Total War: Warhammer II #HG

Shandalar

#4890 las hordas en el vanilla son un sida.

En el sfo también, pero menos.

choper

En el III vendrán los cambios ya veréis, los Beastmen dejarán de ser cacota sosa en campaña.

Llevo unos cuantos turnos y no paro de huir de ejércitos orkos... no es que me resulte demasiado divertido. A esperar que se llene la barra de furia supongo.

1 respuesta
B

#4892 tienes que empezar bien la partida con los h bestia, muchas veces te va a tocar huir cuanto atacas tu y no te sale la emboscada(pese a que pierdas furia) y ya cuando tengas minotaurios dejas de dar todo el asco.

Ahora que tengo un rato voy a probar a los hombres bestia y subo un video o algo de los 20 primeros turnos o algo así.

1 1 respuesta
choper

#4893 Vale pero tienes que hablar en el video para saludarme. O con letras.

1 respuesta
B

#4894 buah eso ha sido un fallo importante jaja que muy bonito lo del video, pero habrá que explicar cada paso..
pero bueno hago un tocho por aquí y ya está.

PD: El video ya lo estoy comprimiendo, falta ver donde lo subo porque hace años que no subo nada, y escribir el tocho xD

2
choper

Al final me han reventado un ejército pero ya tengo mis primeras 6 unidades de minotauros. Vamos a empezar a haser pupa.

Ahora que llevo unos cuantos turnos he de decir que el tema de la horda me mola, eso de no preocuparse por asentamientos y tener alta mobilidad me gusta bastante. Aunque le deberían dar algunas vueltas para el 3.

1
B

Probé en Dailomotion ese y me lo subió a 360p, me di cuenta a la hora o así. Me fui a Youtube y a la mitad del proceso me dice que el video es muy largo, otra vez a subirlo pero verificando la cuenta.. luego 293923 minutos para que se pusiera en 1080 60 fps.. pero aquí está!
Lo pongo todo en spoiler para los que usen móvil y no quieran leer esto cuando entren al tema jaja

Video:

Explicación:

spoiler
4 3 respuestas
LucaBlight

#4897 vamos a probarlo, gracias!

B

Después de hacer más de 15 test de rendimiento en una 1060 os paso lo que recomiendo:

Resultado batalla normal:

Resultado batalla Skaven

La clave son las sombras. Con ellas me iba a tirones con esa configuración y bajaba de los 30 y es quitarlas y magia. Una vez jugando ni te das cuenta que las sombras no están y mejora muchísimo el juego. La alternativa es bajar la calidad de textura de unidades o efectos visuales (artillería/magia) y personalmente prefiero las unidades en ultra y quitar las malditas sombras :psyduck:

Eso sí, no juguéis con otras cosas abiertas en segundo plano (chrome, etc)

1
Taza

¿DLCs recomendados si quiero ser un niño rata skaven?

3 respuestas
B

he leído mal

1 respuesta
C

#4901 dlcs no mods xd

1
Petrusin

#4900
Compra The Prophet & The Warlock, empieza campaña con Ikit Claw y diviértete desatando un invierno nuclear sobre tus vecinos.

1 1 respuesta
Shandalar

#4900 The Prophet and the Warlock, the Shadow and the Blade y el último que ha salido a la vente, The Twisted and the Twilight.

1 1 respuesta
choper

#4897 No me has dicho nada :rage:

1 respuesta
B

#4905 jajaj si es que con la tontería de subirlo tardé un huevo y ya lo subí por compromiso mas que por ganas jaja si hay próximo video te lo dedicaré XD

Tenia pensado empezar una partida con el Caos hoy, pero al final no hice nada :(

Toredum

#4897 juegas muy bien, en especial admiro como le faltas el respeto a la economía xD yo soy incapaz de ver los ingresos en negativo, supongo que por eso soy tan manco en dificultades altas

1 respuesta
choper
#4907Toredum:

yo soy incapaz de ver los ingresos en negativo

Si lo bueno de jugar con vacas es que te forras arrasando. Yo llevaré 70 turnos o más y siempre en negativo, pero estoy forrado porque saquear y arrasar te da un pastón (ayudado por las habilidades y árbol tech).

De hecho tiene pinta de que va a ser una constante en la campaña y que da lo mismo.

Taza

#4903 #4904 Grazie! Aprovecharé que están todos rebajados.

porrofreak

Con caos y beastmen es un chiste la economía. Atrasas un pueblucho de mierda y pum +10k.

Lo peor de la mecánica de hordas es que no puedes "prohibir" que se levanten otra vez asentamientos. Por ejemplo si arrasas altdorf y ejecutas al imperio tienes que tener un ojo puesto porque aparece Carlos Paco por arte de magia y ya vuelve a haber imperio (Y te toca volver a matarlos pa ganar). O a medida que arrasas va otra facción pillando los asentamientos por detrás y cuando miras te encuentras unos skavens mierdosos con 15 asentamientos y nada, otros 20 turnos pa partirlos en 4.
He hecho dos campañas en legendario con caos y no me meto en otra de hordas hasta que no cambien eso porque a partir del turno 200 es dar vueltas en círculos arrasando y viendo cómo la IA reedifica todo.

RuBiioC

El modo horda yo lo veo para cuando no tienes ganas de gestionar ciudades y solo quieres pelear. En el 1 era medio factible porque no habia ratas y podias controlar el mapa un poco despues de limparlo, pero en el 2 es imposible limpiar zonas y que se expanda la corrupcion del caos por culpa de las ratas y sus asentamientos ocultos

Petrusin

El modo horda necesita una vuelta de tuerca grande, es frustrante que tu único cometido sea desalojar ciudades que luego vuelven a ser ocupadas sin mayor problema

1 respuesta
B

A mí una de las cosas que más me jode del juego es que no puedas mandar a un aliado colonizar o investigar un asentamiento en ruinas. Me pasa en todas las partidas que hay asentamientos obviamente con skaven y mis aliados cercanos no los van a investigar ni atacar ni nada. Y tampoco se lo puedes mandar teniendo alianza

2 1 respuesta
porrofreak

#4913 yo tras 2k de horas entre los dos juegos todavía no entiendo por qué cuando marcas un objetivo tus aliados sudan de él.
Es decir: En el momento que yo marco altdorf, si yo empiezo un asedio sí que viene algún aliado a ayudar en batalla. Pero si no, siguen con sus ejércitos por ahí de chill. Y al final es tontería marcar porque acabas reventando tu solo todo antes de que vengan.
Sólo con meter algo de presencia aliada en provincias enemigas ya sería super útil, pero ni eso hace la puta IA cuando es tu aliada

1 respuesta
B

#4914 hombre yo eso no lo acabo de ver mal. Si mandas atacar asentamientos débiles la IA lo hace bastante bien y lo tengo comprobado. Si le pides a un aliado que vaya a reventar un asentamiento amurallado en el que probablemente pierda todo su ejército si va solo, pues lo lógico es que sude de tí. Si se lo pides y estás tú asediando, ir a ayudar es lógico y lo hace.

dranreb

#4912 Tienen que hacer como con Nakai, que tú sigues con la horda pero la ciudad se la queda un aliado

2 respuestas
RuBiioC

#4916 Pero eso tampoco funciona, porque luego te declaran la guerra y en vez de ir a por ti van a quitarte las ciudades que le diste a tu aliado.
Yo empece una campaña con Nakai y me fui a destruir a Norsca y demas y cuando ya tenia mas o menos media zona mia llego el elfo oscuro y empezo a destrozar a la faccion a la que le das las ciudades y vuelta a empezar...

Para mi la IA no da mas de si y siempre tienes que jugar para ti y usar a tus aliados de escudo o frontera, con mente a quitarle las regiones o confederarte. Hasta que no toquen algo a la IA para que deje de hacerte el focus a ti y a tus vasallos no hay nada que hacer en ese sentido.

Y a las campañas de horda yo les podria algo como a los elfos silvanos, que desoles la ciudad, pero que de algun modo sea tuya y no la puedan colonizar a no ser que la ataquen y asi al menos sigas expandiendo la corrupcion.

B

#4916 qué tal es el dlc de Nakai y los exploradores del imperio? Es de los pocos que no he comprado porque vi críticas variadas y tampoco me interesaban tanto, pero me acabo de pasar una campaña con el imperio y tengo curiosidad.

2 respuestas
C

#4918 las unidades del imperio que añaden molan, los cazadores son top tier, los carros una caca.

1 1 respuesta
Shandalar

#4919 y el LL tiene una campaña diferente y divertida.

4 2 respuestas