallas del tutorial, por eso veras con imperio por ejemplo o enanos que te dicen que han vencido a alguien que no has luchado, pues es el tutorial del TWW1 (bastante cutre esto por parte de CA) y las cinemáticas del inicio de cada campaña.

Pero en mortal empires hay mejoras, muy interesantes que no están en el TWW1.

Enanos --> Metieron una forja de objetos
Imperio --> Consigues unidades nuevas y únicas al ir unificando las regiones del imperio, (con el mod SFO gana bastante más aún)
Condes --> Metieron los besos de sangre (Desbloqueando uniadades, y LL)
Pieles verdes --> Mejorado el sistema de Whaag (Con unidades unicas del Whaag)
Norsca --> Ampliaron las bestias de caza (Que puedes conseguir)
Elfos Silvanos --> Mejorado el sistema del Ambar (Gana mucho la del TWW1 era aburrida)

Bretonia --> Creo que las siguientes están igual que TWW1 (Que alguien me corrija si no)
Hombres Bestias--> " "
Caos --> " "

1 1 respuesta
D

#4777 A bretonia le metieron las misiones de los votos.

Aparte de rework al caballero verde y los buffos sino recuerdo mal

1
xa3ro

Una pregunta, acabo de empezar el juego (lo compre hace tiempo pero no lo empece) y he ido a instalar el SFO porque he leido que es muy recomendable pero veo que hay muchos SFO´s, Mousillon - SFO, PREVIOUS SFO: Grimhammer II o SFO: Grimhammer II - Kings & Raiders entre otros muchos... Cual tengo que instalar?

2 respuestas
B

#4779 filtra por número de suscriptores y el que más tenga

Petrusin

Yo no sé si recomendaría el SFO para alguien nuevo. Creo que es mejor jugar al vanilla por lo menos una run y luego ya probar el SFO.

6
pabloeloco

#4779 Prueba primero la versión vanilla.

espikiller

Sabéis si las campañas del vórtice siguen algo de lore? Solo empecé una con Groom pero realmente me quiero animar a hacer vórtice con un propósito, que siempre termino jugando ME y son mucho más largas.

3 respuestas
Toredum

#4783 las 4 razas básicas del warhammer II con sus dos líderes principales tienen objetivos concretos del vórtice. Luego hay otras, por ejemplo los reyes funerarios tienen que encontrar unos libros

1
pirri1721

#4783 a mí las campañas con las ratas me molan todas, la mecánica de la comida y que la diplomacia sea una tortura hace que todos los runs sean interesantes

1 1 respuesta
Rivendel

#4785 nunca les he pillado el punto, me hare un run cuando acabe con settra a ver que tal, ya viendo videos para no empanarme xD

Petrusin

Pues yo alomejor hago una run con el caos. Con el SFO mejora la experiencia de jugar con el caos? o sigue siendo el clásico coñazo modo horda?

Ikiu

#4783 Lore con respecto a lo que había no, más bien se inventan un "Lore" nuevo con una nueva circunstancia para las cuatros facciones de inicio del wahammer 2 en su momento em gusto mucho. Ya después de cada campaña el vórtice, tiene su propia historia y cinemáticas no relacionadas con el vórtice.

1
B

He intentado hacer una campaña en Muy difícil con enanos. Para mi sorpresa, los enanos de la bandera morada que hay al lado al oeste se han conquistado ellos solos 2 provincias enteras y erradicado a la raza de los Orcos salvajes. Se han expandido tanto que yo ahora no puedo hacerlo y no me da el dinero para mantener más de 2 ejércitos :psyduck:

1
espikiller

Yo leí sobre las dificultades que lo más equilibrado era poner las batallas en difícil y la campaña normal, más que nada porque no que hace la IA es bufar unidades o recursos, no piensa mejor.

choper

He estado viendo las fechas de salida de los DLC, y siguiendo el patrón no exacto, el próximo y último DLC debería salir en Abril o Mayo, que es cuando han sacado DLC los últimos 3 años; dos años en Mayo y uno en Abril.

Espero que sea DLC Norsca y Hombre bestia, que necesitan cosas.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#4791 Yo creo que Norsca lo dejaran para el III

choper

Vamos a hacernos unas de estas pajas mentales que tanto nos gustan:

Altos elfos 6 Lordos
Skavens 6 Lordos
Lagartos 6

Black elfos 5
Orkos 5
Vampiros 5

Piratas del Caribe 4
Reyes momia 4
Imperio 4
Enanos 4
Bretonia 4
Veganos 4

Hombres Bestia 3
Caos 3

Norsca 2

Entonces algunos creéis que las facciones con alta influencia del coas, que son las últimas 3 del conteo, ¿ puede que las dejen para la llegada del caos con el III ?

¿ Entonces con este último DLC rellenarían alguno de los grupos que tiene 4 o 5 Lords actualmente ?, ¿ Cuáles creéis que será ?

Los vampiros llevan mucho tiempo sin recibir nada no ?, ni los reyes funerarios, ni los enanos, ni los piratas. Yo creo que estará entre estos 4 (ni idea).

1 respuesta
Crane

#4793 unos serán los elfos oscuros pero seguro y la otra faccion puede ser cualquiera.

Que lord le pueden meter a los Elfos Oscuros? Dependiendo que quede por meter podemos pensar en un counter de ese personaje.

Ikiu

Revisando los libros de ejercito, y pensando que un DLC será de dos facciones versus, metiendo alguna unidad y 2 LL (Lo habitual últimamente, vamos)

A elfos oscuros no le quedan unidades interesantes por sacar, a no ser que se las inventen. Yo estoy más en que saldrá algún LL para ellos porque ninguno tiene realmente empaque para vender un DLC, quitando quizás Shadowblade.

A los enanos les quedan también algún LL interesante, pero unidades prácticamente no.

A las únicas facciones que le quedan roster, quitando Imperio y Skaven que dudo que salga algo. Son Caos y hombres bestias sobre todo a los guerreros de caos (Pero este lo dejaran para el WH3 seguro junto a Imperio).

Yo apuesto por hombres bestias segurísimo y más después de haber visto esto, y viendo la relación tan cercana de CA con GamesWorkshop últimamente.
https://www.warhammer-community.com/2021/02/05/the-evolution-of-the-beastmen/

PD: Ya han aclarado en reddit, que tendremos DLC para warhammer 2 de LLs, y una raza de pre-compra para el WH3 que no será jugable en WH2. Pero no lo leído de ningún comunity de CA, lo han comentado otros usuarios. Así que lo cojo con pinzas aún.

1 1 respuesta
Shandalar

Sobre el último DLC, hay que considerar unas cuantas cosas:

-Es un DLC del juego II. Tiene que tener una raza del juego II por cojones.

-La única raza del juego II que tiene aun 5 LL son los Elfos Oscuros, por tanto, casi con un 100% que van a estar en el DLC. Quién tengo mis dudas. Shadowblade, Rakarth, Tullaris, Kouran... y sí, será con unidades inventadas, tienen su roster completo ya. Salió hace tiempo filtrado un concept art de unas estatuas animadas de Khaine...

-El otro que salga tengo mis dudas. Puede ser un HB pero eso implicaría rework total a la raza, que lo necesitan, y no sé si eso se lo guardan para el III.

-Enanos y vampiros no reciben contenido hace la tira de tiempo como bien habéis dicho, así que son candidatos a estar en forma del propio DLC o FLC. Ambos tienen papeletas. Mención especial a que metieron la facción de Neferata en el anterior parche con su Silver Pinacle y todo.

Yo lo de que la facción que salga para el III no se podrá jugar en el II no se lo he leído a nadie de CA. Hasta que no lo lea... seguiré apostando por Nagash, Middenland o los Enanos Nórdicos.

1 1 respuesta
dranreb
#4796Shandalar:

Salió hace tiempo filtrado un concept art de unas estatuas animadas de Khaine...

De ser esto cierto podría ser una pista hacia Tullaris, que es su heraldo. Además, podría tener una campaña propia interesante contra Malekith que lo diferenciaría del resto de campañas de Elfos oscuros.

C

Este tio siempre la lia xD

2
B

#4795 a los enanos les faltan los morteros, los atronadores de cañón corto (escopeta) y más unidades que sí están en SFO

2
B

+800h y me acabo de enterar que si quieres confederarte con alguien que no quiere tienes que romper la alianza militar/defensiva xD

Estoy en campaña Muy difícil y NADIE quiere confederarse aunque tengan solo 1 ciudad. Pues acabo de leer en un foro de TW que la alianza militar supone para la IA que vuestra fuerza militar está combinada y por tanto se sienten menos indefensos y no se quieren confederar. Menudo WTF me he llevado

1 respuesta